Capítulo 16

3.1K 135 3
                                    

Déjame explicarte –María José-no es lo que estás pensando, no Daniela, no quiero oír tus excusas, sabes que poche contigo no se puede hablar, piensa lo que quieras estoy harta de tu actitud, pues ya me voy para que puedas divertirte. Acaso no pensabas decirme que estás en una relación, Daniela reía a carcajadas, tu si te inventas películas en esa cabecita.

-Sabes ya no quiero escucharte más y dame permiso que me voy, no te dejare ir hasta que me dejes hablar y aclarar la situación, tú piensas que entre Paula y yo ¿hay algo?, no lo pienso creo que es así, por la cara de terror que pusiste al leer sus mensajes.

-Tocaron la puerta haciéndonos sobresaltar, -Dani- ¿estás ahí? Inmediatamente corrió abrir la puerta, la mujer que acababa de llegar le dio un abrazo fuerte y un beso en su mejilla, te extrañe, Daniela solo le sonreía, yo también, y confirmo que no podías vivir sin mí, que exagerada le dijo la mujer rodando los ojos y en un tono divertido.

-Yo me mantenía en un segundo plano, hasta que aquella mujer se percató de mi presencia, y tú ¿Quién eres? Soy María José, amiga de Daniela, ¿amiga? Dijo acercándose a mí que yo sepa no tiene amigas aparte de mí que soy su novia, mire a Daniela con furia y retándola con la mirada, no que no era tu novia, Daniela la fulmino con la mirada.

-Paula ya basta y tú y yo no somos novias, nunca lo hemos sido, se lo dijo en un tono de enojo, ¿estás segura? eso no es lo que dices cuando estamos juntas, te callas o te vas, me aleje de Calle buscando la salida, no quería escuchar nada más.

-Mi enojo estaba al límite, pero calle me detuvo y me tomo fuerte del brazo, suéltame o no respondo, le dije con furia, ya te dije que no te vas, y tienes que escucharme, tú no puedes obligarme hacer algo que yo no quiero, y el mundo no gira alrededor tuyo Daniela, me solté de su agarre y salí de aquel lugar.

-Llegue a la calle en un mar de lágrimas por la rabia que tenía, pensé que Daniela era diferente, pensé que con ella encontraría el verdadero amor, pero una vez más me equivoqué.

Tome un taxi y le pedí que me llevara a la vía Láctea, debía ir por mi auto, haber discutido con Calle me genero un fuerte dolor de cabeza, le pague al señor, entre salude a Manuel y le dije que iba por mi auto me esbozo una sonrisa y asintió con la cabeza.

-Ya era casi medio día y mi cuerpo pedía comida, conduje hasta el restaurante del papá de Laura, al llegar ella ya se encontraba ahí, -hola- "mi bebé azulada" hola Lau le dije correspondiendo su saludo, disfrutaste con Sebas no, por supuesto que si me dijo en medio de una carcajada no iba a desaprovechar la oportunidad, y te confieso que lo mueve delicioso –Laura- asquerosa no quería saber eso, ahórrate los detalles, le dije riéndome, ahora cuéntame porque venias llorando.

-No quiero hablar del tema ahora, luego te contare, está bien, le agradecí a Lau que no me preguntara más y menos que mencionara a Calle, tomo mi pedido, y se fue atender otras mesas.

-Al rato llego con mi pedido, quiero pedirte disculpas por como te trate el viernes en la noche, me dijo que no me preocupara que yo tenía razón en estar enojada y que en toda la noche ella se concentró solo en Sebas, bebé si te hubiera pasado algo no me lo hubiera perdonado te lo digo en serio.

Que exagerada, y si, a decir verdad sé que soy muy sexy, y te aburrirías sin mi presencia le dije en tono de broma y a ella le causo gracia, termine de comer, pague la cuenta me despedí y me subí al auto, tome la autopista para dirigirme a mi piso.

-En el camino cante todas las canciones que sonaban en la radio eso me subió un poco el ánimo, llegue a mi piso y guarde el auto en el garaje, entre al primer piso y ramón salió a saludarme, mi amor te extrañe mucho, le dije a mi hijo -hola mi Poch-, Sebas se acercó a mí y nos dimos un cálido abrazo, ya almorzaste, si de hecho estoy preparando pasta yo no soy como tú que quema la casa – idiota- es verdad yo sé que tu fuerte no es la cocina.

-Tienes razón y no me da pena admitirlo, le dije riendo, oye poch hoy también voy para donde Laura, me dijo tímidamente, ni que yo fuera tu mama puedes hacer lo que tú quieras, ushhh pero que genio dijo riendo, además no te estoy pidiendo permiso te estoy avisando que bobo eres.

También te quiero contar que tu papa me llamo esta mañana y el lunes ya debo viajar a Denia, Poch tengo muchos nervios, lo más importante es que confíes en ti y sé que no vas a decepcionar a mi papá, gracias por tus consejos con los mejores, ahora terminare de preparar mi pasta.

Quieres un poco, negué con la cabeza ya almorcé y quiero tomar una siesta, me duele la cabeza, oye entonces ante de que te duermas me despido de una vez no quiero molestarte más tarde y sé que no te despiertas ni con un terremoto, eres un fastidioso, si pero me amas convencido, le saque la lengua y nos despedimos.


Elizeth0609

(Hola,  soy yo de nuevo, espero que este capitulo sea de su agrado, si te gusta esta historia comenta y vota, bye)

(Las estaré leyendo mis pequeñas ponys salvajes)

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora