Capítulo 68

1.6K 86 17
                                    


Pov Poché

Al recordar todas las palabras que me acababa de decir Calle lo único que me hacia pensar era que estaba con la persona correcta, ella es un ser maravilloso con los sentimientos más puros y sinceros, y a la vez es un ser frágil que lo único que desea es ver que sus seres amados que sean felices, sin importar pasar por encima de su propia felicidad.

-En ese momento le agradecía al destino la oportunidad que me daba nuevamente de volver a compartir con Calle, rompí en llanto cuando recordé momentos muy lindos que pasaron por mi mente, pero esta vez lloraba de felicidad, y sentía que mi mami me había enviado del cielo a la mejor persona para que cuidara de mí, así como yo lo hacia con ella, sin duda alguna es mi alma gemela.

-Sentí los brazos de mi amor abrazarme fuerte y me pedía que no llorara más, así que me calme y le dije que todo estaba bien, y que no se preocupa, mire su rostro y ella también estaba llorando, así que limpie sus lagrimas y le di un corto beso, le dije que la amaba sin límites y que yo no quería estar con otra persona que no fuera ella, cosita solo quiero hacerte feliz cada minuto de mi vida.

-Limpio sus lagrimas y me dijo que debía salir un momento ya que iría a la empresa y que volvería pronto, asentí con la cabeza y le dije que la esperaría, nos despedimos y ella se fue.

-Aproveche para llamar a mi papi para avisarle que en los próximos días Calle y yo iríamos a visitarlos, el se puso muy feliz de saber que estaríamos de nuevo reunidos en familia, omití contarle lo que me paso para no preocuparle, esperaba que la herida no se notara tanto para cuando fuéramos a Denia, le deje saludes a vale y colgué la llamada.

-Fui a la cocina y mire que había para comer y vi que mi amor me había dejado preparado el desayuno, me comí todo lo que me dejo, luego fui a saludar a mi hijo jugué con él un rato y mientras esperaba a que mi amor regresara, quise nadar un rato para relajarme y como estaba sola lo hice desnuda.

-Salí de la piscina y me di un baño con agua caliente, ya era casi medio día y mi amor no había llegado, escuche que ramón gritaba como siempre, así que supe ella había llegado salí rápido de la ducha me vestí con ropa cómoda de Calle y baje.

-Ramón estaba feliz de verla y tan pronto me vio corrió hacia mí para que yo lo acariciara, le hice sus mimos, después fui a saludar a mi amor, me dio un beso el cual me robo el aliento, extrañaba el sabor de sus labios y sentir sus caricias.

-Enredé mis piernas en su cintura, haciendo que ella me tomara de las nalgas, subimos a la habitación en medio de besos que subían cada vez la intensidad y aumentaban la temperatura de nuestros cuerpos, entre jadeos y deseo nos acomodamos en la cama quedando debajo de ella, sonreí al saber que mi amor quería hacerme suya en ese instante.

-Lamió sus labios al ver que debajo de la camiseta yo no tenia nada, y devoro mis pechos a su antojo haciéndome retorcer de placer, en sus ojos podía ver lo desesperada que estaba por poseer mi cuerpo y degustarlo como siempre lo hace.

-Bajo sus besos desde el cuello hasta mi centro haciéndome perder el control con sus caricias amaba cuando calle era tan ruda y me dominaba en la cama, me hacía sentir como su frágil presa siendo devorada por su cazador, nos hicimos el amor de una manera increíble, y cada día descubríamos cosas nuevas de cada una al momento de entregarnos.



CPonylunatico



(Se que este capítulo quedo quedo corto, pero les prometo que no tardare mucho para actualizar de nuevo nos vemos pronto)

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora