-Entonces ¿por qué no estás con ella? en vez de estar peleando conmigo, no lo sé Paula, crees que no me siento una mierda por haberla dejado así, sé que la cague, pero necesitaba despejar un poco mi mente, mañana le hablare de nuevo.
-Solo ten en cuenta algo Daniela, hace mucho no llegaba una persona a tu vida que te hiciera feliz de nuevo, y sé que Poché es la correcta, por primera vez en tu vida recapacita y no tires todo a la basura, sé que no fue intención de ella haber leído esos mensajes, pero dale una oportunidad, nadie es perfecto en este mundo.
-Si yo estuviera en los zapatos de Poché, estaría pensando lo peor, ¿a que te refieres?, pues le pediste a ella tiempo, y eso da a entender que te vas de su lado, no sé lo que sea que tengan ustedes, pero con tu actitud ella dedujo que ya no van para ningún lado, solo piénsalo Daniela.
-Las palabras de Paula me cayeron como una balde agua helada, sabía que debía hablar con Poché, y hacerle saber que no estaba enojada con ella, y que tampoco la quería perder, en tan pocos días estaba perdidamente enamorada de ella y sabía que ella sentía lo mismo, lo podía ver en el brillo de sus ojos.
-Me quede almorzar con Juli y Paula, compartí toda la tarde r con ellas, hasta que llego la noche, aunque por momentos me perdía en mis pensamientos, en mi mente tenia a Poché, me despedí y me dirigí a mi pent-house, tome un baño largo en la tina, me quede hasta tarde ahí adentro, pensando en todo lo que había pasado hoy, y esa noche quería ver de nuevo a la mujer de mi vida.
Salí del baño me vestí rápidamente, tome mi celular para ver si Sebastián me había escrito y me di cuenta que estaba descargado, lo conecté rápido para que por los menos tuviera dos por ciento de pila.
Lo encendí y empezaron a llegar mensajes de Sebastián y también tenía llamadas perdidas de él, me asuste pensando lo peor, leí sus mensajes, en uno de ellos decía, que Poché tomo la decisión de viajar esta misma noche con él y el vuelo salía a las 9 de la noche, revise la hora y era pasada la media noche.
-Le escribí a mi piloto para que alistara mi Jet privado, para ir en busca de mi amor, arme una maleta de equipaje liviano, y salí con Santiago rumbo al aeropuerto.
Poché
En medio del llanto me quede dormida, al rato desperté encontrándome a Sebas sentado en el borde de la cama, hola mi poch, ¿cómo estás?, quiero morirme Sebas, hace mucho no me sentía así, lo se desde lo de tu mamá, si por eso te digo que me quiero morir.
-No digas eso Poché, nos tienes a nosotros, tu papá vale y yo que te amamos, te entiendo Sebas, y no te estoy diciendo que ustedes no me amen, solo que hace mucho que el amor no llegaba a mi vida y sé que perdí a Calle para siempre.
-Sebas se quedó pensando entonces tú y ella son novias, pues no exactamente, en eso estábamos, íbamos bien hasta hoy, creo que me debe estar odiando en este momento, de hecho Calle hablo conmigo, medio me explico la situación pero la note también muy triste, en serio Sebas ¿qué te dijo?.
-Me dijo de unos mensajes que tu leíste sin su permiso que estaban relacionados con algo de su papá, pero la note incomoda y no se atrevió hablar más y se fue llorando, y ahora yo que voy hacer ayúdame Sebas, no la quiero perder.
Lo primero que debes hacer es calmarte y dejar de llorar, ayy si como si fuera tan fácil lo dices por que no sabes lo que siento en mi corazón, oye poch no lo decía de esa manera, lo que te quiero dar a entender es que llorando no sacas nada, ve y habla con ella tal vez todo se solucione.
-No Sebas por la actitud tan fría que tomo calle conmigo, sé que es lo menos indicado en este momento, si me pidió tiempo significa que tengo que olvidar de ella para siempre, y de nuevo me ataque a llorar.
-Ven acá sabes que tienes mi apoyo con la decisión que tomes, lo peor es que hoy te vas y quedare sola de nuevo, eso sí me preocupa Poch, pero sabes que no puedo hacer nada, tu papá me está esperando y no le puedo fallar, si lo sé le respondí desanimada.
-Nos que damos en silencio, hasta que hable de nuevo, que dices si me voy contigo, pues yo encantado, pero mañana debes ir a trabajar ya no me importa mi trabajo, además tendría que ver a calle y no resistiría su indiferencia, ¿vas a renunciar? Pues no es mala idea Sebas consideraré esa opción
-Pues entonces pongámonos hacer las maletas, mientras tanto voy hacer la reserva, empaque lo que iba a llevar, y Sebas compro los tiquetes, nuestro vuelo salía a las 9 de la noche, llame a mi papá para que nos recogiera en una van de su hotel, él y vale se pusieron felices ya que los visitara antes de lo planeado.
-Durante el vuelo no dejaba de llorar pensando en Calle, quise llamarla entes de abordar el avión, pero me arrepentí, y apague el celular, Sebas trataba de levantarme el ánimo pero todo fue en vano, él sabía que me sentía muy mal.
Llegamos al El Altet, y la van ya nos estaba esperando, salude a –Victor- y nos subimos en la parte de atrás, le dije a Sebas que se relajara ya que era un trayecto largo, así que me abrazo y se quedó dormido, yo no pude hacer lo solo pensaba en las últimas palabras que me dijo calle aun retumbaban en mi cabeza.
Elizeth0609
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...