Desperté en los brazos de Calle y me parecía raro, ya que las veces que amanecíamos juntas, ella siempre se despierta muy temprano, me pegue un poco más hacia ella, levanto mi rosto para darme un beso, pero le dije que no ya que no me había cepillado, me respondió que no le importaba y me beso.
-Aún, yo no entendía porque ella siempre tenía ese sabor tan fresco en su boca que me encantaba, siendo tan temprano, me subí encima de ella para continuar con el beso, hasta que el celular de Calle nos interrumpió, ella bufo y estiro la mano para tomarlo y responder la llamada.
-Yo solo sonreía de ver las caras que hacía, colgó y me miro divertida, mi mamá nos invitó almorzar hoy en su casa, así que debemos empezar a organizarnos, espera amor como así que nos invitó, si ni siquiera me conoce.
-No te conoce pero yo le he hablado de ti, a ella y a Juli, y están ansiosas porque hoy por fin te van a conocer, amor me da pena a demás soy muy tímida, Poché no te preocupes ya verás que se van a llevar muy bien y te van amar como yo a ti, amor eres tan linda, no tú eres más linda, y lo mejor que tengo en mi vida.
-Ahora si vamos a bañarnos, me dijo con malicia en su rostro, dándome besos en el hombro, pensé que te querías bañar sola Calle, ¿no fue suficiente con lo de anoche?, si se trata de hacerte mía nunca lo es, además si fuera por mí, te haría el amor de día y de noche, y lo mejor es que tú siempre me provocas.
-No es cierto amor yo no te provoco, le dije haciéndome la enojada, me abrazo por detrás y empezó a darme besos nuevamente, ven a la ducha y te quito en enojo, mire los ojos de Calle y estaban oscuros y llenos de deseo.
-Entramos a la ducha y empezamos con suaves caricias y besos, mientras el agua caliente corría en nuestros cuerpos, tome la iniciativa y me arrodille para acariciar las piernas de Calle, dejando en ellas un camino de besos, por un instante la mire y tenía los ojos cerrados.
-Sonreí por las sensaciones que le hacía sentir a ella, enredó sus dedos en mi cabello y me acerco hasta su centro palpitante, tan pronto sintió mi aliento sobre el soltó un gemido fuerte, y con su voz entrecortada, me dijo no aguanto más hazlo.
-Repartí suaves besos en el recorriéndolo de principio a fin, haciéndola correr varias veces sobre mi boca, deguste una vez más su sabor, me levante y me comí su boca con desespero, ella gustosa me recibió.
-Me separe de ella ya que la había dejado sin aliento, se acercó y me beso una vez más, pero en esta ocasión seria yo quien disfrutaría de las caricias y todas las sensaciones que ella producía en mí, cada que nos entregábamos haciendo el amor. Ambas nos recuperamos de lo vivido y así nos dispusimos a bañarnos, salimos de la ducha con una sonrisa imborrable en nuestros rostros y las miradas coquetas que últimamente no nos podían faltar.
-Llegamos a la casa de la mamá de Calle, y nos recibió con una enorme sonría, y me sorprendió mucho ya que ella y mi amor parecían hermanas por su parecido físico, me saludo como si nos conociéramos de toda la vida, dándome un caluroso abrazo.
-Calle solo nos veía muy sonriente, ahora si me presento soy Mafe así me puedes llamar, hola mucho gusto soy María José pero me puedes decir Poché le respondí tímidamente, eres muy linda Poché y siempre bienvenida a mi casa, muchas gracias Mafe.
-Ella y mi amor se saludaron y las tres entramos a la enorme casa, de verdad era muy linda, ¡ma!, y Juli, se fue a recoger a Paula también la invité, esperemos que lleguen ellas para que pasemos al comedor.
-De acuerdo ¡ma! estaré con Poché en el patio, me tomo de la mano y nos dirigimos hacia allá, no espero a que llegáramos y me dio un beso que me robo el aliento, amor respeta estamos en la casa de tu mamá.
-Acaso tengo que pedir permiso para darle un beso a mi novia, amor no seas así, no te enojes, sabes que me encantan tus besos, pero recuerda como terminamos cada vez que nos besamos, ¿estas insinuando que quiero hacerte el amor aquí?
-Si, además con lo que me dijiste esta mañana no lo dudo, se hizo la enojada cruzándose de brazos, luego soltó un carcajada haciéndome reír también, si está bien lo acepto y recuerdo muy bien lo que dije, y recuerdo que te amo y solo eres mía.
-Solo tuya mi amor, y tú también eres solo mía, no reímos dándonos un pico, oigan dejen de comer delante de los pobres, nos dijo una voz a nuestras espaldas me va a dar un coma diabético, las tres reímos y la saludamos hola Pau, como están par de tórtolas, muy bien si eso veo.
-Dijo sonriendo bueno solo vine a decirlos que Mafe ya está sirviendo así que pasemos al comedor, le dije a Calle que tenía nervios de conocer a su hermana me dijo que todo estaría bien que Juli era un amor de persona.
-No tengas miedo amor ella no muerde me hizo reír y nos sentamos en el comedor, en ese momento entro, ella y calle nos presentó, Juli ella es Poche, se acercó a mi así que tú eres la famosa Poché me dijo con una amplia sonrisa.
-Si soy yo le respondí tímida, me puse de pie y nos dimos un abrazo, bienvenida a la familia gracias Juli, no me agradezcas solo es que esta vez mi hermana se fijó en alguien que si vale la pena.
-Cállate Juliana, Calle la miro fulminándola con la mirada, a ver niñas dejen de pelear, dijo Mafe llegando al comedor, amor no seas grosera, es que a veces no soporto a Juliana con sus comentarios, tómalo por el lado divertido Calle, ¿tú también vas a empezar Poché?.}
CPonylunatico
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...