Capítulo 58

1.6K 85 7
                                    


Pov Poché

Desperté y Calle no estaba en la cama, creía que estaba en el gimnasio, así que baje pero estaba vacío, la busqué por todo lado dándome a entender que ya se había ido, lo peor sin mí, así que le envié un par de mensajes demostrándole mi enojo...

Por lo visto no querías que fuera contigo, pero gracias por tenerme en cuenta!

Cosita Mía

Amor no digas eso, solo no te quería angustiar con este asunto.

No, Daniela la que no ha podido entender eres tú, ¿crees que solamente estoy contigo cuando tus días son color rosa?

Pues no, yo quiero ser parte de toda tu vida, aun cuando no tengas los colores para pintarla quiero ser parte de ti, pero veo que ves las cosas de otra manera.

Lo que me molesta es que me excluyas de tus cosas, y si se supone que somos algo serio no tienes por qué hacerlo.

O mejor con esto me doy cuenta que no confías realmente en mí, pero si lo quieres de esa manera por mi está bien.

Con esto me das a entender que no soy tan importante para ti, y me duele saberlo, después de todos los obstáculos que hemos tenido.

-Durante unos segundos espere su respuesta y para mi sorpresa no fue así, solo me dejo en visto...la ira ya me tenía dominada, me duche rápido tome a ramón y salimos de ahí. Llegue a mi piso y aun no podía creer que Daniela no confiara plenamente en mí, es como si yo fuera para ella una total desconocida.

-Me sentía impotente ante la situación, pero si ella no iba a dar un paso por mí, yo no iba a dar dos por ella, a veces pensaba que Calle solo estaba conmigo por sexo, le escribí a Lau para saber si nos podíamos ver, y me dijo que sí.

-Termine de alistarme, hoy quería despejar mi mente y que mejor manera de hacerlo con mi mejor amiga, además hace mucho no la veía y hoy pasaría el día con ella... por suerte hoy tenía libre, le pidió prestado el carro a su papá, y nos fuimos a recorrer las calles de Madrid.

-Nos subimos al carro, y lo único que le dije fue, no sé si quiero seguir con Calle, me miro confundida haber mi bebé -peli azul- ¿qué te pasa?, contextualízame no te estoy entendiendo, bufe y empecé a contarle... es que, por más vueltas que le dé al asunto sé que Calle todavía no puede confiar en mí.

-No sé qué tengo que hacer, para que entienda que no soy una amenaza para su vida, la entiendo por un lado, y es pos su pasado por las malas experiencias que ha tenido, pero yo o tengo la culpa de eso.

-Me he entregado un cien por ciento en esta relación, sé que no soy perfecta que me enfado muy rápido con las cosas que me pasan, pero con ella he tratado de cambiar y no provocar discusiones, pero ella es todo un enigma, y siento que ya no puedo remar sola en contra de la marea.

-Parezco un barco a la deriva luchando en aguas llenas de tormentas, también reconozco que mis inseguridades me juegan malas pasadas, pero a ella no le he dado motivos como para que no pueda con confiar en mi si quiera una puta vez en su vida.

-Estaba echado fuego por la boca y contándole mi tragedia a Lau, cuando recibí mensajes de Calle...

Cosita Mía

Amor ganamos la audiencia, aun no lo puedo creer, solo espero verte para contarte como fue todo.

Revise los mensajes y sé que no le conteste de la mejor manera

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora