-Salí del baño envuelta en la toalla y con cuidado de no resbalarme, me sorprendí al ver a calle en mi cuarto, se acerco a mi dándome un beso suave en los labios, creí que te habías ido,no pienso dejarte sola esta noche eso me pareció lo mas tierno del mundo, los efectos del alcohol ya estaban desapareciendo de mi sistema y empece a coquetearle, ella me respondió yo de ti no jugaría con fuego, pero yo me quiero quemar, me le insinué mordiendo mis labios. No hagas eso por favor.
-Deje caer la toalla quedando completamente desnuda ante ella por favor no me tientes, no te gusta lo que ves, me acerque a ella y tenia la respiración entre cortada y trago en seco, no crees que la pregunta sobra, entonces hazme lo que quieras, tu sabes lo que te dije abajo, si pero ya estoy mejor acaso no me ves.
-Me estaba cansando de que calle no tomara la iniciativa, pero no quería que pensara que yo era fácil,simplemente esa madrugada quería dejarme llevar por el deseo que tenía, me rendí y le di la espalda me agache para recoger la toalla del suelo. Al levantarme la sentí detrás mio y comenzó a darme besos en el cuello.
-Solté un gemido por su contacto y también al sentir una de sus manos en mi entrepierna estimulando mi centro que se encontraba ardiendo de deseo, estas muy mojada Garzón, como pude le respondí, -eso lo provocaste tu-,me encanta escuchar eso,metió dos de sus dedos haciéndome perder el equilibrio,me agarro fuerte de la cintura para no dejarme caer.
- Me recostó sobre la cama quedando de bajo de ella aunque seguía entretenida en mi centro palpitante dándome placer, no aguante mas y me corrí, se llevo sus dedos a la boca que bien sabes, eres tan dulce, nos fundimos en un beso, y yo aun no recobraba el control de mi cuerpo, se separo de mi para quitarse la ropa,me perdí en la belleza de su cuerpo y ella hablo -ahora si estamos a mano-, me dijo con una mirada de deseo, yo solo sonreía como tonta, me puse encima de ella, ahora tu disfruta.
-Esa madrugada nos entregamos la una con la otra, haciéndome perder la noción del tiempo, sentía que nuestros cuerpos y labios estaban hechos para encajar,en medio de un beso le dije a calle.Quiero en tus besos descubrir el día y en tu cuerpo acariciar la noche, note que se incomodo pero continuamos besándonos, sabia que era muy pronto por decir eso pero algo dentro de me decía que estábamos destinadas a encontrarnos.
-Me desperté a las 10 de la mañana palmee la cama y estaba sola me senté y me encontraba desnuda me lleve las manos a la cabeza y pensé que lo que viví en la madrugada había sido un sueño aunque todo lo había sentido muy real, me metí al baño me duche salí me lave los dientes y peine mi cabello, tenia nauseas por haber tomado tanto y la cabeza me iba a explotar, me vestí y baje a la cocina, mi mandíbula casi cae al suelo al ver a calle preparando el desayuno me acerque para asegurarme que no estaba soñando de nuevo, puse mis manos en su cara y le examine detalladamente su rostro, me miro confundida,estas bien, si solo quiero saber que no estoy soñando o que tal vez seas un fantasma, se rió a carcajadas por lo que dije, al ver que yo seguía en shock, se toco la frente y masajeo sus sienes.
-su expresión se torno seria y se veía confundida, no te acuerdas lo que hicimos anoche, de inmediato le dije que si que solo quería corroborar que lo vivido no haya sido un sueño, lo recuerdas todo si hasta el mas mínimo detalle, su rostro se relajo y me dio un beso en la nariz.
-Aproveche y le pedí disculpas, perdón por lo que tedije anoche se noto que te incomodo, no le pude sostener la mirada y voltee lacara,no te pongas así y no me incomodo, solo pienso que es muy pronto paraexpresar ese tipo de cosas, ademas debemos conocernos mas y ver que pasa masadelante, ahora toma asiento que te voy a servir el desayuno.
Elizeth0609
(si te gusto comenta y vota,
les doy las gracias a mis amigas del #Team más jalado "Las Corridas")
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanficSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...