Capítulo 13

3.7K 163 6
                                    

Iba a sentarme en uno de los bancos de la cocina, pero me dio de nuevo muchas nausea y salí corriendo hacia al baño que hay en el piso de abajo, calle salio detrás de mi y me ayudo sosteniendo mi cabello, en ese momento quede muy débil, y el dolor de cabeza se intensifico,me levante del suelo con ayuda de calle me acerque al lavamanos y lave mi cara,deberías controlarte cuando tomas, me dijo con una sonrisa en su rostro, si hace mucho no bebía de esa manera ademas mezcle muchos tragos, pues no lo vuelvas hacer.

-Aun rondaba en mi cabeza la pregunta de como calle supo donde me encontraba la noche anterior, acaso sera una espía, o le pagó a alguien para que me siguiera, quería que ella me respondiera esa duda que no me dejaba en paz,me saco de mis pensamientos preguntándome si quería volver a la cama solamente asentí con la cabeza y subimos a mi habitación.

-Busque en mi mesa de noche una pastilla para el dolor de cabeza me la tome y me acosté, en ese momento calle me dijo que se tenía que ir debía al hotel donde se estaba hospedando, no quiero que te vayas, pequeña me tengo que ir mira las fachas que tengo necesito darme una ducha y cambiarme de ropa,¿donde te estás hospedando?.

-En el Eurostars Madrid Tower...¡wow!, es un lujo de hotel, se ve que te gustan los lujos, de vez en cuando hay que hacerlo, y lo mismo puedo decir de ti, a decir verdad me da igual, este pent-house lo tengo por que mi papá me ayudó a pagarlo, eso si, tengo que llevarte para que conozcas el hotel de mi papá, bueno debo esperar que me den mis vacaciones.

-Para ir a visitar a mi papá y hermanita, y de paso te llevo, me encantaría ir contigo si me lo permites, ahora si me voy, le hice pucheros, quisiera quedarme pequeña pero no puedo debo resolver unos asuntos pendientes y hablar con mi madre y hermana, sabes algo, me esta gustando que me digas pequeña, eso es por portarte muy bien anoche-oye- que interesada eres, soltó una carcajada y nos dimos un beso apasionado.

-Nos separamos por falta de aire, espero que de aquí a la tarde te encuentres mejor y puedas ir a mi hotel, daré la autorización para que puedas entrar sin tanto problema, quieres que vaya y te haga compañía, es lo que más deseo, no me quiero separar de ti, yo tampoco, nos dimos un ultimo beso y se fue.

-De nuevo quede sola en mi piso como era de costumbre, pero se me hacia extraño que Sebas no se haya tomado la molestia de llegar o tan si quiera llamar y me estaba preocupando, tome el celular para llamarlo, cuando recibí un mensaje de el.

Sebas bro

Hola mi poch no te preocupes estoy bien pase la noche en casa de Laura, espero que estés bien, en la tarde nos vemos ¡te amo!

Sonreí al leer su mensaje

Estoy bien gracias, supongo que tu también, estaba preocupada por ti, y en la tarde no voy a estar debo ir al bar a recoger el auto, le dije una mentira piadosa, te amo!

Dejé el celular a un lado y me dispuse a dormir... me desperté mire la hora y eran las 3 de la tarde, ya me sentía un poco mejor, baje a la cocina y me serví un vaso de jugo de naranja que había preparado calle en la mañana, me acerque a la barra y vi un papel doblado.

"Pequeña te escribí esta nota ya que sabía que la leerías, te estaré esperando en mi habitación es la 528, te dejo mi número personal para que me llames, y enviaré a mi chofer para que vaya por ti, cuando llegues a la recepción, solo di mi nombre y podrás llegar a mí, no te tardes, te espero con ansias".

Con cariño Daniela Calle

-sonreí como tonta al leer esa nota y empezaba a sentir cosas extrañas por calle, pero recordé sus palabras y sabia que no debía apresurarme ni encariñarme tan rápido con ella, me tomé el jugo y subí rápido a mi habitación y me duché, salí me vestí opte por no ir tan formal tenia puesto unas vans negras, un pantalón de mezclilla y una camiseta básica blanca y me hice un maquillaje suave y mi cabello planchado.

agregue su número a mi celular y le envié un mensaje a calle

Hola Daniela soy Maria José, ya estoy lista

su respuesta fue inmediata

Entonces le diré a Santiago que vaya por ti

No te preocupes, yo espero

-Me entro de nuevo la ansiedad y me llene de nervios al saber que pasaría la tarde con ella, aunque ya habíamos tenido nuestro primer encuentro pero por los efectos del alcohol no tuve pena, esta vez si era diferente ya que me encontraba en mis cinco sentidos, trate de relajarme y normalizar mis respiraciones pero me era imposible.

-Pasaron 20 minutos cuando escuche el sonido de un carro, me asome por el balcón y vi que era el auto de Calle una limusina,me entre de nuevo y baje las escaleras, abrí la puerta y su chofer ya iba a tocar el timbre, se sorprendió al verme y sonrió.

-Señorita Maria José, mucho gusto soy -Santiago-, el chofer de confianza de la señorita Daniela Calle, estoy a sus órdenes me estiró su mano y yo copie su acción saludándolo con formalidad.

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora