Capítulo 70

1.4K 93 6
                                    


Pov Poche

Me sentía tan aturdida con todo lo que había pasado anoche y haberme dejado llevar por la ira, la cual me hizo tomar esa decisión tan apresurada, en ese momento no quería ver a Calle y solo tuve la valentía de dejarle esa carta encima de su cama, sé que la lastimé con todo lo que le dije, pero mi corazón esta roto en mil pedazos al ver con mis propios ojos esa escena que no para de pasar por mi cabeza, y que Calle ni siquiera reaccionara mientras esa tipa la besaba.

-Eso fue lo que detono mi ira y explote como un volcán solo tome mi bolso y salí del lugar, si no hubiese sido por Pau, tal vez en este momento estaría ahogada en alcohol con Laura, pero hoy saldré para despejar mi mente y divertirme como hace mucho no lo hago, quiero olvidar este trago amargo, que de solo recordar lo que paso anoche se me corta la respiración.

-Ahora pensando las cosas con cabeza fría, entiendo un poco mas la situación, y tal vez por eso calle andaba tan nerviosa los últimos días, seguramente sabia que esa tipa iba a estar ahí, y la situación se le salió de control, tan solo recordar las palabras que me decía la -paliducha peli teñida- y ver sus besos en el rostro y labios de Calle me revuelve el estómago, nunca imagine que alguien del pasado de calle me contara lo que hacían, eso es caer muy bajo, y la verdad la tipa es muy desagradable o al menos lo es para mí.

-Ramón me saco de mi trance con sus gritos y saltaba como un loco, cuando me percate que sonaba el timbre, no quise hacer ruido por que imagine que era Calle y no la quería ver, antes intente que ramón se callara y me lance a cogerlo, pero mi intento fui fallido, el creía que estábamos jugando y trajo su peluche favorito haciendo más ruido del habitual yo intentaba no reírme, pero eso era inevitable.

-Mientras lo regañaba en voz baja no paraba de reírme, y el sonido del timbre me estaba empezando a aturdir, pero no quería abrir ya que no me sentía con ánimos para tener otro disgusto.

-Por un momento el timbre dejo de sonar y mis oídos descansaron, respire profundo y me senté ante la mirada juguetona de ramón, no mi amor no vamos a jugar, por fin se rindió y se acostó a mi lado para que le sobara su panza.

-Cerré los ojos y el timbre volvió a sonar, me pare de mala gana y fui al segundo piso llene un balde con agua con la intención de empapar a Daniela para que dejara de molestar, me asome por el balcón, pero gracias a mi estatura no podía ver bien quien seguía con su insistencia para que le abriera, pero suponía que era ella.

-Cuando volvió a timbrar por instinto lance el agua hacia abajo intentando mojarla, en ese momento Pau pego un grito de enojo, ¿Qué putas te pasa Poche? No estoy para tus juegos, me dio susto y risa al mismo tiempo, solo le dije ya bajo.

-Le abrí la puerta tenía su ceño fruncido y estaba cruzada de brazos, me pensabas mojar, yo no podía hablar de la risa, mientras más me reía Paula me fulminaba con la mirada, no te enojes Pau, no creí que fueras tú, pues por poco y me mojas María José, no lo vuelvas hacer, si perdón.

-¿Acaso pensabas mojar a Daniela?, esa era la idea pensé que era ella por eso lo hice, y por qué no abrías la puerta creí que no estabas y tu teléfono me enviaba a buzón, la verdad no pensé que fueras a venir y supongo que Daniela me estará llamado como loca por eso lo apague.

-Pues me pudiste haber llamado con un grito, no mi querida no soy de hacer escándalos y menos en la calle, la verdad ya me iba a ir, y me pareció extraño que ramón no gritara como loco por la casa, por eso pensé que no estabas, además anoche te deje acá pero no sabía si hoy te iba a encontrar, solo la mire y nos reímos.

-Ahora si vengo a decirte a que vine, espera no me digas que te envió Daniela, te equivocas vine porque quise para saber cómo estas, pero por lo que veo muy bien, mira Pau entendí que esta vez no me voy a echar a la pena por cortar con Calle.

-Un momento, esta no es la Poche que conozco, -¿estás bien?- o -¿te golpeaste la cabeza?- No, ya se tienes amnesia, o ¿estas ebria?, jajajaj que idiota eres nooo, ninguna de las anteriores ocurrencias tuyas me paso.

Si, no te voy a negar me estoy muriendo por dentro, pero ayer me di cuenta que tal vez calle y yo no estamos preparadas para estar juntas y es mejor que cada una siga por su lado, Poche -¿estás segura?.

-Ayyy no lo sé Pau, no te voy a negar que esa escena de ella con esa tipa paliducha aún sigue presente en mi mente, y la verdad que me dolió mucho que Calle no reaccionara, es como si ese le hubiera recordado su pasado.

-No es por echarle más leña al fuego, pero yo se lo advertí a Calle y no me escucho, si algo ella me comento al respecto, pero no le preste atención, en fin, no quiero hablar más del tema solo quiero despejar mi mente.

-Me parece perfecto y me encanta esta nueva versión de Poché, idiota, no lo soy me dijo riéndose, entonces yo paso y te recojo invitaré a unos amigos y la pasaremos genial en "teatro Kapital" me encanta tu idea Pau, bueno nueva Poche nos vemos en la noche nos despedimos y se fue.

Pov Calle

Lo que restaba de la noche no pude dormir pensando en cómo se habría sentido mi amor al ver lo que Natasha me hacía y fui una estúpida al no reaccionar, en este punto de partida ya no sabía cómo enmendar mi error, para que Poche me perdone Pau seguía ignorando mis llamadas y no la culpo, y en este momento me daba golpes de pecho por no haberla escuchado.

-Le seguí insistiendo también al celular de Poche, pero me enviaba al buzón, tuve la intención de ir a su piso, pero también entendía que ella no me quería ver ni en pintura, así que mi nivel de desesperación iba en aumento.

-Hoy me sentía sin ganas de nada y desmotivada de la vida, lo único que tenia en mente era que mi amor me perdonara y volviéramos a ser como antes, aunque fuera poco probable, no me quería quedar acá en mi piso, así que decidí que hoy quería despejar un poco mi mente, e hice una reserva en "teatro Kapital".

-No sabia si estaba haciendo bien en salir sola y menos a ese lugar donde me recordaba las cosas que hice con Poche, lo que si tenía claro era que no quería regresar temprano y estaba dispuesta a embriagarme hasta perder la conciencia, así me arrepintiera mañana.

-Tome el celular hice la reserva y me acosté de espalda en la cama a mirar a la nada, deje que los recuerdos divagaran en mi mente y me hicieran sentir la peor persona del mundo por hacer sufrir a María José.

-Ahora si que estaba totalmente sola, ya que Paula me empezó a ignorar desde que metí la pata aquella noche, mientras llegaba la hora de ir al sitio, adelante trabajo y respondí los emails que tenía represados en la bandeja, dejando todo listo para volver a mi rutina de siempre.

-Tome una ducha rápida me puse un outfit cómodo, jeans camiseta tenis y una chaqueta de cuero y no podía faltar un maquillaje suave no quería producirme mucho así que lo hice de esa manera, y mientras esperaba a que llegara Santiago me serví una copa de vino.


CPonylunatico


(Espero se encuentren bien y disfruten de este corto capitulo, l@s estaré leyendo, y no olviden votar por esta historia que como ya les había mencionado esta por llegar a su final.)

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora