Capítulo 20

3.1K 128 1
                                    

Pequeña ya no llores si, solo dame tiempo para pensar las cosas, se separó de mí, y yo como pude subí a mi habitación azotando la puerta, me tire a la cama y me ahogue en llanto, quería morirme en ese momento, no pensé que por culpa de mi imprudencia calle se alejara para siempre de mí, sentí que la perdía.

Pov Calle

-Trataba de procesar todo lo que María José me había dicho, en cierta parte no era su culpa porque sabía cómo era Paula de imprudente y sobre todo que hablara de un tema tan difícil para mí, pero si me molesto un poco el hecho que haya revisado mis cosas sin mi consentimiento, aunque también era mi culpa por dejar el computador sobre la cama.

-Si se llegaba el momento yo era quien quería contárselo a Poché, pero no fue así, me partía el alma de ver a Poché en ese estado, pero de algo estaba segura no quería perder a Poche, me perdí en mis pensamientos y en ese momento llego Sebastián el amigo supe que era porque lo recordaba de la otra noche.

-Me saludo con formalidad y yo hice lo mismo, le pedí que por favor no dejara sola a Poche ya que se encontraba un poco mal por mi culpa, él puso una expresión de enojo, le conté por encima lo que había sucedido sin mencionar lo de mi papá.

-Él me dijo que trataría de subirle un poco el ánimo hoy, pero que sería un trabajo duro, ya que Poché en un estado de esos no hablaba con nadie y quería estar sola le di mi número para que me mantuviera informada,.

-También me informo que el lunes viajaría a Denia, ya que sería el nuevo botones del hotel, del papá de Poché, y que le preocupaba dejarla sola por sus ataque de ansiedad, eso me alarmo, le dije que yo llegaría temprano para estar con ella, y le pregunte que como se llamaba el hotel y exactamente cuál era su ubicación.

-Me dijo que el hotel quedaba en Denia y se llama Boho Suites Denia le agradecí por su información y una vez más le pedí que me mantuviera informada, de todo lo relacionado con Poché, y le pedí que no le dijera nada a ella, que sería un secreto de los dos.

-Nos despedimos y me dirigí a casa de juliana, sabía que Paula se encontraba con ella ya que los domingos se reunían para tomar él te, así que decidí esperarla allá, en realidad estaba muy enojada con Paula, Santiago trataba de buscarme charla, pero yo lo evadía, porque mi enojo podía más conmigo, aunque él tampoco tenía la culpa de nada.

-Le dije a Santiago que me dolía la cabeza, así que él no volvió a mencionar nada asintiendo con la cabeza y se disculpó, me recosté en el asiento y subí el cristal que divide la cabina con la parte de atrás, quedando todo en completo silencio.

-Cerré mis ojos y poder aclarar mis pensamientos y procesar todo lo vivido esta mañana, sin olvidar del todo lo ocurrido con mi papá, llegamos a casa de Juliana y para mi sorpresa el auto de Paula estaba ahí, revise la hora y ya era hora del almuerzo.

-Toque el timbre y me recibió Rosita la señora del servicio, la saludé y entre, cruce toda la sala llegando a la parte de atrás de la casa donde Juliana normalmente se sentaba a meditar y comer, me vio y pego un grito Dani, hoy no te esperaba por acá.

-Entonces perdón por haber venido le dije sarcástica, no lo digo por eso Daniela sabes, a lo que me refiero, si y no lo menciones por favor, ella solo me abrazo yo hice lo mismo, necesito a Paula sabes ¿dónde está?

-Aquí estoy Dani sé que te hago falta y que no puedes vivir sin mí, sabes que no, sólo quiero hablar contigo de lo que paso en casa de Poché, ¿qué es Poché? pregunto Juli acercándose a nosotras, Paula me miró.

-Que te lo cuente Dani me dijo guiñándome un ojo, pues Juli creo que es el amor de mi vida, crees o estas segura de eso, te soy sincera esa mujer me ha devuelto el color a mi vida ¡ayyy! mi Dani no sabes lo feliz que me haces al escucharte hablar así.

-Pero no entiendo, ella se llama Poché que nombre más exótico, yo solté una carcajada, no se llama María José, pero prefiere que le digan así, ¡ahh! ahora entiendo, espero conocerla pronto, solo le esbocé una sonrisa, bueno las dejo a solas para que hablan se les nota que están tensas.

-Paula tomo asiento en frente mío, ¡ayy! Dani no me mires así, sé que cometí un error en haberle contado todo a Poché, pero te recuerdo que tú me insististe para que fuéramos a su piso, pero no tenías derecho en contarle Paula eso lo debía hacer yo a mi tiempo, cuando me sintiera lista, y no de esta manera.

-Crees que no lo sé, bufo enojada, y no entiendo tu enojo Paula la que debería estarlo contigo soy yo, por meterte en mis asuntos, pues lo siento ya lo hice, me calme un poco, creo que poche está pensando lo peor de mí.

-No te entiendo por qué lo dices, porque le pedí tiempo para pensar las cosas, está loca Daniela ella se ve que te ama, y tu igual, además todo paso por culpa mía ella no tiene nada que ver, entiendo Paula, pero me bloquee en ese momento y eso fue lo único que le pude decir.

-Voy a ir hablar con ella, ni se te ocurra Paula, además su amigo se quedó con ella y le pedí que me mantuviera informada por si algo le pasa, ¿cómo que por si algo le pasa Daniela?, es que ella le dan ataques de ansiedad, y se pone muy mal, y más cuando le pasan situaciones que la alteran, eso me dijo Sebastián.


Elizeth0609


BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora