Al llegar la noche, mi amor y yo nos fuimos para el aeropuerto donde ya nos esperaba Erik su piloto, notaba a Calle un poco nerviosa me dijo que hace mucho no hacia un viaje tan largo.
-Amor pero solo son 3 horas de vuelo, no es tanto le dije cariñosamente para que se le quitaran lo nervios, Poché es que a mí me aterran los aviones, aunque mantengo montada en mi Jet, creo que nunca podre con eso.
-Sé que te parece absurdo, pero es una angustia que siento cada vez que el avión va a despegar y no te imaginas lo que siento cuando aterriza, amor pero en los en los viajes que hemos hecho juntas te he visto tranquila.
-Pequeña es que son trayectos cortos y a veces disimulo mi nerviosismo, lo dijo haciendo un puchero, mi amor que tierna, estiro sus labios y le di un besito.
-Nos sentamos en las sillas y abrochamos los cinturones, Calle entrelazo nuestras manos, cerro fuerte los ojos y apretó su mandíbula al momento que el Jet despego, sentí que me iba a partir los huesos, pero no me queje para darle seguridad.
-Cuando alcanzamos una altura apropiada respiro con tranquilidad, amor discúlpame por haberte tomado tan fuerte de la mano es que no sé que me pasa hoy y me puse muy nerviosa.
-Mi vida no te preocupes, no me hiciste daño, además pude sentir tu nerviosismo y lo único que yo quiero es protegerte, eres lo más lindo de mi vida Poché, nunca me cansare de decírtelo.
-Quise distraerla preguntándole cosas acerca del viaje, me comento que había reservado uno de los mejores hoteles, el cavo tagoo mykonos, conociendo a mi amor me imagino el magnífico hotel del que me hablaba.
-Luego la interrogue y le dije que yo tenía una duda acerca de cómo ella me encontró esa vez en el bar, ella hizo memoria y me pregunto que cual bar, le conteste que la vez que me embriagué y ella me ayudo en el baño, hmmm ya recordé en la Vía Láctea, ella soltó una risa al recordar mi estado aquella vez.
-Amor no te rías te estoy haciendo una pregunta seria, pues simplemente tuve suerte y te encontré, no te creo Calle dije riéndome, porque lo dices, a ver una mujer con el estatus social que tienes, que hacia frecuentando un bar de esos.
-A veces manejo mi bajo perfil, lo dijo con malicia, sigues sin convencerme, está bien te contare la verdad, desde que te vi en mi empresa me enloqueciste profundamente, no tengo una explicación clara, pero lo que si te digo es que sentí una fuerte conexión contigo.
-¿Te puedo decir algo?, ella asintió con la cabeza, ¿dime? Yo también sentí lo mismo cuando te vi, pero la gata en celo de Judith, no se te despegaba ni un segundo, y la verdad me molesto,las veces que te vi con ella, le dije sintiendo el rojo carmesí en mis mejillas.
-Me encanta cuando te sonrojas, nos besamos y seguimos la conversación, bueno el punto es que me interese por saber más de ti, aunque eso lo hago con todos mis colaboradores, pero te hago la claridad ya que debo saber quienes trabajan para mí, y contigo fue un caso especial.
-¿Caso especial? no te entiendo le dije alzando una ceja, cerró los ojos y sonrió, se que creerás que estoy loca, pero contacte un investigador privado y me dio toda tu información en un día.
-Oye eso es un delito, estabas invadiendo mi privacidad me hice la enojada, amor pero quería saber todo de ti, y desde que te vi me enamore, en ti vi algo que no lo he sentido con nadie más, es como si te conociera desde siempre.
-Así que esa noche me informaron que estabas en ese bar y decidí ir, y el resto de la historia ya la vivimos tú y yo, y no me arrepiento de lo que hice, y si te vas a enojar conmigo pierdes el tiempo dijo riéndose.
-No estoy enojada amor, solo que me sorprende que yo haya sido tan importante para ti desde el inicio, y así es, esto yo nunca lo había hecho y tú fuiste la excepción, gracias me siento halagada le dije tímidamente.
-El piloto anuncio por el alta voz que ya íbamos a tocar tierra, Calle y nos miramos sorprendidas y no podíamos creer que las 3 horas de vuelo hayan pasado tan rápido... mi amor me agradeció por haberla distraído.
-Llegamos al aeropuerto de mykonos, y un mini bus privado del hotel donde nos hospedaríamos nos estaba esperando, subimos las maletas y en menos de 10 minutos llegamos a nuestro destino.
-Estábamos un poco cansadas debido al viaje, así que mi amor propuso que descansáramosun rato y luego nos darían un tour, por el lugar, entramos al hotel y la vistaque teníamos en frente me dejo con la boca abierta, nunca imagine que algún día visitaría estelugar y menos con mi amor, tenía a mi lado la mejor compañía del mundo.
CPonylunatico
(Hoy no esta tan largo el capítulo, pero ojalá te guste y votes, gracias a todxs por el apoyo)
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...