Espérame un momento pediré la cena, le agradecí porque yo moría de hambre, se alejó dejándome a solas, mire hacia un lado y su computador estaba abierto y encendido en la mesita de noche, en ese instante le llegó una notificación, tuve la curiosidad de mirar pero me arrepentí, Daniela entro de nuevo a la habitación, dándome un beso en los labios, la cena no tarde en llegar, ella se acercó y tomo su computador en su cara se vio la molestia por el mensaje recibo y lo cerro de mala gana, se sentó en la cama y sus dedos apretaban sus sienes.
-¿Estás bien?, si, es solo un tema sin importancia lo dijo no muy segura, esta noche solo te quiero consentir y complacerte en todos los sentidos, me sonroje por su comentario, me tomo de las mejillas y no besamos intensamente, quede encima de ella, cortamos el beso por la interrupción del room service.
-Daniela fue a recibirlo, cerró la puerta y llevo el carrito hasta la habitación, no sé si te gusta el sushi pero fue mi elección para esta noche, si me encanta, perfecto me dijo con una amplia sonrisa, me acerque dándolo un pico en sus labios y nos sentamos a comer.
-Terminamos de cenar, y estaba exquisita, Daniela llamo a recepción para que recogieran el carrito y solicito que no la interrumpieran, yo mientras tanto me encerré en el baño para tomar una ducha rápida, Daniela toco la puerta le dije que estaba desnuda.
-Hmm, que interesante puedo ver, le abrí la puerta y se abalanzo sobre mi dándome un beso que me robo el aliento, te deseo tanto pequeña, mire sus ojos y parecían dos volcanes a punto de explotar, mientras tanto sus manos empezaban a jugaban con mis pezones.
-Sus besos bajaron por mi cuello dejando algunas marcas en él y yo soy gemía su nombre, haciendo resonar nuestros jadeos en aquel lugar, sentía que mi centro iba a explotar y lleve una de las manos de Daniela hacia él, me encanta que te pongas así, le respondí como pude -tu eres la causante.
-En un rápido movimiento calle se despojó de su ropa quedando totalmente desnuda quede atónita de poder admirar de nuevo su cuerpo, me acerque lentamente abrazándola por la cintura para unir de nuevo nuestros labios.
-Entre tropiezos y jadeos entramos a la ducha abrió la llave dejando caer el agua sobre nosotras empapando nuestros cuerpos, nos entregamos mutuamente, Daniela se agachó tomando dominio de la situación haciéndome explotar de placer, mis piernas ya no resistían y le pedí que parara.
-Cerró la llave y salimos de la ducha, aún me recorrían unas olas de calor generaban espasmos en la parte baja de mi vientre produciéndome escalofríos, Daniela me tomo fuerte y me llevo a la cama, empezamos de nuevo con caricias, sobre nuestros cuerpos y nos enfrentamos en una guerra de besos, a mitad de la noche yo tome el control y le devolví a Daniela todo el placer que me brindo, llegando juntas al orgasmo convulsionado y gritando nuestros nombres, ambas caímos rendidas, nos dimos un último beso y nos dispusimos a dormir.
-Me desperté por el ruidoso celular de Daniela que no paraba de sonar, -calle- la llame varias veces pero no respondió, tome su celular y en la pantalla registraba el nombre de -Paula Galindo-, frote mis ojos para saber si había leído bien, y así fue, sentí celos en ese momento, aunque sabía que Daniela y yo no éramos nada.
-Dejo de sonar, y en ese instante –Daniela- salió del baño con su cabello mojado y una toalla sobre su cuerpo, -hola dormilona-, me dijo esbozando una sonrisa, agradécele a tu celular que me despertó, abrió sus ojos y corrió hacia él, lo desbloqueo y golpeo su frente con la mano, tecleo algo en su celular y lo dejo a un lado. Yo estaba poseída por los celos y la rabia.
-Corrí al baño entre a la ducha y me bañe rápidamente, salí tome una pequeña maleta de mano que había llevado saque la ropa y me vestí. Daniela me miraba confundida, ¿Qué haces? Me estoy vistiendo acaso no ves, le respondí de mala manera, su rostro expresaba enojo que te pasa, sabes que me pasa que no quiero problemas y mucho menos que tu novia me haga un escándalo hoy no estoy de humor.
Elizeth0609
(Espero que disfruten este capítulo, comenta y vota si te gusto.Gracias a mi "Team Las Corridas" por el apoyo, las quiero mis pequeñas Ponys Salvajes, byee)
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanficSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...