Capítulo 5

4.5K 196 0
                                    


Llegue al restaurante donde siempre almorzaba ya que era el único que quedaba más cerca de la oficina, y bueno desde que empecé a frecuentar el lugar me hice muy amiga de una chica su nombre es -Laura Villa-, ella y su padre tenían un restaurante donde vendían comida Colombiana y hacían la mejor lasaña que yo haya probado admito que es uno de mis platos favoritos.

-Desde que yo llegue a España hace 6 años atrás prácticamente ellos se convirtieron como mi segunda familia en este país ya que yo estaba sola, aunque con -Laura- de vez en cuando compartíamos más que una amistad cada que salíamos a bailar y se nos subía el alcohol a la cabeza.

-Su papá siempre nos molestaba y decía que cuando formalizaríamos la relación, y nuestra respuesta era no iba a pasar ya que nuestras reglas eran claras, -Lau- no era mi tipo de mujer con esto no quiero decir que no fuera atractiva porque de hecho lo es pero a ella solo le importaban las fiestas y poder ligar en la noche.

-No les niego que en la cama nos entendemos muy bien, pero eso no es suficiente para que yo tenga algo serio con ella. Al sentarme en la mesa de siempre -Lau- llego y me saludo con un beso sobre mis labios yo solamente solté una risa, quien no nos conozca diría que somos pareja.

-Hola mi "bebé azulada" así me dice ella,te he extrañado estos días ya que no habías vuelto -si he tenido mucho trabajo, pero oye tu tampoco has vuelto a mi piso ¡ayyy! bebé sabes que desde que el restaurante este abierto hasta me es imposible respirar.

-Tú sabes cómo se llena entre semana y los viernes en la noche me desaparezco para disfrutar de mi fin de semana ella me miro divertida con su cara guasona, entre risas le dije si lo sé, eres tremenda, -que te pasa- solo disfruto de la vida y las dos nos reímos mientras tomaba mi pedido.

-Me puse al día con -Lau- obviamente no le conté lo qué horas atrás me había pasado con mi jefa inalcanzable, sólo le dije que estaba feliz de que mi mejor amigo estuviera de visita por unos días -Laura- me miro seriamente y me interrogo ¿cuál mejor amigo? si tu mejor amiga soy yo, explote de la risa al ver su cara de celos. No te enojes y si él es mi mejor amigo.

-Además ya te he contado mi historia con el y lo quiero como un hermano, nos criamos juntos y cuando sucedió lo de mi mamá él fue mi polo a tierra, y el día que salí de Colombia nos prometimos que jamás cambiaría lo que hemos construido por tantos años, bueno siendo así no tengo como competir con él y Laura se fue dejándome sola en la mesa.

-Al rato llego con mi pedido lo puso en la mesa, y le tome la mano sigues enojada negó con la cabeza no bebé sabes que contigo no me enojaría, y si lo hago me duraría como mínimo 5 minutos, sonrió y me dio un pico en la cabeza disfruta de tu almuerzo que hoy corre por mi cuenta cuando le iba a protestar levanto su mano y decidí no hablar.

-Volteo y me dijo más bien dile a Sebas que mañana viernes lo llevaremos al mejor lugar de Madrid donde tú y yo hemos tenido noches locas y dijimos al unísono "La vía Láctea". Las dos sonreíamos como tontas, de verdad que me encanta la idea solo espero que Sebas diga que si no me digas que es un abuelo amargado.

-No ¡jajajaj! lo digo porque no sé qué tan cansado este por el viaje que tuvo, además no he podido hablar bien con el, pues hoy en la noche lo podrás hacer asentí con la cabeza, luego ella desapareció.

-Termine mi deliciosa lasaña me acerque a la barra y me despedí de -Carlos- el papá de -Lau, luego la busque a ella, y estaba en la cocina me miro y se acerco a mi haciéndome chocar de espaldas contra la pared, donde no desaprovecho la oportunidad para besarme con frenesí, besos a los cuales no me negué, nos separamos y me dijo nos estamos hablando mi "bebe azulada" y no se te olvide convencer a Sebas, le respondí que tratare de hacerlo, salí de aquel lugar para dirigirme de nuevo a la oficina. 

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora