Capítulo 10

4K 198 2
                                    


Llegue a mi oficina en un solo temblor y me cuestionaba el porque le permití que me besara de esa manera y me sorprendí por la valentía que tuve para encararla y rechazar su invitación, tome mi celular y le escribí a Lau.

Bebé

Esta noche necesito ahogarme en alcohol me acaba de pasar algo terrible

-Su respuesta fue inmediata

Que te paso? estas bien, me preocupas

Si, no fue algo taaan grave, solo esta noche quiero olvidar la situación y también desahogarme contigo

Mi bebé azulada sabes que siempre estoy para lo que necesites

Gracias no se que haría sin ti, en la noche Sebas y yo pasamos por ti

-No recibí su respuesta, me sentía muy inquieta y aun nerviosa por todo lo que paso en la oficina de –Calle- solo espero que mi actitud no me traiga problemas, durante la tarde me tranquilice para seguir con mis labores.

-Eran las 6 de la tarde cuando decidí salir de la oficina, llegue a mi piso y Sebas estaba jugando con ramón los dos tan pronto me vieron se acercaron a saludarme, le dije a Sebas que iría a ducharme y cambiarme de ropa, estuve lista en media hora y salimos para ir en busca de Lau.

-Llegamos a su casa y nos recibió con una gran sonrisa, presente a Sebas y a Lau,y le pidió a el que nos esperara en la sala y subimos a su cuarto -oye- que sexy esta tu amigo, me reí, pero mi amor disimula porque te lo ibas a comer con la mirada, ayy! bebe estas celosa, la verdad no yo lo quiero como mi hermanito

- me encanta eso porque tu sabes que lo que me gusta me lo como-ushhh- pero no demuestres el hambre, me fulmino con la mirada y me dijo ya estoy lista nos vamos, si pero cambia esa cara, pues te aguantas porque no tengo otra, esa actitud de Laura me molesto, pero no le di importancia y me metí al auto mientras Sebas y ella salían.

-Entramos a La vía Láctea, sin problema ya que Lau y yo somos VIP, y nos sentamos en la mesa de siempre, me acerque a la barra y salude a Manuel el bartender y el primer trago que pedí fue un whiskey y me lo tome de un solo trago haciendo que quemara mi garganta, cuando iba a dar la vuelta para preguntarle a los chicos que querían tomar ambos ya estaban detrás de mi.

-Maria José Garzón- exclamo Sebas haciéndome sobresaltar al paso que vas terminaras ahogada en alcohol, lo se pero de verdad que necesitaba algo fuerte para iniciar la noche y no te preocupes que ya le voy a escribir a mi chofer de confianza para que nos lleve a casa sanos y salvos, no crean que soy irresponsable.

-Es cierto porque donde te pase algo y Juan Carlos se entre me entierra vivo, que te pasa –idiota- mi papá es el ser mas tierno de este planeta, si pero si te pasara cualquier cosa se convertiría en un monstruo,respeta a mi papá que te pasa le dije a Sebas riéndome, pero si tienes razón.

-Por eso ya tome medidas y el me dijo que llegaría cuando estén por cerrar este lugar, me parece perfecto dijo –Lau- tomándome por la cintura en ese momento me senté incomoda porque sabia que Sebas me haría bullying así que me safé sutilmente de su agarre y me senté en la mesa que estábamos ocupando, menos mal Lau lo tomo bien.

-La noche paso entre risas anécdotas y bullyn que nos hacíamos entre los tres y le conté a ellos lo que me sucedió con mi "jefa inalcanzable" esa noche la llame así ya que no quería que supieran aun su nombre, ellos solo me animaban a que le siguiera su juego y yo decidida a que no quería, con el paso de las horas ya estábamos muy embriagados por el alcohol, esa noche mezclamos de todo, aunque sabia que al otro día mi cuerpo me pasaría factura.

-Me levante de la silla y casi me voy al suelo de inmediato me senté y no podía de la risa, -poch- estas grave dijo Sebas casi gritando por el nivel tan alto de la música, me acerque un poco a el y le dije pues tu te ves peor, me dio un beso en la frente y sonrió.

-Oigan ya que ustedes están tan acaramelados y en confianza yo voy un momento al baño no me tardo,ten mucho cuidado me gritaron al mismo tiempo ambos, lo tendré y me dirigí hacia el pasillo, llegue a la zona de los baños empuje la puerta, y espere a que desocuparan un cubículo, me sentía tan mareada que tuve que recostarme a la pared.

-No me di cuenta en que momento había cerrado los ojos y me despertó el sonido del agua que salia por el grifo, mire hacia un lado y vi a una mujer lavándose las manos, trate de ir al cubículo pero mis movimientos eran más torpes que antes  me tropecé, y gracias a la reacción rápida de la mujer que se encontraba ahí me tomo por la cintura impidiendo que me diera un golpe contra el suelo.

-Yo no podía de la risa y ella me dijo, ayúdate o de lo contrario nos caeremos las dos, su voz se me hacia conocida pero yo estaba tan borracha que creí que ya estaba alucinando, mientras tanto seguía riéndome y como pude me puse de pie y ella me guió hasta el cubículo y arrastrando las palabras le dije gracias bella dama, sonrió y me dio la espalda cerré la puerta desabroche mi pantalón lo baje junto con mis bragas me senté en el inodoro y todo me daba vueltas.

-Termine de hacer mis necesidades y solo pensaba en como saldría de ahí, ya que me sentía muy mal, como pude me levante acomode mi ropa y quite el seguro de la puerta y la abrí, para mi suerte aquella desconocida aún estaba en el baño.

-Salí tambaleándome y ella me tomo de nuevo por la cintura, la mire a la cara te me haces conocida pero debe ser consecuencias del alcohol que inunda mi sistema, que me hace recordar a alguien que no me puedo sacar de la cabeza, ella al escuchar eso me tomo mas fuerte de la cintura poniéndome al frente de ella y yo puse mis manos en su cuello, si te dijera que soy la misma que te beso en la tarde me creerías.

-Abrí mis ojos lo mas que pude y me tense, le respondí que siendo una mujer tan importante no entendía que hacia en un bar como este, su respuesta fue. Aún no me conoces, y yo si disfruto de la vida, que te hace pensar que yo no visitaría un lugar como en el que estamos, me encogí de hombros y le dije, se ve que tu solamente visitas lugares lujosos, se acerco a mi oído haciéndome temblar, no juzgues a un libro por su portada,su comentario me hizo reír.

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora