Capítulo 62

1.9K 84 2
                                    

Pov Daniela

Durante la noche no pude conciliar el sueño de momento me desperté de golpe y recordé las palabras que me dijo Judith el día de hoy, mire a poche y dormía plácidamente, baje a la cocina por un vaso de agua mire la hora apenas eran las 2 de la mañana, regrese a la habitación, me acosté al lado de mi amor y la abrace sutilmente intentando conciliar el sueño pero me fue imposible.

-Cerca de las 6 de la mañana me levante y me di una ducha, hoy sentía una sensación extraña en mi cuerpo y hace mucho no me pasaba eso, desperté a mi amor para despedirme de ella , y le dije que me avisara cuando terminara de hacer todo para ir almorzar juntas, me dio un beso y siguió durmiendo.

-No entendía porque hoy me sentí de esa manera, llegue a la oficina e intente concentrarme pero no lo lograba y debía responder unos correos pendientes, Pula me llamo ya que hoy me reuniría con ella y solucionar un inconveniente respecto a una sucursal de Alemania donde unos empleados fueron despedidos por cometer un robo dentro de la misma empresa y posiblemente debía viajar hasta allá.

-Todo dependía de lo que pudiéramos hacer Paula y yo desde acá, así que nos tendríamos que dedicar durante un buen rato a solucionar ese inconveniente, eran las nueve de la mañana y mientras esperaba a Paula en mi oficina llame a mi amor, le marque en 3 ocasiones y no respondía, y eso me estaba inquietando un poco.

Iba a marcarle nuevamente cuando recibí un mensaje suyo.

Pequeña

Amor no te alcance a contestar estaba ayudándole a Santiago con una cajas, pero ya vamos de camino a tu piso así que no te preocupes, te amo nos vemos ahora.

Bueno mi amor ya me estaba preocupando que no me contestaras, espérame en mi piso te amo recuérdalo siempre.

Yo te amo más

Sonreí a leer su respuesta, así que quede más tranquila, de saber que ya iba hacia mi piso, en ese momento llego Paula, y nos dispusimos a aclarar el inconveniente que hubo en Alemania.

(...)

-Por suerte se pudo solucionar todo desde acá, y lo único que yo quería en este momento era ir a ver a mi amor y salir almorzar con ella, la llame de nuevo y le dije que nos veíamos en nuestro restaurante favorito, me dijo emocionada que allá nos veíamos.

-Paula me acerco hasta el restaurante, y me senté a esperar a mi amor mientras revisaba la carta, paso alrededor de media hora y de ver que no llegaban me estaba preocupando, recibí una llamada de un número desconocido dude en contestar pero al final lo hice.

-Aló, Danielita que gusto escucharte, quien habla, que quiere, quiero que sufras así como he sufrido yo, Victoria, si soy yo, solo te llamo para decirte que tengo en este momento bajo mi poder, bueno mi gente tiene a tu noviecita, al amor de tu vida, de ti depende si la quieres volver a ver, colgó sin dejarme decir una palabra más.

-Me recorrió un frío por el cuerpo y quede en trance, llame a Poché y su teléfono no tenía señal, le insistí a Santiago y tampoco tuve suerte, me llene de miedo y le envié un mensaje a Paula ya que no me respondió las llamadas.

Paula

Pau necesito que me ayudes es de vida o muerte me llamo Victoria y en pocas palabras me dijo que secuestro a Poche, siento morir con esta noticia ayúdame por favor

Estas segura Dani que es ella y no te están jugando una broma de mal gusto

No se Pau y tengo miedo que le pueda hacer algo además revise el GPS de la limusina y su última parada fue antes de llegar acá

Después de eso se perdió conexión con el servidor y en este momento no tengo su ubicación

¿Donde estas?

Aun en el restaurante puedes venir por mí

Espérame ya salgo para allá.

(...)

-Ahora si Dani explícame porque no te entendí nada, no lo sé Pau me entro una llamada de un numero privado dude en contestar y cuando al fin lo hice Victoria me dice eso, llame a Poche y a Santiago y no hay rastro de ninguno de los dos.

-Tengo mucho miedo Pau, si esto de verdad está pasando sé que victoria no se anda con juegos tú la conoces tan bien al igual que yo, el geolocalizador de la limusina no me responde al entrar desde mi celular.

-Ella era la única persona que sabía que eso lo tenía la limusina, fui tan estúpida en haberle confiado tantas cosas de mi vida Pau, y si es así ella mando a dañarlo para que yo no sepa donde los tienen.

-No te preocupes Dani deja ya llamo a mi papá y estoy segura que él nos ayudara a encontrarlos no te desesperes... listo Dani mi papá ya dio aviso a sus hombres y necesitan descripción de tu auto y numero de la matrícula, para empezar a buscar por todo el perímetro 2 oficiales de la policía ya vienen a tomar tu declaración

Gracias Pau no sabes el alivio que me da que tu papá nos ayude de verdad aunque presiento lo peor, no quiero que les pase nada malo, y se que ahora vitoria me odia más que antes... no entiendo porque se metió con ellos si el problema es conmigo, a ver Dani eso lo hizo para lastimarte pero esta pesadilla pronto acabara, sabes que mi papá es el mejor comandante de Policía de Madrid, y ningún caso de secuestro ha resultado mal, él sabe cómo hacer su trabajo para traer a las personas sanas y salvas a casa, eso espero Pau ya sabes que sin Poché yo me muero.


CPonylunatico

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora