Capítulo 8.

1.4K 80 3
                                    


*Aixa pov*

No soporto estar cerca de Edmund ahora mismo. Ha sido bastante cruel con nosotras y no lo tolero. Me acerco a Lucy sin siquiera mirar de nuevo a Edmund.

-Os espero en la entrada del armario. -Susurro cerca de su oído.

Ella asiente con la cabeza y mientras me vuelvo a adentrar en el bosque escucho de fondo la conversación de Edmund y Lucy. Llego a el armario aún procesando la información que nos había dado el señor Tumnus.

~FLASHBACK. ~

-¿Quién gobierna Narnia? -Pregunto al señor Tumnus con curiosidad.

-La Bruja Blanca. Ella vino hace 100 años y se proclamó la Reina de Narnia. Hizo que hubiera este horrible invierno al enterarse de la profecía y nos dio ordenes de que si veíamos humanos teníamos que entregárselos. Pero en todas las guerras hay dos bandos, en este caso están los que siguen a la Bruja y los que seguimos a Aslan. Si decides seguir a la Bruja tienes que  patrullar el bosque en busca de humanos y  puedes vivir sin miedos, pero si sigues a Aslan, como lo hago yo, vives con el miedo de que un día entren por la puerta de tu casa y te acusen de traición así que lo que hacemos la mayoría es seguir a Aslan pero fingir que le debemos lealtad a la Bruja. -Me explica con tristeza.

-¿Y cómo es que Aslan no ha hecho nada? -Pregunta Lucy.

-Aslan tuvo una hija... -Dice el señor Tumnus mirándome.- y después de enviarla lejos, abandonó Narnia y fue entonces cuando la Bruja nos invadió. Pero lo que de verdad importa es que ahora ha vuelto y  junto a algunos leales está ideando un plan para derrotar a la Bruja. Solo que para eso necesita la ayuda de su hija y, hasta que ella no aparezca en su campamento, no podrá hacer nada. -Nos dice.

~FIN DEL FLASHBACK.~

Por una parte no puedo dejar de pensar en sus palabras ya que, cuando nos explico sobre la hija de Aslan no dejaba de mirarme y eso se me hacia realmente extraño. Por otra parte, estaba el tema de mi marca. Cuando estaba en casa del profesor no dejaba de picarme y molestarme de una manera increíble, en cambio llegaba aquí a Narnia y dejaba de molestar y picar para ponerse a brillar. ¿Por qué hacía eso? Seguramente estaba relacionado con este mundo pero... ¿Por qué? Sigo en mis pensamientos y me doy cuenta de que Lucy y Edmund han llegado cuando Lucy me toca el hombro.

-Aixa, ¿estás bien?

-Sí, tranquila, solo estaba pensando. ¿Nos vamos?

-Vale -Responden a la vez y eso me hace reír.

Cruzamos el armario y Lucy nos hace ir directos a la habitación de Peter y Edmund.

-¡Peter, Peter despierta! -Lo llama Lucy emocionada.

Peter se despierta costosamente y  mira mal a Lucy por interrumpir su sueño.

-¡Existe de verdad! -Le dice Lucy.

-¿Lucy de qué hablas? -Le pregunta él aún algo adormilado.

¡Narnia! -Chilla emocionada.- ¡Está en el armario! ¡Cómo os dijimos!

-Lucy, lo habrás soñado. -Dice Susan, quien acababa de llegar.

-¡Pero es verdad! -Le dice Lucy.- ¡Hemos vuelto a ver al señor Tumnus!

-Y esta vez estaba Ed. -Digo como si nada.-  Además sería un poco extraño que Lu, Ed y yo soñemos lo mismo, ¿no?

Susan  y Peter se miran entre sí y luego se giran a ver a Edmund.

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora