*Lucy pov*
Habían pasado tres años desde que dejamos Narnia por seunda vez. Susan se fue a América con mamá y papá y Peter con el profesor Kirke para estudiar. Edmund y yo tuvimos que irnos a casa de la tía Alberta y el tío Harold y su hijo, Eustace. El tema de la guerra seguía y ahora en las ciudades pedían voluntarios con los estúpidos carteles de " Inglaterra te necesita ahora más que nunca." Edmund y yo habíamos salido a comprar y, cargada de cajas y bolsas, encontré a Edmund intentando alistarse al ejército en vez de ayudándome.
-Edmund. -Le llamo. Él se gira a mirarme.- Tenías que estar ayudándome con la compra.
Los hombres de la fila se pusieron a reír mientras Edmund caminaba avergonzado hacia mi.
-Otra vez será, mocoso. -Le dice el hombre que iba detrás de él con burla.
Edmund sigue caminando hacia mi bajo la mirada de todos los de la sala. Salimos de ahí y nos dirigimos a la bicicleta.
-¿Mocoso? -Pregunta indignado.- Solo tendría dos años más que yo. -Le doy una de las cajas.- ¡Soy un rey! Me he batido en guerras y he dirigido ejércitos.
-No en este mundo. -Le digo yo.
-Ya. Y a cambio aquí estoy. -Dice dejando la caja encima de la cesta de la bicicleta.- Batallando con Eustace Clarence Scrubb. -Me pongo a mirar a una pareja mientras "escucho" a Edmund y, sin darme cuenta, imito el gesto de la chica de ponerse un mechón de pelo detrás de la oreja de manera coqueta.- ¿Qué haces?
Vuelvo a mirar a Edmund un poco nerviosa, deseando que no se de cuanta de lo que hacía.
-Nada. -Contesto rápidamente. Edmund me mira inseguro, sin creerme.- ¡Vámonos!
Cojo la bicicleta y empiezo a caminar. Edmund me sigue. Llegamos a casa y entramos.
-¡Ya estoy en casa! ¿Hola? -Digo entrando.- ¿Hay alguien en casa? Hemos vuelto.
Edmund entra y cierra la puerta detrás suyo. Veo al tío Harold sentado en su sillón, leyendo el periódico.
-Hola tío Harold, quería comprar zanahorias, pero de nuevo solo habían nabos. -Camino hacia la cocina con las bolsas y la caja.- ¿Empiezo a hacer la sopa?
Me quito el abrigo mientras salgo de la cocina y le hablo a nuestro tío.
-Tía Alberta ya viene para casa. -Él solo tose, ignorándome por completo como siempre hace. Es un idiota de campeonato. Miro a nuestro tío.- ¿Tío Harold?
Edmund ve que sigue sin hacernos caso así que aprovecha para sacarle la lengua. Vuelvo a entrar a la cocina y veo que hay cartas. Las cojo y veo que hay una de Susan.
-Padre, Edmund le está haciendo burla. -Dice el odioso de Eustace desde las escaleras. Luego le tira una bolita de papel mojado en el cuello a Edmund.
-¡Te vas a enterar! -Le grita Edmund enfadado a nuestro primo y empieza a subir las escaleras.
-¡Padre me va a pegar! -Grita Eustace asustado cayendo al suelo.
-¡Edmund mira! -Digo enseñándole la carta de Susan y haciendo que pare.- ¡Es de Susan!
Edmund y yo subimos a mi habitación y me pongo a leer la carta de Susan en voz alta. Ella cuenta sobre los estudios de Peter, lo mucho que echa de menos a Aixa, su pequeño romance con un soldado americano y la situación con mamá y papá. Edmund se pone a mirar un cuadro de un barco mientras me escucha pero vuelve a mi lado al oír que tendremos que quedarnos en esta casa infernal durante al menos dos meses más.
-¿Dos meses más? -Pregunto con horror al acabar de leer.- ¿Cómo vamos a sobrevivir?
Edmund suelta un suspiro mientras se sienta a mi lado de nuevo y dice:
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...