*Omnisciente pov*
En las orillas del río los telmarinos se encontraban reunidos mirando sus carruajes que, anteriormente, habían estado a rebosar de armas y ahora con suerte encontrabas una mota de polvo. Lord Miraz, el general Glozelle y Lord Sopespian miraban el interior de uno de ellos en concreto.
-¿Cuánto se han llevado? -Preguntó Lord Miraz.
-Armas y armaduras para dos regimientos. -Contestó el general Glozelle.- Pero...Hay más.
El general levantó la parte que cerraba el carruaje y dejó a la vista un mensaje que había sido tallado durante el asalto.
"Con razón temías el bosque X y I"
-¿X y I? -Preguntó Lord Sopespian completamente confuso.
-Caspian el décimo y Taika la primera. -Contesto Lord Miraz casi al instante, en su voz se veía claramente el descontento y el desprecio que sentía hacia sus sobrinos.
-Le pido disculpas. Es culpa mía. -Se disculpó el general bajando la cabeza, temiendo las consecuencias.
-Lo sé. Dime general...¿Cuántos hombres has perdido? -Le preguntó el Lord cogiendo la espada del general.
-Ninguno, milord. -Mintió el general con nerviosismo.
-¿Ninguno? -Preguntó el Lord sin creérselo.
-Es que aparecieron en mitad de la noche. No los vimos. -Intentó excusarse el general al ver que sus mentiras no lo llevarían a ninguna parte.
-¿Y cómo explicas vuestras heridas?
El Lord le giró la cara al general, causando que la nariz le sangrara. El Lord no era idiota y sabía reconocer una mentira y la del general era bastante notoria para él.
-Te he preguntado...¿Cuántos de nuestros hombres han muerto en este sangriento ataque de los narnianos? -Repitió Lord Miraz. En su tono de voz empezaba a notarse que estaba perdiendo la paciencia.- Del cual has tenido la suerte de sobrevivir. General...¿Cuántos hombres?
Tras un largo silencio el general contestó volviendo a coger su espadas.
-Tres.
Lord Miraz asintió y se fue con Lord Sopespian hacia su caballo para irse hacia el castillo.
-Le pido disculpas, Lord Sopespian. -Dijo mientras caminaban.- Caspian y Taika no son unas víctimas de este levantamiento. Son los instigadores.
Dicho esto Lord Miraz subió a su caballo.
-Al parecer Narnia necesita nuevos reyes. -Acabó de decir esto y se fue de las orillas del río a galope.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...