*Aixa pov*
Ya había amanecido del todo y la plaza estaba llena de traficantes de esclavos esperando a poder comprarnos y luego hacer lo que quieran con nosotros. Los hombres que nos capturaron se acercaron a nosotros.
-Empezaremos con ella. -Dijo el que parecía ser el jefe señalándome.
-¡Aixa, no! -Dice Lu cogiendo mi brazo intentando mantenerme con ella.
Los hombres hicieron que Lu me soltara y me subieron a una tarima para estar a la vista de todos los compradores.
-Abriremos la subasta con esta hermosa mujer. -Dice el hombre mirándome de arriba a bajo con una sonrisa repulsiva.- Ella puede estar usada pero creo que os saldrá muy a cuenta comprarla ya que es fértil y encima trae un esclavo extra en su interior. -Explica de manera machista.
-¡70! -Dice un hombre de gran bigote abriendo el quién da más.
-¡100! -Grita un hombre calvo.
-¡200! -Grita esta vez uno con cara de pervertido.
Los otros otros compradores empiezan a murmurar negando con sus cabezas. Me asusto ya que no quiero que me lleven con ese hombre, y menos que luego vayan a usar a mi hija como esclava cuando nazca. Me cuelgan del cuello un cartel que pone "vendida" y me dejan a un lado de la tarima para luego recoger el dinero del señor que me ha comprado. Veo que los habitantes de las Islas nos miran desde donde pueden, escondiéndose. Suben a Lu.
-Ahora seguiremos esta chica. -Dice empezando a presentar a Lu.- Puede que solo sea una niña pero creo que le podéis dar un gran uso. Cuanto más jóvenes mejor, ¿no?
Los compradores se ríen y dicen cosas afirmativas. Veo que Lu me mira con terror.
-¡Yo doy 60! -Dice un hombre.
-¡Yo doy 80! -Exclama otro.
-¡Yo doy 100 por la pequeña! -Dice el que antes había abierto mi subasta mientras miraba a Lu con cara de querer hacerle de todo a la pequeña.
-¡120! -Dice otro.
-¡150! -Dice el hombre calvo.
Nadie quiere dar más por ella así que le cuelgan otro cartel de vendida a ella, el hombre que la ha comprado paga y ponen a Lu a mi lado y suben a Eustace a la tarima.
-Ahora...tenemos a este maravilloso espécimen...no parece gran cosa pero...es fuerte. -Dice el hombre tocándole el poco músculo que tiene el niño en el brazo.
Nadie subasta por él. Lo único que hacen es reírse de él hasta que el niño les reprocha indignado.
-¡Os los quitaré de las manos! -Dice la voz de Reep entre la multitud.- ¡Os los quitaré a todos de las manos!
Entre los compradores aparecen Reep, Drinian y la tripulación.
-¡Por Narnia! -Gritan sacando sus armas y empezando una batalla.
Aprovecho el momento de confusión y me pongo detrás del que tiene las llaves y lo cojo del cuello apretando las cadenas alrededor de su cuello.
-Las llaves...AHORA. -Digo intimidante.
Él le da las llaves a Lu y yo le suelto enviándolo con un minotauro. Lu me da las llaves y yo la libro de sus cadenas, hago lo mismo con mis cadenas y las de Eustace. Unos de la tripulación se acercan a nosotras con nuestras armas y la daga de Caspian. Cada una coge sus armas y yo me guardo la daga de Caspian para más tarde dársela. Reep se acerca a nosotras.
-Gracias Reep. Sabía que vendrías. -Le dice Lu al ratón con agradecimiento.
Lu, Reep y yo empezamos a luchar contra los hombres que se mos cruzan. Yo voy abriéndome camino hacia Caspian, quién esta luchando contra un hombre a golpes. Llego con él y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...