Capítulo 10

745 33 2
                                    

*Aixa pov*

Coriakin extiende un mapa en el suelo de la biblioteca. Nos acercamos para poder observarlo mejor.

-Esto es una maravilla. -Dice Eustace pero se corrige al ver que Lu y Ed le miran divertidos.- Para ser un mapa de mentira en un mundo de mentira.

Sonrío con diversión mientras niego con la cabeza y vuelvo a prestar atención al mago.

-El origen de vuestros males. -Dice Coriakin haciendo que el mapa se mueva y se amplíe hasta dejarnos ver una isla envuelta en nieblas.- La Isla Oscura. Un lugar donde acecha el mal. Puede adoptar cualquier forma, puede hacer que tus mayores miedos o tus peores pesadillas se hagan reales. Pretende corromper toda la bondad...y robar la luz de este mundo.

Cojo la mano de Caspian preocupada y asustada y él me atrae hacia su cuerpo para medio abrazarme.

-¿Cómo lo detenemos? -Pregunta Lu.

-Hay que romper el hechizo. Esa espada...Hay seis más. -Dice el mago refiriéndose a la espada que tiene Ed.

-¿Las has visto? -Pregunta Ed.

-Sí. -Contesta.

-Los seis Lords. -Digo.- ¿Pasaron por aquí?

-Así es.

-¿Hacia dónde se dirigieron? -Pregunta esta vez Caspian.

-Hacia dónde los mandé. -Dicho esto el mapa vuelve a moverse y se para en una isla de aspecto paradisíaco.- Para romper el hechizo...hay que seguir la Estrella Azul...hasta la Isla de Ramandú. Allí las siete espadas deben descansar sobre la Mesa de Aslan. Solo entonces puede su poder mágico ser liberado. Pero cuidado...estáis todos a punto de ser puestos a prueba.

-¿A prueba? -Pregunta Lu.

-Hasta que hayáis colocado la séptima espada, el mal tiene todas las de ganar. Hará todo lo que pueda...para tentaros. Sed fuertes. No caigáis en la tentación. Para vencer a la oscuridad de ahí fuera...debéis vencer a la oscuridad de vuestro interior.

Después de esta charla volvemos al barco y al mar. Ya han pasado otras dos semanas desde nuestro encuentro con el mago. Cada vez el tiempo está peor. Las tormentas son día tras día, los marineros están cansados de tener que trabajar bajo frías cortinas de agua. Nos queda poca comida  y estamos atrapados en una de las tormentas. Estoy en cubierta, envolviendo a Aurora con mi abrigo y uno de los impermeables para refugiarla de la lluvia y que le de un poco de aire fresco ya que llevábamos días encerradas en el camarote. Empieza a hacerse oscuro así que vuelvo a entrar al camarote y voy directa al cuarto de baño. Pongo a llenarse la bañera con agua caliente y le pongo jabón para que se cree espuma. Me quito la ropa mojada y fría y le quito la suya a Aurora. Me meto en la bañera y pongo a Aurora encima mío. Ella juega con el agua y chapotea contenta. Relajo mi cuerpo y recupero un poco de calor corporal mientras a miro enternecida. Veo a Caspian llegar y sentarse al lado mío en el suelo. Él deja un beso en mi hombro desnudo y mira a Aurora con una sonrisa, luego entierra su cara en mi cuello y va dejando besos. Cierro los ojos y suspiro. Nos quedamos así durante un rato hasta que noto que Aurora suspira cansada. Abro mis ojos sonriendo y veo que se está durmiendo.

-Caspia... -Digo en un susurro. El hace un ruidito dándome a entender que siga. -¿Te llevas a Aurora?

-Vale. -Caspian saca la cabeza del hueco de mi cuello y va a por una toalla pequeña. 

Le doy a Aurora y él la envuelve con la toalla y se la lleva. Me pongo de pie, quito el exceso de agua de mi pelo y me envuelvo con una toalla. Vacío la bañera y voy a la habitación. Caspian acuna a Aurora, quien ya está vestida y seca. Me dirijo al armario y saco un camisón y ropa interior. Noto la mirada de Caspian encima mío mientras  me viso de espaldas a él. Sonrío y me pongo el camisón.

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora