*Aixa pov*
Había llegado el turno de Ed, Lu y Eustace para irse a casa. Ed intentaba contener las lágrimas mientras que Lu y Eustace lloraban a mares.
-No vamos a volver jamás, ¿verdad? -Pregunta Lu.
-No. -Dice Aslan.- Habéis crecido, querida Lucy. Como Peter y Susan.
-¿Vendrás a vernos a nuestro mundo?
-Os estaré observando, siempre.
-¿Cómo?
-En vuestro mundo, tengo otro nombre. Deberéis aprender a conocerme por él. Ese fue el motivo por el que vinisteis a Narnia. Después de conocerme un poco aquí...me conoceréis mejor allí.
-¿Volveremos a vernos?
-Sí, querida. Algún día.
Aslan ruge, dando esa conversación basada en preguntas por acabada y abriendo un portal en ella.
-Yo me iré con ellos. -Dice Taika cogiendo la mano de Ed. -No quiero irme del lado de Edmund, no otra vez, así que me iré con ellos.
Asiento con la cabeza y dejo que Taika se despida de Caspian. Me acerco a los tres niños.
-Sabéis que no me gustan las despedidas. -Digo.- Tengo unas cosas para vosotros, para que no me olvidéis y...para que no olvidéis Narnia. Lu, -Me acerco a la niña y desabrocho un collar de alrededor de mi cuello.- espero que te recuerde a mi, cuídalo. -Nos abrazamos y le doy el anillo. Le dejo a Aurora un rato y voy con Ed.- Ed, llévate tu linterna y... -Saco del bolsillo el rey de su antiguo ajedrez de oro.- ...esto. -Nos abrazamos y le doy su figura.- Esutace, esto es para ti. -Le doy un anillo con la figura de Aslan. -El niño me abraza y cuando me suelta saco unas cartas de otro de mis bolsillos. -Ed, esto es para cuando estéis con Peter y Susan. Eustace, espero volver a verte, creo que Narnia podría necesitarte una vez más.
Le sonrío y vuelvo a coger a Aurora.
-Sois como una familia para mi. -Les dice Caspian.- Eso te incluye a ti, Eustace.
-Gracias.
Ed y Caspian se abrazan y luego Lu y Caspian. Ed se despide de Aslan y luego Lu.
-Taika, -La llamo.- has sido la mejor amiga que jamás habría podido pedir. Te deseo suerte con Ed.
-Gracias, te echaré de menos.
-Y yo a ti.
Nos abrazamos y ella se va a despedirse de Aslan. Taika coge la mano de Ed y los cuatro desaparecen por el portal. Caspian me abraza y volvemos al Viajero del Alba para volver a casa y darle fin a esta última aventura.
*Eustace pov*
Al entrar por el portal tuvimos que nadar hasta la superficie y volvíamos a estar en la habitación, la cual estaba inundada pero casi al momento deja de estarlo.
-¿Eustace? ¡Eusace! -Se oye a mi madre.- ¿Qué haces ahí arriba? Jill Pole ha venido a hacernos una visita.
Los tres sonreímos y miramos el cuadro que está en el suelo. Lo recojo y lo cuelgo de nuevo en la pared.
"Después de la visita a Narnia hablábamos mucho de ella y cuando mis primos se marcharon, tras finalizar la guerra...los eché de menos, con todo mi corazón, cómo sé que los echarán de menos los narnianos, hasta el fin de los tiempos."
Regalos de Aixa a los niños:
-Lucy:
-Edmund:
-Eustace:
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...