Capítulo 2

1K 43 2
                                    

*Aixa pov*

Cuando le conté a Taika  y a Tania que iba a casarme con Caspian se pusieron como locas. Desde entonces nos tienen a mi y a todas las sirvientas preparando las cosas para la boda. Estamos a 27 de febrero, dos días después de mi cumpleaños, y estamos Caspian, William, Taika y yo escribiendo las invitaciones para la boda. Al acabar el día un montón de carteros salen del castillo y se ponen a entregar invitaciones. A la semana siguiente nos llegan las respuestas y en total seremos 200 contando a Caspian, el cura y a mi. Taika y William se han ocupado de los pedidos de comida, bebida y decoraciones. Will y Caspian se fueron a busca a alguien que le hiciera el traje a Caspian y Tania me está haciendo el vestido y Taika se fue a buscar los anillos de casados. Tras preparativo y preparativo, llegó el día tan esperado. Era un precioso día soleado de junio, me encontraba preparándome para la boda. Taika estaba ocupándose de mi maquillaje mientras Tania peinaba mi melena pelirroja para luego ponerle una flor.

 Taika estaba ocupándose de mi maquillaje mientras Tania peinaba mi melena pelirroja para luego ponerle una flor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre las dos me pusieron y ajustaron el vestido que había hecho Tania durante estos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre las dos me pusieron y ajustaron el vestido que había hecho Tania durante estos meses.

Entre las dos me pusieron y ajustaron el vestido que había hecho Tania durante estos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse los tacones y ellas acabaron sus peinados y maquillajes. Había llegado la hora de la ceremonia y fui a los jardines para empezar la marcha nupcial. Caminé al lado de mi padre hasta el altar situado bajo un arco de flores dónde me esperaba Caspian con una sonrisa. Cuando llegamos Aslan nos dedicó una sonrisa y se fue a su asiento, dejándome con Caspian. Los dos nos sonreímos y nos cogemos de la mano para girarnos a escuchar al cura. Después de oír el discurso de del cura Caspian se gira a mirarme con un anillo en la mano que tiene libre y empieza con sus votos.

-Aixa, con este anillo prometo amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad. Te juro un amor eterno hasta después de la muerte. -Dicho esto me pone el anillo.

-Caspian, con este anillo te prometo amor y lealtad en las buenas y en las malas, hasta después de la muerte. -Digo para repetir su acción.

-Puede besar a la novia. -Dice el cura.

Caspian no pierde ni un segundo más y estampa sus labios con los míos. Se oyen aplausos y felicitaciones. Nos separamos con una sonrisa en la cara y empiezan a lanzarnos pétalos de distintas flores. Todos nos vamos a las mesas y después de una magnífica comida empieza la fiesta. Caspian y yo abrimos el baile y poco a poco se nos va uniendo la gente. Después de horas bailando me siento en mi silla y le doy un sorbo a mi copa. Taika se sienta conmigo e imita mi acción. Hablamos durante un rato y ella me confiesa que le habría gustado bailar con Ed. Yo la consuelo como puedo y entonces la música se anima, indicando que tocan los bailes en grupos. Tania se acerca a nosotras y nos lleva al centro de la zona de baile. Las tres empezamos a bailar siguiendo la melodía. 

Vuelvo con Caspian, quién está con William

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuelvo con Caspian, quién está con William. Caspian me da un beso en la mejilla y me abraza por la cintura. William sonríe al vernos.

-Felicidades. -Dice.

-Gracias. -Contestamos Caspian y yo a la vez.

Pasan horas y horas y llega la hora de cenar. Todos cenamos y después los invitados se van. Caspian y yo vamos hacia la habitación y una vez entramos y cerramos bien la puerta empezamos a besarnos apasionadamente. La ropa desapareció en poco tiempo. Caspian dejó marcas por mi cuello y yo por su pecho. Cuando llegamos a la cama nuestros cuerpos se unieron generándonos placer. Una vez acabamos Caspian nos cubrió con la sábana y nos dormimos abrazados. Al día siguiente me despierto con los rayos de sol dándome en la cara. Lo primero que veo es a Caspian durmiendo. Se le ve tranquilo. Aparto suavemente un mechón de pelo que le va a la cara. Me quedo mirándole durante un rato y entonces veo como empieza a sonreír.

-¿Tengo algo en la cara? -Susurra él con voz ronca y tono de  burla.

-Idiota... -Murmuro riendo levemente.

-Te amo. -Me dice él con una sonrisa.

-Yo también te amo Caspian. -Digo.

Él aprieta un poco su agarre en mi desnuda cintura y me atrae hacia él. Sus brazos me envuelven y entonces reparte besitos por mi cara. Sonrío y cuando para me acurruco en su pecho. Nos quedamos así hasta las once de la mañana y entonces nos levantamos y preparamos. Me pongo  un vestido un poco corto y me hago un moño bastante simple. 

Caspian y yo salimos de la habitación, desayunamos y vamos a ocuparnos cada uno de nuestros asuntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caspian y yo salimos de la habitación, desayunamos y vamos a ocuparnos cada uno de nuestros asuntos. Me dirijo a los jardines para ayudar a recoger y veo a Tania y Taika. Voy hasta ellas y ellas se quedan mirándome con una expresión pícara en la cara. Las ignoro hasta hablan.

-Noche entretenida por lo visto. -Me dice Tania.

Arrugo el entrecejo sin entender a que se refieren.

-El cuello. -Dice Taika.

Mis mejillas se vuelven de un color rojo intenso al darme cuenta de que las marcas que dejó Caspian están a la vista de todos. Ellas empiezan a reírse  al ver mi intento de taparlas con el pelo. Cuando dejamos el tema después de largos minutos de soportar que ellas se rieran a mi costa empezamos a hablar animadamente de diferentes temas hasta que acabamos. Después de tres semanas decidimos ir a buscar a los siete Lords que escaparon de Miraz cuando este mató al padre de Caspian. Íbamos en el Viajero del Alba, el barco del capitán Durian. Habíamos reunido una tripulación que mezclaba a narnianos y hombres y se nos unieron Taika, Tania, William y el pequeño Reepichep. Llevábamos meses de viaje y para ser sinceros habíamos encontrado varias sorpresas... 

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora