*Aixa pov*
Miro a Caspian y respiro con dificultad.
-Cas... -Digo con un hilo de voz.
-Shh, no gastes energías. Vas ha ponerte bien, te lo prometo. -Dice él con voz rota.
-Cas...lo...hemos...logrado...?
-Sí, sí. Lo hemos logrado, hemos ganado.
-Mis...hermanos...están bien...?
-Sí, ellos están bien. Sanos y salvos. Por favor aguanta.
-Cas...sabes...que no...lo lograré... -Me empieza a costar hablar pero tengo que decirle bastantes cosas.- Cuida...de Aurora...se...fuerte...por ella...te necesitará...Te amo...
-Yo también te necesito, te amo. -Dice él llorando.
Con gran dificultad pongo mi mano en su mejilla y le beso transmitiéndole todo lo que siento por él. Nos separamos y entonces Lu se arrodilla a mi derecha y Ed a mi izquierda.
-Lu...Ed... -Intento sonreír pero me sale una mueca.- Os...quiero
-Y nosotros, no te vallas. -Dice Ed destrozado.
Me empieza a fallar la respiración y la vista empieza a nublarse. Noto como me abren la boca y dejan caer un líquido en ella. Me hacen tragar el líquido pero mis ojos se cierran. Suelto un suspiro y dejo de saber que pasa a mi alrededor. Todo es oscuridad, no siento mi cuerpo y entonces todo a mi alrededor se convierte en una preciosa pradera. Veo a una mujer pelirroja de pie a varios metros de mi. Me acerco a ella y veo que es igual a mi.
-¿Mamá? -Pregunto confusa.
-Hola mi pequeña. -Dice sonriendo.
Le abrazo y luego me separo.
-¿Dónde estamos? -Pregunto.
-Es un conector cariño. Estás al borde de la muerte. La pequeña Lucy te ha dado de su poción pero es tu decisión volver o no.
-Quiero volver pero...¿Qué hay de ti? -Digo con dolor.
-Yo llevo muerta desde hace mucho tiempo cariño, yo ya no puedo volver. No te preocupes por mi. Lo veo todo.
Las lágrimas bajan por mis mejillas.
-Es hora de que regreses pequeña. Te quiero.
-Y yo a ti.
Dicho esto todo vuelve a volverse negro y al momento me despierto tosiendo. Sigo en los brazos de Caspian. Este me abraza y llora en mi hombro.
-Estabas muerta...no respirabas... -Dice llorando.
-Estoy aquí, tranquilo... -Digo acariciando su pelo.
-No vuelvas a irte...
-No lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...