*Aixa pov*
Hace un año que los Pevensie abandonaron Narnia. Durante los primeros meses me sentí bastante sola y abandonada pues Caspian estaba muy ocupado poniéndose al día con los asuntos de Narnia ya que su primer propósito fue juntar a narnianos y telmarinos creando una única población bajo las mismas normas y los mismos derechos. Su segundo propósito fue conseguir la paz en Narnia así que se fue otros 5 meses más, consiguiendo un total de 7 meses sola. Tania, Will y Taika fueron una gran ayuda a partir de entonces. Tanía seguía siendo mi "sirvienta" aunque no me gustaba llamarla así y Will se había convertido en el general a cargo de mi seguridad. Taika se convirtió en la princesa de Narnia. Los tres se convirtieron en mis mejores amigos. Finalmente, después de un total de diez meses, Caspian volvió. Fue un buen día ya que al fin volvimos a ver al otro. En aquel entonces yo tenía un aspecto muy demacrado ya que entre los nervios y lo que los médicos decían que era una depresión dejé de cuidarme. Dejé de sonreír, reír, dormir y comer. Las pesadillas me perseguían noche tras noche, me despertaba gritando y llorando y no me tranquilizaba hasta que estaba con Taika, ella era la única que era capaz de calmarme y hacer que durmiera al menos unas horas. Me acuerdo que cuando llegaron estaba sentada en la ventana de la habitación que tendría que haber estado compartiendo con Caspian, miraba esperanzada al horizonte, esperando que apareciera antes de que acabara otro tortuoso día. Era un "precioso" día de otoño, las hojas de los árboles caían pintadas de diferentes tonos de naranja y marrón y fue entonces cuando vi que en el horizonte se empezaban a divisar figuras de hombres a caballo, minotauros, enanos...Salí corriendo de la habitación y bajé hasta las puertas del castillo. Vi a los soldados llegar, liderados por Caspian. Caspian bajó de su caballo y le dio las riendas a un soldado situado cerca de él. Caspian corrió hasta llegar a mi lado y me alzó. Yo enredé mis brazos alrededor de su cuello y nos besamos.
-No vuelvas a irte, por favor. -Le dije con tono de súplica una vez me dejó en el suelo.
-No más. -Me dijo.
Él me analizó de arriba a bajo y su cara se llenó de preocupación al ver el pésimo estado que tenía. Me abrazó con cariño y caminamos hasta llegar al interior del castillo.
Después de eso vino un invierno muy frío en el que nevó casi todos los días. Recuerdo que Caspian y yo pasábamos el día entero con Taika, Tania y Will en una sala con sofás y chimeneas. Taika tuvo algún bajón pero los superó con el cariño que le dábamos todos.
Mañana es mi cumpleaños. Cumpliré 19 años y estoy emocionada. Esta noche va a ser noche de chicas. Taika y Tania vendrán a mi habitación y se quedarán a dormir. Ellas llegan y nos ponemos a hablar, como de costumbre hasta que sale un tema delicado.
-¿Echas de menos a los Pevensie? -Me pregunta Tania.
-Sí. -Contesto.- Es...difícil. Ellos eran mi familia.
-Ahora nos tienes a nosotras. -Dice Taika. -Y a Caspian.
-Y a Will. -Termina Tania.
-Lo sé. -Digo.- Y os quiero muchísimo a todos.
Las abrazo y deposito un beso en la coronilla de Taika. Después de unas horas hablando las tres nos dormimos. A día siguiente me despierto con los gritos de "Feliz cumpleaños" por parte de Taika y Tania. Me siento en la cama y las miro con una sonrisa. Tania tenía una caja en las manos y Taika me miraba con una sonrisa. Tania me da la caja y yo la abro. Dentro me encuentro un vestido precioso.
-¿Lo has hecho tu? -Le pregunto asombrada.
-Sí. ¿Te gusta? -Me dice.
-Me encanta. Le digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...