Capítulo 5.

1.2K 72 0
                                    

*Aixa pov*

Al sacar al enano de agua, Lucy, con su daga, lo desata y se aparta un poco para darle espacio. El enano empieza a escupir agua y luego se queda de rodillas mirándonos.

-¡"Soltadlo"! -Dice enfadado, dirigiendo su mirada a Susan.- ¿No se te ha ocurrido nada mejor jovencita?

-Un simple "gracias" sería suficiente. -Replica Susan.

-No hacia falta que ayudaras a esos hombres a ahogarme.

-Deberíamos haberlos dejado. -Dice Peter.

-¿Por qué querían matarte? -Pregunta Lu tratando de quitarle tensión al ambiente.

-Son telmarinos. Es lo que hacen. -Explica el enano sacándose la mayor cantidad de agua posible de encima.

-¿Telmarinos? ¿En Narnia? -Pregunta Ed confuso.

-¿Dónde habéis estado los últimos siglos? -Pregunta el enano rodando los ojos.

-Es una historia larga de contar. -Le contesto.

El enano dirige su mirada hacia mi y se queda mirándome fijamente, como si quisiera descubrir algo sobre mi y de golpe abre los ojos con sorpresa.

-Decidme que no me estáis tomando el pelo. - Dice en un tono que casi parece una súplica.- ¿Sois vosotros? ¿Los reyes y reinas de antaño?

-Rey Peter, el Magnifico. -Dice Peter con aires de superioridad.

Extiende su mano pero el enano no la coge.

-El título sobraba. -Le digo a Peter con burla.

Ed y yo nos miramos y reímos por lo bajo.

-Probablemente. -Dice el enano, imitando el tono de Peter.

Suelto una carcajada y eso hace que la sigan muchas más. Río sin control alguno y al rato se me une Ed al ver mis intentos para parar de reír y poco más tarde se une el enano, dejándonos sorprendidos.

-Te sorprenderías. -Dice Peter serio, sacando su espada y dejando el ambiente con una enorme tensión.

-No os lo aconsejo, jovencito. -Dice el enano en un tono de advertencia.

-A mi no. -Dice Peter. Se gira a mirarme.- A ella.

Desenfundo mi espada con una pequeña sonrisa y le doy mi arco y flechas a Ed. Peter le da su espada al enano y entonces sonrío de nuevo. Los hermanos Pevensie me miran con una sonrisa. Miro al enano y veo sus esfuerzos para levantar la espada de Peter y entonces me doy cuenta de que será demasiado fácil. El enano se tira sobre mi, lanzando golpes certeros que logro contraatacar. Comenzamos a luchar y él me da un puñetazo en el labio, el cual vuelve a sangrar.

-¡Aixa! -Exclama Lu con preocupación.

Paso mi mano por el labio para sacar la sangre y le miro con furia.

-Ooh...¿Estáis bien? -Pregunta con burla, aumentando mi furia.

Empiezo a luchar ferozmente, lanzo estocadas que casi no puede contener y que lo desequilibran. Me mira sorprendido. Lo desarmo, lanzando su espada por los aires y enviándola bastante lejos y su sorpresa aumenta. Cae en la arena de culo, con cara de sorpresa.

-¡Barbas y bigotes! Puede que el cuerno haya funcionado.

-¿Qué cuerno? -Pregunto frunciendo el ceño.

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora