*Aixa pov*
Volvemos a la orilla y encontramos unas cestas llenas de comida.
-¿Qué habéis encontrado? -Le pregunto a Rhince con curiosidad.
-Es comida volcánica, Majestad. -Me dice él.- Aquí apenas crece algo.
Asiento con la cabeza. Y con un gesto les indico que empiecen a llevarlo al barco.
-¿Dónde está Eustace? -Pregunta Lu mirando alrededor con preocupación.
-Pues, desde luego, ayudando a cargar los botes, no. -Contesta Reep.- Desde que pisamos la isla que no lo veo.
-¡Eustace!¡Eustace! -Empieza a llamar Lu, sin obtener respuesta del rubio.- Edmund, tengo un mal presentimiento.
-Iré a buscarle. -Dice Ed con fastidio.
-Te acompaño. -Dice Caspian al instante.
Caspian se acerca a mi.
-Perdóname por lo de antes. -Dice mirándome. Yo no le miro y asiento sin ganas. Él pone su mano en mi mentón y levanta mi cabeza para mirarme a a los ojos.- He sido un idiota, lo sé. Pero lo último que quiero es que estemos mal.
-Está bien. Solo...piensa antes para la próxima...
-Te amo. -Me dice.
Sonrío y él me besa.
-Yo también te amo.
Después me da la espada que habíamos conseguido y se va con Ed. Lu y yo vamos al barco con la tripulación y nos ponemos a jugar con Aurora en cubierta. Pasa mucho rato y empiezo a preocuparme ya que siguen sin llegar. En la isla se oye un dragón y me pongo pálida con solo pensar que Ed y Caspian están ahí y seguido se ven llamaradas de fuego. Me pongo en pie con Aurora en brazos y la llevo con Tania y Taika. Corro hacia la barandilla del barco con un nudo en el estómago. Drinian empieza a dar órdenes y los arqueros se preparan. El dragón llega al barco, se pone encima de un mástil y se queda quieto. Todos disparan al dragón pero este esquiva las flechas. Reep sube por las cuerdas del mástil y hace que el dragón se vaya volando. Mientras se va veo que tiene un brazalete en una de las patas y me doy cuenta de que sus acciones habían sido diferentes a las de un dragón, hasta podría decir que estaba asustado. El dragón ha vuelto a la isla y aún no hay rastro de Ed o Caspian. Pasa un rato y al final veo que Ed y Caspian nos hacen señas desde la isla para que vayamos a la orilla. Una vez llegamos veo al dragón intentando quitarse el brazalete pero solo se está haciendo daño. Ed nos explica que es Eustace.
-Eustace, para. -Le digo.- Te estás haciendo daño.
Me acerco a Eustace.
-Debió de ser tentado por el tesoro. -Dice Ed.
-Cualquiera sabe que el tesoro de un dragón está encantado. -Dice Caspian con obviedad, ganándose una mirada asesina por parte de Eustace.- Bueno, cualquiera que sea de aquí.
Extiendo mis manos hacia Eustace y él pone su pata. Le quito el brazalete con cuidado, Eustace gruñe con dolor pero sigue siendo un dragón.
-¿Hay alguna forma de volver a transformarlo en un niño? -Pregunta Ed.
-Que yo sepa, no. -Dice Caspian.
-A tía Alberta no le va a hacer gracia. -Dice Ed mirando a Eustace.
-Drinian. Ve con los otros al barco, nosotros nos quedaremos aquí hasta mañana y pensaremos que hacer. -Digo.
Eustace nos enciende una hoguera y nos ponemos alrededor. Me tumbo con la cabeza apoyada en las piernas de Caspian. Él me hace subir a su altura cuando empiezo a quedarme dormida. Me abraza por la cintura protectoramente y, sintiéndome segura me duermo con la cabeza apoyada en su pecho. Al día siguiente me despierto al lado de Caspian, lo miro durante unos segundos y luego desvío mi vista al cielo. Mis ojos se abren de par en par al verla en el cielo por fin. Despierto a los demás. Todos miran el cielo con mi misma felicidad y esperanza. Por fin ha aparecido la Estrella Azul. Volvemos al barco y empezamos a seguirla, Eustace vuela cerca del barco. En estos momentos Lu y yo hemos sacado a Aurora al balcón de popa. La pequeña ya tenía un mes y ya empezaba a mirar alrededor con curiosidad. Una sirena sale a la superficie y empieza a hacernos señas, como diciendo que no sigamos por ahí. Aurora se la mira con los ojos como platos pero Lu y yo nos miramos entre nosotras entre preocupadas y extrañadas. Seguimos nuestro camino hasta que, a la semana, los problemas vuelven a nosotros.
Holaa, espero que les guste la historia. Me gustaría que comentaran que les parece y si pueden recomendarla. Puede que tarde en actualizar pero será porque estaré haciendo borradores. Os quiero muchísimo y gracias por leer mi historia.
P.D: si quieren hacer preguntas sobre la historia hacedlas y subiré un capítulo contestándolas.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...