*Aixa pov*
Caspian se pasaba todo el día conmigo y con Aurora. Habían pasado cinco días desde su naciemiento. Lu y yo no dormíamos bien ya que teníamos que despertarnos para calmar a la pequeña cuando lloraba. Gael parecía no oírlos pero así era mejor. Ya habíamos presentado a la pequeña a la tripulación y todos parecían encantados con ella. Pasaron dos semanas más hasta que volvimos a encontrar otra isla. Me visto y me peino para poder ir a examinar la isla.
-Parece deshabitada. -Comenta Caspian mientras mira por el catalejo.- Pero si los Lords siguieron la niebla hacia el este harían escala aquí.
-Podría ser una trampa. -Dice Drinian serio.
-O podríamos hallar respuestas. -Dice Ed.- ¿Aixa?
-Pasaremos la noche en la orilla. Exploraremos la isla por la mañana. -Digo.
Como se había dicho Lu, Ed, Caspian, Reep, Drinian, algunos marineros y yo pasamos la noche en la orilla de la isla. Lu y yo dormíamos juntas ya que había estado leyéndole un libro. Había dejado a Aurora bajo el cuidado de Tania y Taika ya que se habían ofrecido a cuidarla paea que yo pudiera ir a explorar la isla con los otros. Lu y yo dormíamos plácidamente, una al lado de la otra, hasta que notamos como algo o alguien nos coge. Nos despertamos de golpe, intentamos gritar y golpear a quienes nos tienen atrapadas pero nos tapanaron la boca y eran demasiado fuertes como para soltarnos. Intento ver quienes son nuestros secuestradores pero solo puedo llegar a ver que son invisibles. Nos llevan por la isla mientras nosotras seguimos intentano soltarnos. Llegamos a una especie de jardín y esas criaturas nos sueltan bruscamente. Caemos al suelo y voy hacia Lu.
-¿Estás bien? -Le digo ayudándola a levantarse.
-Sí. ¿Tú? -Me dice ella.
-También. -Le contesto.
Empezamos a oir pasos a nuestro alrededor. Sacamos nuestras armas, asustadas. La daga de Lu sale volando de sus manos y cae al suelo, alejada de ella. Cojo mi espada con más fuerza pero también sale volando y cae cerca de unos arbustos. Intentamos correr hacia nuestras armas mientras oímos diversas risas pero nos empujan y caemos al suelo. Lu solo aterriza en el suelo pero yo me doblo un tobillo. Suelto un pequeño gruñido por el dolor.
-No podéis huir. -Dice una voz profunda.
-Bien dicho// Que miedo. -Dicen otras voces.
-¿Qué sois? -Pregunta Lu un poco asustada.
-Somos unas aterradoras bestias invisibles. -Dice otra voz.
-Si pudiérais vernoes estaríais aterrorizadas. -Dice otra vez la vos profunda que parece ser el líder.
-Se te ha olvidado mencionar que somos muy grandes. -Dice otra voz.
-¿Qué queréis? -Digo seria poniéndome de pie con una mueca y ayudando a Lu.
-Váis a hacer lo que os digamos. -Dice el líder de las criaturas invisiles.
-Sí// Claro que lo harán// Bien dicho// Sí. -Dicen otras voces.
-¿O qué? -Pregunta Lu retándolos mientras hace que me apoye un poco en ella.
-O moriréis. -Dice el líder.
-¿Muerte? -Dicen algunas voces.- ¡Muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, mue...!
-No os serviríamos de mucho muertas, ¿no creéis? -Digo con un poco de burla.
-No se me había ocurrido. -Contesta.
-No// Tiene sentido. -Dicen otros.
-De acuerdo, entonces mataremos a vuestros amigos. -Bajo la mirada al oír sus palabras. No puedo permitir que le hagan daño a Caspian, Ed o los demás.
-¿Qué queréis de nosotras? -Pregunto firme, aceptando hacer lo que necesiten.
-Tenéis que entrar en la casa del Opresor. -Dice el líder enpujándonos hacia adelante, provocando más dolor en mi tobillo.
-¿Qué casa? -Preguntas Lu en mi mismo tono y ayudando e a mantenerme de pie.
-Esta. -Contesta.
Una puerta invisible se abre, dejándonos ver el acogedor interior de una mansión.
-Arriba encontraréis el Libro de los Conjuros. Decid bien alto el conjuro que hace lo invisible visible. -De oyen a los otros apoyando la idea de su líder y cuando estamos a punto de entrar freno en seco haciendo que Lu también frene pues ella me estaba ayudando a caminar ya que creo que han hecho que me esguince el tobillo.
-¿Por qué no lo hacéis vosotros? -Pregunto.
-Porqué...no sabemos leer. -Confiesa el líder un poco avergonzado.
-Ni escribir//Ni sumar. -Dicen otros dos.
-¿Por qué no habéis empezado por ahí? -Preguntas Lu para nosotras.
-Tened cuidado con el Opresor. -Nos advierte el UE sería el líder o jefe del grupo.- El conjuro que hace lo invisible visible, ¿entendido?
Entramos a la misteriosa mansión y las enormes puertas de la mansión se cierran detrás de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...