*Aixa pov*
Los narnianos habían ido a seguir al lobo de noche. Mi padre me dijo que me quedara a descansar al igual que mis hermanos y, que si yo quería, hablaríamos mañana. Me voy a dormir tras darle las buenas noches y al día siguiente despierto bastante temprano. Me visto y peino y al salir de mi carpa veo a Aslan hablando con Edmund en una zona más apartada.
-¡Edmund! -Digo con alegría de verlo a salvo mientras corro hacia ellos.
Llego con ellos rápidamente y le abrazo con fuerza y cariño mientras miro a mi padre con agradecimiento.
-¡Aixa! -Dice él devolviéndome el abrazo.- Yo...lo sien-siento. -Dice llorando.
-Tranquilo, ya pasó. -Le digo con un tono de voz dulce.
-Fue mi...mi culpa. -Dice aún sollozando entre mis brazos.
-Shh, shh, tranquilo, tranquilo. -Le digo mientras acaricio su cabello.- No es culpa tuya. Todos cometemos errores, nadie es perfecto.
-¡Edmund! -Los dos nos giramos al oír el grito para mirar colina a bajo, encontrándonos con Lucy, Susan y Peter.
-Ve con ellos. -Le digo sonriéndole.- Tú familia te echaba de menos. -Lo último lo digo con un tono algo más triste.
El hecho de saber que no eran mi familia era lo que más me dolía.
*Edmund pov*
¿"Tú familia te echaba de menos"? ¿A qué se refiere con eso?
-¿Que quieres decir con... -Le iba a preguntar el por qué de sus palabras pero la vi bajando la colina con Aslan a su derecha mientras hablaban, ambos se acercan a un fauno, así que prefiero dejar el tema de lado y solo me acerco a paso lento a mis hermanos.
Lucy, Susan y Peter me abrazaron. Espera...¿Peter?¿Abrazándome? Debo estar soñando.
-Lo hecho, hecho está -Dice Aslan al pasar pon nuestro lado tras haber dejado a Aixa con el fauno.- No tenéis por que hablarle del pasado.
Aslan se va y yo vuelvo a dirigir mi mirada a Aixa, ahora está con Oreius pero...¿por qué? Ella está completamente distante a nosotros y no suele ser así.
-Chicos...¿Por qué Aixa no está con nosotros? -Pregunto completamente confuso sin dejar de verla a lo lejos.- Y...¿por qué me ha dicho: "tu familia te echaba de menos"?
-Es complicado... -Dice Susan con tristeza.
-Ella...ella es... -Peter intenta decir algo pero no le salen las palabras.
-Ella es hija de Aslan, la Heredera de Narnia -Dice Lucy sin rodeos con una gran sonrisa.- Eso es increíble, estoy muy contenta por ella pero creo que al descubrir la verdad se intenta distanciar de nosotros porque no quiere molestarnos o piensa que por ser la hija de Aslan ya no la querremos.
-Bueno...¿Cómo estás? -Pregunta Susan intentando cambiar de tema.
-Un poco cansado... -Contesto.
-Duerme un poco. -Me dice Peter completamente neutro.- Y Edmund...intenta no perderte.
Los dos reímos. Entro a la carpa y me pongo a dormir en la hamaca libre.
*Aixa pov*
Mi padre baja a mi lado por la colina.
-¿Podemos hablar esta tarde? -Me pregunta mirándome.
Dirijo mi mirada a él y asiento.
-Claro.
Saludamos a Dumnus y él se va. Me quedo un momento con el fauno para agradecerle el hecho de que cuidara de mi y luego me voy con Oreius, quien me explica todo lo que sabe sobre Narnia, llega Aslan y como se ponen a organizar tropas me voy ya que aún no me pertoca realizar esa tarea. Decido coger mi arco y ponerme a practicar. A lo lejos veo a los Pevensie comiendo, riendo y hablando y una sonrisa nostálgica aparece en mi cara. Vuelvo a poner atención en el arco y la diana, tenso la cuerda, relajo mi cuerpo y disparo. Miro la diana con una sonrisa de satisfacción ya que he acertado en el centro. Alguien se apoya en mi hombro.
-Buen tiro. -Me dice Susan.
-Gracias, ¿quieres intentarlo? -Le digo haciéndome a un lado mientras le señalo la diana levemente.
-Vale... -Tensa la cuerda de su arco y al soltarla le da al anillo negro.
-No está mal...
Ella frunce el ceño, insatisfecha con su resultado, y yo vuelvo a cargar una flecha.
-Oye...creo que te salió un admirador. -Dice Susan.
Me giro en la dirección a la que mira Susan y me encuentro con la mirada de Peter, le sonrío y vuelvo a centrarme en la flecha y cuando la voy a soltar Susan dice:
-Creo que le gustas -Suelto la flecha de golpe con sorpresa, la flecha se ha desviado y ha acabado clavada en el mapa que miran Aslan y Oreius.
-¡Susan! -Exclamo provocando sus risas.
-Deberías haber visto tú cara.... -Dice ella entre risas mientras que la miro mal.- Era una broma. Por Dios, os habéis criado como hermanos. Pero ahora que lo pienso...podría pasar...
- ¡No! -Digo algo asqueada, provocando su risa de nuevo y finalmente termino uniéndome a ella.
Lucy llega con nosotras y nos mira confusa para luego preguntar:
-¿De qué os reís?
-¡De nada! -Contestamos ambas a la vez.
-Oye Lu...¿Quieres probar? -Le pregunto señalando la diana.
-¡Vale! -Dice emocionada, saca su daga y al lanzarla le da en el centro.
Tanto Susan como yo felicitamos a Lucy. Las tres nos quedamos hablando un rato y ellas me dicen que sigo siendo de la familia aunque no compartamos sangre. A lo lejos veo a Peter y Edmund con las espadas.
-¡Aixa ven! -Dice Edmund desde donde están.- ¡A ver si tu puedes ganar a Peter!
-¡Voy! -Miro a las chicas.- ¿No os importa verdad?
-No tranquila. -Dice Susan.
-¡Destrózalo Aixa! -Me anima Lucy con una gran sonrisa.
Subo la colina y al llegar Peter baja del caballo. Empezamos un duelo en el cual ambos luchamos con ferocidad. Él intenta tocarme con su espada pero yo esquivo todos sus ataques.
-¿Solo tienes eso? -Le pregunto con diversión.
Él me mira divertido y de un momento a otro estoy en el suelo. Ambos reímos pero el combate aún no ha terminado. Él se distrae un momento y yo le tiro al suelo barriendo sus pies y lo desarmo para luego levantarme y apuntar su cuello con mi espada. Empiezo a oír aplausos y al girarme me encuentro con la mitad del campamento aplaudiendo. Ayudo a Peter a levantarse y después de hablar un rato nos ponemos a practicar los tres. Una vez estamos lo suficientemente cansados nos tomamos un pequeño descanso y nos tumbamos en la hierba, pero nuestro descanso dura poco ya que es interrumpido por la llegada del Sr. Castor.
-¡Chicos! -Su voz expresa una mezcla de terror y nerviosismo que al momento hace que me preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...