*Lucy pov*
Taika y yo llevamos bastante rato cabalgando. Estamos preocupadas por lo que haya podido pasar en el altozano mientras nosotras estamos aquí, en medio del bosque, sin peligro alguno. O eso creíamos. Nos giramos esperanzadas al oír el cabalgar de otro caballo y toda esperanza se esfuma cuando vemos a un telmarino persiguiéndonos. Miramos alrededor y vemos a...¡Aslan! Él corre hacia nosotras entre los árboles. Aslan ruge y nuestro caballo nos tira al suelo por el susto que se ha llevado y sale corriendo de regreso al altozano perdiéndose entre los árboles. Aslan se abalanza sobre el telmarino, saltando sobre nosotras y tanto él como el caballo huyen aterrados. Nos levantamos del suelo y nos acercamos a Aslan. Aslan nos mira y sonríe.
-¡Aslan! -Digo llena de felicidad.
Corro hasta él y lo abrazo.
-Sabía que eras tú. Siempre lo he sabido. -Digo.- Pero los demás...,menos Aixa claro, no nos creían.
-¿Y eso ha impedido que vinieras a verme? -Me pregunta.
-Lo siento, es que sola no me atrevía y Aixa tenía muchísimas cosas que hacer como para poder acompañarme a las profundidades del bosque.
-¿Por qué no te has dejado ve ante los demás? -Pregunta una Taika vergonzosa aún un poco alejada.- ¿Por qué no has venido a ayudar cómo dicen que hiciste la otra vez que los reyes estuvieron en Narnia?
-Querida Taika, las cosas nunca pasan del mismo modo. -Le dice Aslan cálidamente.
-Si hubiera venido antes, todas esas muertes, ¿las habría evitado? -Pregunto con una pizca de tristeza en la voz.
-Nunca sabremos lo que pudo pasar Lucy. -Contesta él.- Pero lo que va a pasar, eso sí lo sabemos.
-¿Vas a ayudarnos? -Pregunta Taika intentando que no se note la gran emoción que siente es su voz.
-Claro, igual que vosotras dos. -Dice contestando a la pregunta de Taika.
-Ojalá fuera más valiente. -Digo entonces, bajando la cabeza.
-Si fueras más valiente, serías una leona. Ahora, tus amigos ya han dormido suficiente, ¿no crees? -Dice levantándose.
Ambas asentimos con la cabeza y entonces Aslan se levanta y ruge. Poco a poco vemos asombradas y encantadas cómo los árboles vuelven a cobrar vida y moverse. Aslan se agacha y nos subimos a su lomo para volver al campo de batalla, deseando que aún estemos a tiempo para ganar sin demasiados heridos por nuestra parte.
*Aixa pov*
Seguíamos luchando contra los telmarinos. Que Tai y Lu no den señales de vida me angustia muchísimo. Veo a Caspian caer en el hoyo y mi corazón da un vuelco al darme cuenta de que allí es presa fácil. Me abro paso entre los soldados telmarinos, matando a cualquiera de ellos que se me cruzaba, para llegar hacia él. Veo a un soldado frente a él pero en vez de atacarle baja su arma. Lo reconozco como el antiguo general de Miraz, el cual me lanzó la flecha en el castillo de Telmar. De la nada aparece una raíz de árbol de entre la tierra y coge al telmarino, golpeándolo y dejándolo inconsciente. ¡SÍ! Tai y Lu lo han logrado, han encontrado a Aslan y él seguramente a vuelto a despertar a los árboles. Todos los narnianos volvemos a luchar con fiereza y la esperanza renovada al acabar de echar un vistazo alrededor y haber visto cómo los árboles destrozaban las catapultas de los telmarinos, dándonos igualdad de condiciones más o menos.
-Lucy y Taika. -Digo al ver la cara de confusión que me da Caspian.
Le tiendo la mano y le ayudo a subir de nuevo al campo de batalla con una sonrisa pintada en la cara.
-¡Por Aslan! -Grito entonces, alentando a los narnianos a luchar con unas fuerzas y esperanzas renovadas.
-¡Por Aslan! -Gritan todos felices en respuesta.
Corremos hacia los telmarinos que quedan en pie. Ellos empiezan a retirarse con temor hacia el río. Los perseguimos hasta que los vemos detenerse. Miro al otro lado del puente para ver que les ha hecho frenar tan de golpe y veo a Lu, Tai y...¡Aslan! Los telmarinos están completamente rodeados, hemos ganado, Narnia vuelve a ser nuestra.
-¡Atacad! -Grita un telmarino que supongo que es de un rango alto en sus políticas.
Algunos telmarinos empiezan a cruzar el río detrás de él, acatando su orden de ir a atacar a Aslan y las chicas. Pobres ingenuos...-Pienso con una sonrisa socarrona mientras apoyo la cabeza en el hombro de Caspian y me dedico a observar. Aslan ruge y al rato las aguas empiezan a removerse para luego dale forma a un gigante de agua que supongo que es el dios Poseidón o por el estilo. El gigante/dios rompe el preciado y costoso puente de los telmarinos y mata a la persona que había dado la orden de ataque. Después de eso, las aguas del río vuelven a la normalidad tras inclinarse ante Aslan de manera respetuosa. Finalmente la batalla terminó.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...