*Aixa pov*
A los telmarinos que han sobrevivido se les ha dado la opción de rendirse, la cual han aceptado. Los narnianos les hacen ponerse en fila india, les quitan las armas y les hacen cruzar el río. Cruzo el río corriendo, adelantando a todos los demás.
-¡Lucy, Taika! -Grito ya cerca de la orilla. Todos me miran. Ellas se giran y empiezan a correr hacia mi. Las abrazo con fuerza.- ¡Dios mío! ¿Estáis bien?
-Sí. -Contestan ellas a la vez.
-¿Tu? -Me pregunta Lu mirándome de arriba a bajo.
-Tranquila. Estoy bien. Solo son un par de cortes.
-Toma. -Me dice sacando la poción de su cinturón.
Abro la boca y deja caer una gota. Al rato noto un pequeño escozor y luego nada. Paso la mano por dónde tendría que haber sangre y no noto nada.
-Gracias. -Digo con una pequeña sonrisa.- Habéis sido muy valientes y habéis conseguido cumplir con vuestra misión. No podría estar más orgullosa de vosotras.
Nos separamos del todo y vamos con Peter, Susan, Ed y Caspian, quiénes ya están frente a Aslan. Me arrodillo frente a mi padre.
-En pie reyes y reinas de Narnia. -Dice Aslan. Los Pevensie, Taika y yo le hacemos caso pero Caspian se queda arrodillado.- Todos.
Caspian levanta la vista, con una mezcla de sentimientos entrecortados en sus ojos.
-No estoy listo todavía. -Dice Caspian en un susurro.
-Por esa misma razón, sé que lo estás. -Le dice Aslan.
Caspian se pone en pie y camina hacia mi. Los ratones llegan con nosotros, con Reepichep en una camilla improvisada. Lu corre hacia él y le da una gota de la poción. Reepichep se cura y se levanta.
-Gracias, Majestad. -Dice .- Mis saludos, Aslan. Es un gran honor...
Reepichep tiene la intención de inclinarse ante Aslan pero entonces se desequilibra y está a punto de caerse cuando me agacho y le sostengo con cuidado de no hacerle daño. Él se gira a mirar su cola y al ver que ya no la tiene se suelta.
-Esto es completamente indecente. -Dice.- Sed indulgentes con esta presentación tan intecorosa. -Se gira a mira a Lu.- ¿Puede ser una gotita más?
-Es que no sirve para eso. -Dice Lu.
-Por probar...
Aslan ríe ante la sugerencia del ratón.
-Tampoco te sienta tan mal pequeñín. -Le dice a Reepichep.
-Aunque así sea, Majestad...siento tener que retirarme, pues la cola, es el honor y la gloria de un ratón.
-Tal vez le des demasiada importancia al honor, amigo...
-Bueno, no solo es el honor. Ayuda al equilibrio, y a trepar, y a coger cosas. -Explica Reepichep torpemente, con cierta vergüenza.
-Con vuestro permiso, Majestad. -Dice otro ratón que servía a Reepichep.- No disfrutaremos de un honor que se le niegue al gran ratón.
Dicho eso todos los ratones asienten con sus cabecitas y sacan sus espaditas declarando así su intención de cortarse las colas por respeto a su líder. Aslan vuelve a reír.
-No es por tu dignidad, sino por el amor de tu pueblo. -Dice decidido mientras hace que a Reepichep le salga una cola nueva.
-Gracias, gracias, mi señor. Será mi bien más preciado. -Agradece el pequeño y noble ratón alegre mientras observa su nueva cola .
Nos echamos a reír y me acerco a Aslan.
-Padre... -Digo inclinando mi cabeza con respeto.
-Hija mía. No tienes que inclinarte ante mi. -Me dice él con cariño.
Sonrío y le abrazo con fuerza.
-Te echaba de menos... -Digo.
-Y yo a ti, mi pequeña. -Nos separamos del abrazo y él vuelve a hablar alzando la voz para que le oigan.- Ahora, volvamos a Telmar. Hay que enseñarle al pueblo su nuevo rey.
Dicho esto miramos a Caspian con una sonrisa orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...