Capítulo 26.

1.3K 65 0
                                    

*Aixa pov*

Es el día de la coronación y mentiría si dijera que no estoy nerviosa porque, la verdad, estoy demasiado nerviosa. Unas doncellas están conmigo en la habitación. Mientras dos me limpian el cuerpo y acaban de curar mis heridas, las otras preparan todo para vestirme y peinarme. Intenté convencerlas de que no tenían por que tomarse la molestia de prepararme, que lo podía hacer yo sola, pero insistieron diciendo que para ellas era un honor prepara a alguien tan importante para Narnia así que, después de rato de discusión, me dejé vencer y las dejé trabajar. Intento relajarme mientras lavan y masajean mi pelo pero no da resultado y acabo aún más nerviosa, temiendo hacer el ridículo en frente de toda la población de Narnia. Acaban de limpiarme y salgo de la bañera. Me secan y me ponen una toalla alrededor para tapar mi cuerpo desnudo. Me sientan en una silla y empiezan a peinarme. Al acabar observan el resultado satisfechas, me miro al espejo y me quedo sorprendida al ver el peinado.

 Al acabar observan el resultado satisfechas, me miro al espejo y me quedo sorprendida al ver el peinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las doncellas me hacen levantarme de la silla, me quitan la toalla y empiezan a vestirme. Después de apretar el corsé, colocar el vestido y arreglarlo me dejan ver el resultado. 

El vestido es hermoso, solo falta una cosa: los zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido es hermoso, solo falta una cosa: los zapatos. Que, por desgracia, son de tacón. Me ponen los zapatos y me enseñan a andar con ellos ya que, aún queda una...media hora para que venga mi padre a buscarme para la coronación. Pasa la media hora y ya he aprendido a usar los tacones. Solo espero no caerme por el camino. Llega mi padre y me despido de las doncellas con un abrazo.

-Muchísimas gracias. -Les digo sincera.

-No hay de qué. -Me contesta una.- Creo que somos nosotras las que debemos agradecerle.

-Gracias a usted podemos ser libres y vivir sin miedos. -Me dice la más joven.

Salimos de la habitación y en medio de nuestro camino me detengo a mirarle.

-Padre... -Le llamo ganándome su atención.

-¿Sí?

-En la Mesa de Piedra...vi a mamá...ella me dijo que podía elegir entre seguir viviendo o morir. -Empiezo a explicar intentando encontrar una manera de explicarlo todo con sentido y orden.- Ella no era una traidora, ¿verdad?

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora