Epílogo/Final

942 48 6
                                    

*Lucy pov*

Por fin Peter, Susan, Ed y yo estábamos juntos. Desde que abandoné Narnia no me he quitado el colgante que me dio Aixa. Hoy habíamos decidido leer la carta de Aixa. Estamos todos en mi habitación, con el precioso sobre narniano sobre la cama.

-Vamos Lucy, ábrelo. -Me dice Peter.

Le hago caso y cojo el sobre para luego abrirlo con manos temblorosas. Saco los trozos de papel con la perfecta caligrafía de Aixa. Tanto el sobre como los papeles tienen su aroma y eso hace que el nudo que hay en mi garganta se intensifique.

-Léelo Lucy. -Me dice Susan.

-"Queridos hermanitos, sé que cuando leáis esto no estaré con vosotros. Me gustaría deciros que gracias por estar conmigo durante 17 años. No podría haber pedido una familia mejor y, aunque no fuera el caso, no lo habría hecho, para mi  sois perfectos tal y cómo sois. A Peter y a Susan me gustaría deciros que me casé con Caspian y que hemos tenido una hija. Se llama Aurora y me habría encantado que la conocierais, prometo contarle todas nuestras historias cuando ella crezca. Somos muy felices y Narnia está y estará en paz. Ahora sí, me gustaría poder deciros a cada uno lo que os toca. Empezaré con mi querido mellizo, Peter. ¿Qué puedo decirte que no sepas? -Oigo una risa por parte de Peter, pero suena un poco ahogada.- Has sido el mejor mellizo que jamás habría podido tener, has estado para mi y yo para ti, yo...¿Para qué engañarnos? Nada va a ser lo mismo sin las locuras del otro. Te quiero muchísimo y no cambiaría absolutamente nada de nuestra historia. Te pido que seas fuerte y, que de vez en cuando, uses más la cabeza, ahora no estaré ahí para recibir golpes por ti. -Peter susurra algo que no entiendo y sigo leyendo.- Susa, mi preciosa Susan. Gracias por ser la que me oía hablar de chicos a todas horas. Has sido a mejor hermana y confidente que podría pedirse. Siento mucho no poder estar ahí para aconsejarte con ese soldado (Lucy me lo contó todo). Lo único que puedo decirte respecto al tema es que, si realmente te gusta, no esperes a que él te diga algo, toma la iniciativa. Te pido que no olvides nuestras tardes de lectura, te juro que las echaré de menos. -Susan empieza a llorar y Peter la abraza.- Edmund, mi pequeño Ed. ¿Quién podría decir que tu mejor amigo es tu propio hermano? A decir verdad, estoy orgullosa de poder contestar a esa pregunta con un "yo puedo decirlo, y él es el mejor de todos." Gracias por todo, las aventuras, las risas...Me faltan las palabras para expresar todo lo que quiero decirte pero ambos sabemos que no es necesario que te diga la mitad de las cosas ya que ya te las he dicho miles de veces. -Edmund llevaba un rato llorando y al oír esto último sonríe un poco. Yo tengo un nudo en la garganta y empieza a temblarme la voz.- No cambies, por favor. -Suelto un suspiro para intentar calmarme y acabo de leer la carta.- Por último Lucy...mi pequeña e inocente Lu. Quiero decirte que ya eres hermosa, tanto por fuera como por dentro. No quieras cambiar cambiar porqué el mundo necesita a muchísima más gente cómo tú. Si los chicos en general o se fijan en ti no te preocupes, ellos se lo pierden y además tú no necesitas a un hombre, eres más fuerte que ellos. Solo te pido que sigas siendo tú misma. Aunque el mundo parezca grande, lo harás completamente tuyo, estoy muy segura de eso. Por favor, y esto os lo digo a todos, cuidaos, vivid vuestras vidas y recordadme. Recordad lo que os ha enseñado Narnia y creced. Eternamente vuestra, Aixa."

Al acabar de leer la carta todos llorábamos. La echaríamos de menos pero ella seguiría con nosotros para siempre.

~FIN~

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora