*Taika pov*
Caspian hace sonar el cuerno y el enano lo deja inconsciente. Me asusto aún más y retrocedo hasta que choco con un árbol caído, cojo la espada que me dio Caspian antes de salir del castillo y la pongo frente a mi de manera torpe e inexperta.
-Por favor, no me hagas daño. -Suplico mientras mis manos tiemblan.- Nosotros nunca hemos querido haceros daño. -Señalo a Caspian con la cabeza.
-¿Entonces qué hacéis aquí? -Pregunta él desconfiado.
-Escapábamos de nuestra familia. -Digo mintiendo un poco.- Tenemos problemas y peleas constantes con nuestros familiares y hemos escapado de casa.
No le puedo contar todo así como así, es un desconocido y un narniano. No puedo confiar en él tan pronto y algo en mi interior me dice que no lo haga nunca.
-¿Cuántos años tenéis? -Me pregunta otra voz proveniente de la entrada de la casita.
Me giro en dirección a la voz veo a un tejón. Veo que no tiene intenciones agresivas como los enanos así que me relajo un poco pero sin acabar de bajar la guardia.
-Yo tengo 15 y él 17. -Digo mientras le miro.
El tejón ve a mi hermano inconsciente en el suelo y su cara se contrae en una mueca de disgusto.
-¿Qué ha pasado? -Pregunta mirándonos a ambos.
-Que él, -digo firme mientras señalo al enano- le ha dejado inconsciente. Solo por tocar el cuerno. -Señalo ahora el cuerno que se encuentra en frente de mi hermano.
-El cuerno de la reina Aixa... -Dice el tejón en un susurro con admiración, como si ese cuerno fuera lo más maravilloso que ha visto en su vida.
El tejón y el enano entran a mi hermano a la casita a rastras, lo llevan a una de las habitaciones y el tejón le cura. Nos sentamos en la mesa y nos ponemos a hablar. El enano no dice mucho, solo lo evidente: que él es un enano. Eso me hace desconfiar aún más de él, empiezo a pensar que trama algo a espaldas de sus amigos aunque a lo mejor es solo que ellos son así. En cambio el tejón me cuenta que se llama Buscatrufas y que es descendiente de una familia de tejones que eran amigos de los castores que guiaron a los reyes y reinas de antaño: Aixa, Peter, Susan, Edmund y Lucy. Cuando el profesor nos enseñaba la historia de los reyes y reinas de antaño y nos enseñaba pinturas de ellos siempre me fijé en la belleza de Aixa y siempre me atrajo de forma loca el rey Edmund. Y era notable que a Caspian también le atraía una de las reinas. Pero...¿Cuál?
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...