*Taika pov*
A Lucy y a mi nos habían obligado a quedarnos en la fortaleza con algunos narnianos, al ser las pequeñas no querían ponernos em ese nivel de riego. Mientras los otros estaban fuera, seguramente ya en el castillo de Miraz, hemos estado hablando y nos hemos hecho amigas muy rápido, ella tiene algo adorable el cual no sé decir que es pero que te hace amarla casi al momento. Ahora estamos en la Mesa de Piedra, completamente aburridas y, a decir verdad, algo preocupadas, esperando a que lleguen nuestros hermanos y amigos. Después de lo que parecen haber sido horas se oyen las tropas regresar, en menor cantidad. Las dos corremos a recibirlos en la entrada de la fortaleza. Me abrazo a mi hermano con fuerza y con alivio al verlo llegar y al separarme me quedo analizándolo con la mirada de arriba a bajo para ver si tiene alguna herida. Suspiro de nuevo con alivio al ver que solo parece tener una en el brazo, aparenta ser que en la batalla una flecha le rozó aunque algo en su mirada y en su tono de voz me hace dudar que sea del todo cierto, como si me ocultara algún detalle de como se la hizo en verdad.
*Aixa pov*
-Ed... -Susurro débilmente mientras me ayuda a bajar del grifo.
-Dime. -Responde él al instante mirándome con preocupación.
Soy consciente de que mi cuerpo tiembla como una hoja y, seguramente, mi piel haya perdido varios tonos de golpe debido a la palidez.
-N-no...no me encuentro bien... -Le digo en un susurro mientras lucho contra las ganas de dormirme al mirarle a los ojos. Mi mano temblorosa se aparta un poco de la herida que hay en mi estómago, casi todo el vestido a su alrededor está teñido de rojo por la pérdida de sangre, al igual que mi mano. Miro de nuevo a Ed, en mis ojos se ve el terror mezclado con el dolor.
Él rodea mi cintura con su brazo izquierdo, con su mano derecha hace que rodee su cuello con mi brazo y me apoyo un poco en él, sintiendo mis piernas temblar amenazando con tirarme al suelo. Edmund aprieta mi herida intentando detener la sangre que brota de ella sin mucho éxito. Caminamos poco a poco, a un ritmo el cual me permite andar hasta llegar a la entrada de la fortaleza. Cada vez me siento más y más débil, mi vista se va nublando de vez en cuando y siento mi cabeza dar vueltas. La herida arde y provoca un dolor espantoso que me hace encogerme a cada paso. Una vez logramos llegar veo a Lu y Taika saliendo de la fortaleza y sonrío de manera débil y apagada. Mi cuerpo se apoya completamente contra Ed de manera automática, como si alguien hubiera tomado el control de mis fuerzas y movimientos.
-¿Qué ha pasado? -Oigo preguntar a Lucy al ver los pocos que hemos vuelto. Su voz suena como un susurro en mi cabeza mientras que mi vista se vuelve completamente borrosa.
-Pregúntale a él. -Dice Peter con odio en lo que yo oigo completamente lejano a mi.
-¿A mí? -Pregunta una segunda voz que ya no logro reconocer, esta suena incrédula e indignada.- No ordenaste retirada cuando aún había tiempo.
-No, no había tiempo. De haberte ceñido al plan, esa gente viviría ahora. -Contraataca la primera voz.
-Y si nos hubiéramos quedado aquí, seguro que vivirían. -Espeta la segunda empezando a alzar la voz.
-Nos llamaste tu, ¿lo has olvidado? -Oigo de manera lejana mientras que mi cabeza cae a un lado y choca con lo que supongo que es el hombro de Ed, quien me agarra con más fuerza, intentando evitar que caiga. Noto sus hombros subir y bajar, como si estuviera hablando en voz alta, pero ya no logro oír sonido alguno que no sea el molesto zumbido que se instala en mis oídos.
Mis piernas se tambalean cada vez más peligrosamente y mis rodillas finalmente fallan, haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo al suelo con un golpe seco. Alguien corre hasta mi mientras que otras manos me intentan sujetar, mis párpados van pesando muchísimo más con cada segundo que pasa y, antes de adentrarme en esa oscuridad que va aumentando a mi alrededor, noto que algo dulce moja mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...