*Aixa pov*
-¡Ed! -Grito de manera desesperada al no encontrarlo por ningún sitio.- ¡Ed! ¡¿Dónde estás!?
-Yo lo mato... -Suspira Peter.
-Quizá no haga falta. -Dice el Sr. Castor tocando una de mis piernas para llamar mi atención.- ¿Ha estado Edmund antes en Narnia?
-Mierda... -Susurro cerrando los ojos sabiendo a lo que se refiere.
*Edmund pov*
Salgo de la casa de los castores mientras todos hablan sobre Aslan y otras cosas así y me voy hacia la casa de la Reina. Sé perfectamente que Aixa se volverá loca cuando no note mi presencia ya que ella siempre ha sido la que más se preocupaba por todos nosotros. Ella podía llegar a tener un ataque de nervios si se enteraba de que nos pasaba o nos había pasado algo pero ahora mismo poco me importa como pueda llegar a ponerse si así puedo llegar a mandarle a Peter. Cada vez me arrepentía más de haberme dejado el abrigo en el dique de los castores ya que el frío solo aumentaba a medida que me acercaba a la casa de la Reina.
*Aixa pov*
Llevamos rato corriendo hacia donde se supone que va Edmund y cuando llegamos lo vemos a lo lejos en frente de las puertas del "Palacio" de la Bruja, más conocida como a "Reina" de Narnia. Aquel día estuvo con ella...
-¡Edmund! -Grita Lucy.
-Shhh... -Le calla el Sr. Castor tapándole la boca.- ¡Que os van a oír!
Peter intenta correr hasta él pero el Sr. Castor lo para.
-¡No! -Le grita cogiéndolo por la manga del abrigo impidiendo que Peter pueda seguir avanzando.
-¡Suéltame! -Le dice Peter intentando soltarse del agarre del castor.
-¡Se lo estáis poniendo en bandeja! -Nos dice el castor intentando hacernos razonar.
-No podemos dejar que se vaya. -Dice Susan en tono desesperado.
-¡Es nuestro hermano! -Le apoya Lucy igual.
-¡Es el señuelo! -Digo al darme cuenta de las intenciones de la Bruja y ganándome una mirada de orgullo por parte del Sr. Castor.- ¡La Bruja nos quiere a los 5!
-¿Por qué? -Pregunta Peter.
Lo confirmo: Peter a veces es un idiota de campeonato.
-Para que...no se cumpla la profecía. -Le dice el Sr. Castor con obviedad.- Para mataros. -Añade al ver la cara de confusión de ellos.
Ellos ponen cara de horror y a mi me baja una lágrima por la mejilla al pensar en que mañana a lo mejor Edmund está muerto. Lucy me abraza hasta que dejo de llorar y entonces me doy cuenta de que Susan y Peter están discutiendo de nuevo.
-¡Parad!¡Así no vamos a ayudar a Ed! -Mi grito les hace callar al instante.
-Tiene razón. -Dice el Sr. Castor.- Ahora Aslan es el único que le puede ayudar.
-Pues llévanos hasta él. -Le digo con voz firme sentenciando el rumbo que seguirá nuestra aventura en Narnia.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...