*Caspian pov*
Despierto y noto que mi cabeza está vendada. Miro el techo y me doy cuenta de que no es el de mi habitación. Me siento confuso y tengo que agachar la cabeza para no darme con el techo, miro a mi alrededor, intentando reconocer el lugar en el que estoy. Me quito la venda de la cabeza de manera lenta y busco a mi hermana con la mirada.
-¡Este pan está rancio! -Exclama una voz desconocida en el piso de abajo.
-Le pondré entonces un poco de sopa. -Dice otra voz.- A lo mejor se ha despertado.
Lo único que puedo saber de los sujetos de abajo es que son hombres, uno más amable que el otro.
-Tendría que haberle golpeado más fuerte. -Dice la primera voz.
-¡Oye! ¡Qué es mi hermano! -Dice la voz de Taika con cierto toque de enfado.
-Nickabrik, solo es un crío, al igual que ella. -Dice la segunda voz en tono re regaño.
-Son unos telmarinos, no unos cachorros perdidos. Dijiste que te librarías de ellos. -Ataca de nuevo la primera voz.
-No., dije que me encargaría de ellos.
Miro desde la esquina de la pared y veo que en una mesa están sentados el enano de antes, mi hermana y...¡¿un tejón?! ¿Acaso los narnianos no estaban extintos? Veo como un tejón se acerca. El miedo recorre mis venas por unos segundos.
-No podemos matarlos ahora. Los he cuidado. -Dice el tejón.- Sería como asesinar a unos invitados.
-¿Y como crees que tratan ellos a los sus invitados? -Replica el enano.
-Trumpkin sabía lo que hacía, no es culpa de los chicos.
Salgo corriendo y tiro al tejón. Mi hermana se levanta de un bote.
-¡Quieto, quieto! -Le dice el tejón al enano.
Los dos estamos armados y listos para atacarnos.
-¡Parad, parad! -Dice el tejón.
-¡Caspian para ahora mismo! -Grita mi hermana acercándose a mi.
No les hacemos caso.
-Te dije que debíamos matarlos. -Reprocha el enano.
-Sabes muy bien que no podemos. -Dice el tejón.
-Si se admiten votos, yo voto por él. -Digo señalando al tejón con la cabeza.
-Ya no pueden irse. Nos han visto.
-Ya basta, ¡los dos!. -Dice mi hermana.
-¿Quieres estropearlo todo? -Pregunta el tejón mirando al enano. Se gira a mirarme.- Y tu, mira lo que has provocado. -Dice recogiendo la sopa y el cuenco del suelo.- Llevo toda la mañana haciéndola.
-¿Qué es lo que sois? -Pregunto.
-Son narnianos, no es increíble. -Responde Taika con emoción.
-¿Narnianos? ¿No estaban extintos?
-Siento decepcionarte. -Dice Nikabrik con burla, volviendo a sentarse.
-Aquí tenéis. -Dice el tejón dándonos dos platos de sopa.- Aún está caliente.
-Gracias Buscatrufas. -Dice Taika sentándose y empezando a comer.
-¿Desde cuándo cuidamos a soldados telmarinos? -Pregunta Nikabrik.
-No somos soldados. -Contestamos a la vez Tai y yo.
-Soy el príncipe Caspian, el décimo. -Digo.
-Y yo...la princesa Taika.
-¿Qué hacéis aquí? -Pregunta Nikabrik, esta vez con sorpresa.
-Escapar. -Contesto.- Nuestro tío siempre ha querido el trono.
Me siento junto Taika y cojo su mano.
-Supongo que hemos vivido tanto porqué aún no tenía heredero propio. -Contesta Taika.
La tristeza inunda la habitación y durante unos segundos nadie habla.
-Bueno...eso cambia las cosas. -Dice Buscatrufas.
-Si. Así no tendremos que mataros nosotros.
-Es verdad. -Me pongo de pie y empiezo a prepararme para irme, a mi lado, Taika me imita, entendiendo mis movimientos.
-No podéis iros, tenéis que salvarnos. -Dice Buscatrufas.- ¿No sabéis que es esto?
Coge algo de la mesa y nos lo enseña. Miro lo que es y veo que es un cuerno, nos quedamos un rato analizándolo y entonces lo reconocemos. Es el cuerno de la reina Aixa, la antigua reina narniana. Descendiente de Aslan.
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...