Capítulo 6.

1.4K 74 0
                                    

*Edmund pov*

Salgo del baño y veo a Lucy y a Aixa ir hacia el armario así que decido seguirlas para hacerles una broma. Al llegar a la habitación del armario no veo a nadie así que entro en el armario ya que está entreabierto y empiezo a caminar hacia el fondo del armario, el cual no encuentro y encuentro una ¿rama de pino?

-¿Lucy? ¿Aixa? -Pregunto entre confuso y asustado.

Sigo avanzando y entonces piso algo más blando que hace que mis pies se hundan.

-Lucy, Aixa. -Las llamo una y otra vez pero no obtengo respuesta.

Tropiezo y caigo de espadas en ¿nieve? Miro a mi alrededor, incrédulo. El mundo de fantasía que decían haber encontrado era real.

-Lucy, Aixa -Las llamo otra vez.- ¿Dónde estáis? -Espero una respuesta pero no la obtengo. Supongo que están demasiado lejos como para oírme.- Lucy, Aixa. Me-me parece que y-ya os creo.

Empiezo a caminar hasta que encuentro una farola. Tirito de frío. Sigo caminando  mientras llamo a mis hermanas. Llego a una especie de camino y de repente escucho campanillas como las de los renos que llevan el trineo de Santa Claus.

-¿Chicas? -Pregunto asustado.

Enfoco mi vista a la espesa niebla que hay en el lado donde se escuchan las campanillas, a los segundos aparecen 4 ciervos blancos corriendo hacia mi, tiran de una especie de carruaje o trineo de hielo. Uno de los ciervos me da al pasar y por el impacto caigo al suelo, el carruaje se para y veo algo moverse en él. Del carruaje baja un ¿enano? empuñando un látigo y mientras me levanto el enano se empieza a acercar a mi. Intento huir pero al final me alcanza y me tira al suelo colocándose encima de mi. De la cintura saca un cuchillo enorme y me amenaza el cuello con él.

-¡Déjame! -Le grito aterrorizado.

-¿Qué pasa, Ginarrbrik? -Pregunta una hermosa voz femenina desde el carruaje.

-¡Dile que me suelte! ¡Yo no he hecho nada! -Digo dirigiéndome a la voz del carruaje.

-¿Cómo osas dirigirte a la Reina de Narnia? -Me dice Ginarrbrik aún más enfadado.

-¡No sé quien es!

-¡Pues desde ahora vas a saber quien es! -Dice.

Cuando está a punto  de apuñalarme la voz de la que debe de ser la Reina de Narnia vuelve a hacerse presente.

-¡Alto!

Ginarrbrik se sale de encima mío y puedo medio incorporarme y es entonces cuando puedo ver a la Reina de Narnia.

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora