Capítulo 16

518 33 1
                                    

*Aixa pov*

El barco empieza a sacudirse.

-Mirad. -Dice Caspian desde una barandilla.- ¿Qué es eso?

La cosa del agua se mueve alrededor del barco, aumentando cada vez más su velocidad.

-Ya es tarde. ¡Ya es tarde! -Dice el Lord.

-¡Se ha metido debajo del barco! -Dicen los marineros.

-¡Gael! -Llamo a la niña al ver que la serpiente marina sale a la superficie por dónde está ella.

La niña grita asustada y corro hacia ella tan rápido como mis piernas me lo permiten. La protejo con mi cuerpo y la llevo a salvo. Eustace y Reep empiezan a atacarla. Eustace y la serpiente luchan con fiereza y aunque la serpiente le haga daño Eustace no se rinde. El Lord le lanza la espada a Eustace y esta acaba clavada en él.

-¡Eustace! -Digo preocupada.

El Lord se pone demasiado inquieto y uno de los marineros lo golpea para dejarlo inconsciente. Eustace se va volando como puede.

-Por favor ayúdanos papá. -Digo con la mirada fija en el cielo.

La serpiente marina vuelve al ataque y hago que Gael se vaya a un lugar seguro con Lucy y Taika. La serpiente empieza a romper el barco, intentando coger a alguien. Cojo mi arco y mi espada y voy a proa. Disparo una flecha a la serpiente para llamar su atención y esta llega conmigo. Caspian empieza a guiar el arco hacia las rocas para poder matarla ahí. 

-¡Estoy aquí! -Le grito a la serpiente para seguir teniendo su atención.

La serpiente me ataca enfurecida y me hace un corte que cruza todo mi estómago. Sin poder evitarlo suelto un grito de dolor. Me incorporo con dificultad y vuelvo a hacerle señas a la serpiente.

-¡Sigo aquí! -Digo adolorida.

Caspian consigue embestir a la serpiente y por el la sacudida causada por el impacto caigo a cubierta. Gimo de dolor pero enseguida me pongo de pie y trepo hasta el punto más alto del mástil principal mientras los marineros le tiran arpones a la serpiente. Una vez llego arriba saco mi espada y esta se pone a brillar, en señal de que el hechizo se ha roto. Oigo la voz falsa de mi padre, diciéndome que no lo haga pero le ignoro completamente y me encaro a la serpiente.

-¡Ven aquí! -Le digo.

La serpiente me ataca clavando sus dientes en mi espalda, costillas y estómago. Aprovecho la ocasión y le clavo la espada, matándola. La serpiente desaparece y yo caigo del mástil. Unos brazos frenan mi caída y miro hacia arriba, encontrándome con Caspian. Este me deja de pie en el suelo pero mis fuerzas se empiezan a agotar.

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora