Capítulo 14

1.2K 68 0
                                    

*Peter pov*

Hemos parado a dormir o descansar durante esta noche ya que aún nos queda un día de viaje. Veo que Aixa se acerca a Caspian y la niña que le acompaña, supongo que su hermana. Ella se acerca a hablar con ellos, cargada de recursos médicos. Habla y ríe con ellos y para colmo de vez en cuando se sonroja. Mi sangre hierve de celos. Llevo un año enamorado de ella pero no he abierto la boca por miedo a que me rechace y ahora llega este principito y me la quita de un momento a otro. Veo como la otra chica se va con el tejón y Aixa empieza a curarle cada una de sus heridas. Cuando acaba cruzan unas palabras mientras ella recoge y finalmente vuelve con nosotros.

-¿Qué hacías con él? -Le pregunto.

Ella me mira.

-He ido a curarle. -Contesta.

-No deberías gastar suministros. -Le digo.

Ella me mira, la confusión clara en su rostro.

-¿Gastar suministros? -Me pregunta aún sin acabar de entender mis palabras.

-¡Él me atacó!

-¡Solo defendió a un minotauro!

A estas alturas casi todo el claro está en silencio,  causando también que todos nos miren, cosa que a mi no me importa en absoluto.

-¡Pero él es el enemigo, al igual que la niña!

-¡La niña no es nuestra enemiga, por dios Peter!¡ Y Caspian tampoco! ¡Nos están ayudando! Desde que llegaron al bosque solo han hecho todo lo que tenían en sus manos para poder ayudar a nuestra causa. Nos han llamado, han logrado traernos de vuelta, han arriesgado sus vidas...

-¡Eso lo dices porqué él te gusta!

-¡¡¿SE PUEDE SABER QUÉ DEMONIOS TE PASA?!! 

Veo cómo sus ojos empiezan a cristalizarse y como su cuerpo empieza a temblar con rabia, pero ya que más da.

- ¡¿EN SERIO ME LO PREGUNTAS?! ¡¿EN SERIO ESTÁS TAN CIEGA?! ¡¡ME GUSTAS DESDE HACE UN AÑO, TE DI MILES DE SEÑALES Y ME IGNORASTE!! -Mi grito le debe asustar ya que retrocede un par de pasos mientras me mira con una sorpresa que logra tapar casi al momento.

Ella parece hacer oídos sordos a mis palabras, cómo si realmente no le afectaran, como si no le importara que estuviera enamorado de ella. Ella frunce el ceño mientras que su expresión se queda completamente fría y seria. Da un par de pasos a mi y clava su dedo índice en mi pecho.

-Que sea la última vez, repito: la última, que me gritas frente a todos y que cuestionas mis decisiones, ¿oíste? -Dice en un tono frío y amenazante, haciéndome tragar en seco al ver que sus ojos cambiaban un poco de color, brillando en una mezcla de amarillo y rojo.

Asiento levemente, ella saca el dedo de mi pecho de manera brusca y se va de allí hasta sentarse con los centauros, Buscatrufas y Nikabrik. Me siento de nuevo en el tronco al lado del fuego, notando que los narnianos vuelen a sus cosas y notando las miradas de decepción de mis hermanos sobre mi. Suspiro al ver que Lucy y Susan se levantan y se van con Taika y Caspian a dormir sin siquiera dirigirme la mirada o la palabra. Suspiro de nuevo al ver que Edmund me mira fijamente para luego negar de nuevo. 

-¿Qué? -Le pregunto de manera brusca y malhumorada mientras espero a que él hable. 

-Eres el ser más idiota de Narnia y del otro mundo. ¿Cómo se te ocurre? -Empieza él, incrédulo.- ¿"Te di miles de señales"? Malas miradas, resoplidos, peleas, hacerla llorar miles de veces... ¿A eso lo llamas dar señales?

-No necesito que me riñas Edmund, no soy un crío.

-¿Seguro? Porque solo actúas como uno. Olvídate de ella por un tiempo Peter. -Me dice secamente antes de levantarse e irse con Aixa, dejándome completamente solo frente a la hoguera. 

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora