Capítulo 19.

1.2K 74 1
                                    

*Aixa pov*

Un león llega corriendo a mi carpa, mi cuerpo se tensa y empiezo a retroceder algo asustada.

-No, no...tranquila... -Me dice él.- No te haré nada.

-¿Quién eres? -Pregunto destensándome un poco.

-Soy Aslan y... -Dice él.

Al oír su nombre todo mi cuerpo tiembla de manera leve.

-¿Papá? -Pregunto en un hilo de voz.

Él asiente con la cabeza y mis ojos se llenan de lágrimas, corro a abrazarlo con fuerza y algunas lágrimas salen de mis ojos. Veo que llega Peter y se queda mirándonos cerca de la entrada de la carpa, él me sonríe y yo a él. Me separo de mi padre y abrazo a Peter, quién al momento se aferra a mi.

...

Después de saber que me pasó me voy al río donde me han dicho que están Susan y Lucy, dejo mis armas y mi cuerno con las cosas de ellas y me acerco a donde están.

-¡Aixa! -Exclaman a la vez corriendo hacia mi.

Las dos me abrazan a la vez y al separarnos ponemos nuestros pies en el agua. Hablamos durante un buen rato y una sonrisa divertida aparece en mi rostro.

-Escuchad...no habéis notado algo... -Digo agachándome para poder tirarles agua.

-No. ¿El qué? -Pregunta Susan acercándose a mi al igual que Lucy.

-¡Esto! -Les digo tirándoles un poco de agua para luego empezar a reír.

Hacemos una guerra de agua y, cuando ya estamos empapadas, voy hacia las toallas,  saco una de ellas de la rama y me encuentro cara a cara con la manada de lobos de la Bruja.

-¡Susan, Lucy! ¡Subid al árbol! -Le digo a las chicas para que ellas se pongan a salvo mientras hago enfadar aún más a los lobos y hacer que me persigan y así Susan y Lucy puedan subir al árbol.

Corro hacia donde está mi cuerno con los lobos gruñendo a mis espaldas. Llego al cuerno y lo cojo para luego volver a correr pero esta vez en dirección al árbol. Al llegar al árbol trepo con rapidez y me pongo a la altura de Susan y Lucy y finalmente hago sonar el cuerno para pedir ayuda.

*Omniscente pov*

Aslan y Peter seguían hablando sobre las dudas de este último y de porque Aslan había enviado a su hija lejos de él. Pero hubo un sonido que hizo que los dos se pusieran tensos y alerta. El sonido provenía del cuerno de La Heredera y eso solo significaba una cosa, estaba en problemas y necesitaba ayuda urgentemente. Peter salió corriendocon su espada en mano para ayudar a La Heredera y al llegar ve a los lobos intentando alcanzarla, y no solo a ella, sino también a sus dos hermanas, Lucy y Susan.

Mientras tanto, en otra parte del bosque, el odioso Ginnarbrik se acerca a Edmund, quien sigue atado al árbol.

-¿Está cómodo nuestro principito? -Le pregunta el enano con una mezcla de rabia y burla- ¿Le ahueco la almohada?

El niño solo intenta ignorarlo pero cada vez le resulta más difícil.

-¡¿Un trato especial...para el niño especial?!

El enano se abalanza amenazadoramente hacia el niño, provocándole aún más miedo.

-¿No es eso lo que querías? -Le pregunta.

*Aixa pov*

Susan está a punto de caerse pero la cojo de la mano con fuerza para intentar subirla de nuevo.

-¡Susan!¡No te sueltes!

Lucy grita asustada y entonces veo a Peter llegar desenfundando su espada.

-¡Atrás! -Le grita a los lobos.

-¡Peter! -Grita Susan

-¡Venga! -Le dice el Alfa de la manada.- Ya hemos pasado por esto. -Peter sigue apuntándolos con la espada.- Los dos sabemos que no tienes valor.

-¡Peter, cuidado! -Digo al ver que un lobo se le acerca por el lado derecho del chico.

Aslan llega y con una pata aprisiona al lobo que le iba a atacar, dejando a Peter cara a cara con el Alfa. Llega Oreius y se dispone a matar al lobo pero Aslan se lo impide. Siguen llegando narnianos y el lobo vuelve a mirarle.

-Quizás pienses que eres un rey, pero vas a morir... -El lobo flexiona sus patas, preparándose para saltar encima de Peter.- ¡Cómo un perro!

El lobo se lanza encima de Peter. Ambos caen al suelo estando Peter debajo del lobo. Me quedo mirando un momento, esperando a que uno de los dos se levante, y al ver que ninguno se mueve salto del árbol y corro hasta Peter.

-¡Peter! -Digo asustada.

Lucy y Susan llegan a mi lado con cara de: "no puede morir." Saco el lobo de encima de él y lo veo en perfecto estado, suspiro con alivio y ellas se le abrazan cuando se incorpora. Por otro lado, sabiendo que ellos no son mi familia de verdad, me dispongo a alejarme para darles espacio pero entre Peter y Susan me cogen de las manos, tiran de mi y me unen al abrazo. Aslan suelta al otro lobo, quien sale corriendo, y hace que los narnianos presentes los sigan para ir a ver de donde venía.

Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora