*Aixa pov*
La estrella se había convertido en un apuesto chico de piel pálida y cabellos rubios casi blancos y ojos de un azul tan claro que casi parece gris.
-Viajeros de Narnia. -Nos dice con una voz suave y ronca a la vez.-Bienvenidos. ¿No tenéis hambre?
-¿Quién eres? -Pregunto acercándome a él.
-Soy Bardhyl, hijo de Ramandú. Soy vuestro guía.
Bardhyl se queda mirando a Tania y ella a él.
-¿Eres una estrella? -Le pregunto con curiosidad.
Él asiente con la cabeza y le dedica una sonrisa a Tania causando que ella se sonroje.
-Por favor...La comida es para vosotros. -Nos dice con amabilidad.- Hay suficiente para los que sois bienvenidos en la Mesa de Aslan. Siempre, pero servíos, por favor.
-¿Qué les pasó a ellos? -Pregunto en referencia a los Lords. Los marineros vuelven a pararse antes de comer.
-Esos hombres llegaron trastornados a nuestras costas. Se amenazaban entre ellos con violencia. La violencia está prohibida en la Mesa de Aslan. Así que los durmieron. -Nos explica.
-¿Despertarán algún día? -Pregunta Lu.
-Cuando todo esté bien. Venid...no hay mucho tiempo.
Bardhyl nos guía hasta una especie de balcón en ruinas.
-¿El mago Coriakin os habló de la Isla Oscura? -Nos pregunta.
-Sí. -Dice Caspian.
Miramos la Isla desde nuestra posición y realmente le pega el nombre.
-En poco tiempo el mal será imparable. -Nos explica Bardhyl.
-Según Coriakin el hechizo se rompería poniendo las siete espadas sobre la Mesa de Aslan. -Dice Caspian.
-Y os dijo la verdad.
Pero solo tenemos seis. -Dice Ed.- ¿Sabes dónde está la séptima?
Bardhyl señala la Isla Oscura, cierro los ojos con fuerza y suelto un suspiro.
-Vais a necesitar un gran valor. No hay tiempo que perder. -Nos dice "alentadoramente".
-Majestades. -Dice Tania dándole una mirada rápida a Bardhyl.- Me quedaré en la isla con Bardhyl y con Aurora. Nosotros la cuidaremos y así la pequeña no correrá peligro alguno.
A mi la idea me parece bien pero miro a Caspian buscando su aprobación, él asiente con la cabeza.
-Está bien, gracias. -Digo mirándolos.- Iré a alimentar a Aurora para que no os de problemas mientras la cuidáis.
Ellos asienten y yo voy con los demás para alimentar a Aurora.
*Caspian pov*
-Rey Caspian, ¿puedo hablar contigo un momento? -Me pregunta Bardhyl.
-Claro, dime.
-Aixa...ella correrá mucho más peligro que vosotros cuando entre ahí. Al ser la hija de Aslan todas las fuerzas malignas que hayan allí irán a atacarla, tanto física como psíquicamente.
-Gracias por avisar Bardhyl. -Le digo preocupado.
Él asiente con la cabeza y vamos con los demás. Aixa está con Tania, despidiéndose de Aurora. Llego con ellas y dejo un beso en la cabecita de Aurora.
-Volveremos pequeña. -Digo con cariño.
Aixa deja un beso en la frente de la pequeña y le sonríe con dulzura.
-Te queremos mucho. -Le dice.- Volveremos pronto a por ti.
Volvemos al barco y a la mañana siguiente llegamos al límite de la niebla.
Holaa, os dejo una imagen de como sería Aurora:
ESTÁS LEYENDO
Saga de las crónicas de Narnia. (Caspian y tu)
FanfictionEsta es la historia de Aixa Pevensie ,la hermana melliza de Peter Pevensie, o eso creía ella hasta que descubrió el maravilloso mundo de Narnia y todos sus secretos. Nuestra querida protagonista pasará por cambios y decisiones que cambiarán su vida...