CAPÍTULO 24: FINAL CONTRA DARK LINK - PARTE 3

24 3 0
                                    




-Dark Link: Este ser tiene la forma y los poderes... ¡¡del mismísimo Ganondorf!!

El hombre se giró, y sus ojos rojos se cruzaron con los de Link. Se quedaron mirándose en una especie de cara a cara.

-Link: ¡¿Ganon... dorf?!

-Dark Link: Es verdad, que al parecer has perdido la memoria... Así no tiene gracia. ¡Ganondorf, aún no te muevas!

-Ganondorf sombra: ...

-Dark Link: Ganon, ese ser al que tanto deseaste destruir, surgió cuando Ganondorf consiguió la trifuerza y comenzó el cataclismo, hace cien años. Ganondorf, así es como se les llama a los varones Gerudo cuando nacen. Solo nace uno cada cien años. Todos los Ganondorf son extremadamente poderosos.

-Link: ¿A dónde quieres llegar?

-Dark Link: Este ser de aquí representa a Ganondorf.

-Link: ¡¿Cómo?!

-Dark Link: Lógicamente, no es él, pero sí que tiene su fuerza y su poder. Es una recreación magistral que he estado aprendiendo a hacer mientras tú perdías el tiempo por la región.

-Link: Eres un maldito desgraciado, con esas cosas no se juega...

-Dark Link: ¡Ja ja ja! ¡¿Te pones a enseñarme lecciones?! ¡¡Ganondorf, acaba con él!!

-Ganondorf: ¡¡Huryaaaaaa!!

-Link: ¡¡Hyaaaa!!

- - - - -

Adox y Pay se encontraban en apuros. Una gran horda de bokoblin oscuros se abalanzaba hacia ellos.

-Pay: ¡¿Qué hacemos?! Podría intentar hacer un ataque combinado de kunais... pero entonces, tendría que medir el grado de... ¡¡Ah!! ¡¡Que vienen ya!!

-Adox: (Hmm... Si siguen las órdenes del corneta, entonces...)

Esquivaron la embestida hacia un lado cada uno, dividiéndose esta en dos pequeños grupos, y volviendo a la carga. Entonces, un tablón de madera en llamas cayó del cielo en dirección a Pay, pero pudo esquivarla sin problemas.

-Pay: ¡¿Qué?!

Habían sido un par de bokoblin oscuros subidos a un tejado cercano.

-Pay: (Están por todas partes de la ciudad...)

-Adox: ¡Pay! ¡¿Estás bien?!

-Pay: ¡Sí, no te preocupes!

Después de esquivar de nuevo al grupo de enemigos que lo perseguía, Adox apuntó con el arco al bokoblin jefe, y le disparó una flecha. Falló, pero, tras volver a marear a la horda, disparó de nuevo, y esta vez lo logró... Sin embargo... no se murió. Al contrario, parecía enfadado. Adox no había fallado, había dado directamente en el blanco.

-Pay: ¡Uahhhh!

-Adox: Je... Mira a tu alrededor.

Los bokoblin oscuros se habían detenido por completo, justo al lado de ellos.

-Adox: Lo que he roto ha sido su corneta. Parece que los controlaba gracias a ella.

-Pay: ¡Im- Impresionante!

Adox estaba orgulloso. Una de sus flechas había alcanzado un objetivo tan lejano con esa precisión. En menos de dos semanas, había conseguido mejorar de manera abrumadora en el combate.

-Adox: Je je... Sí, soy lo más...

-Pay: ¡No te relajes, que viene el del hacha! ¡Este déjamelo a mi!

El Éfiro - Zelda Breath Of The WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora