Mientras Link y Masaru se enfrentaban a un herido Groy, Adox y Youro no perdían el tiempo con Isyr, a quien pretendían sorprender con el artilugio más revolucionario de Youro... o, al menos, con su prototipo. Se trataba de un gran escarabajo mecánico cuya coraza resistía las potentes flechas de Isyr, aunque alguien interrumpió el espectáculo...—Adox: (¡N-No puede ser...!)
Allí, con un semblante firme, miraba serio a sus presas... el centaleón dueño de aquellas tierras...
—Isyr: ¡¿En serio?! ¡Lo que faltaba!
La temible bestia guardó su arco de flechas eléctricas, y sacó en su lugar su espada y escudo. Tras lanzar un gran rugido de guerra, corrió hacia Isyr a gran velocidad.
—Isyr: ¡Joder!
No obstante, esta creó una corriente de aire ascendente, y quedó fuera del alcance de su adversario.
—Adox: ¡Bien! ¡Esto es perfec-...!
El escarabajo de Youro voló lo más rápido que pudo hasta Adox, y se colocó frente a él, haciendo de escudo... porque el centaleón lo había atacado por sorpresa, tras darse la vuelta. Por suerte, bloqueó a la perfección el golpe.
—Centaleón: ¡¡Groaaaaar!!
—Adox: ¡¡Uahhhhh!!
Tras sorprenderse, el centaleón guardó su espada de nuevo, y volvió a sacar el arco. Se puso a correr como loco, disparando flechas eléctricas a todo lo que se movía, en un claro estado de pánico e incertidumbre.
—Youro: No te confundas, Adox. Él no está de parte de nadie, míralo... Solo quiere que nos vayamos de su territorio...
—Adox: ¿Qué...? Pero... Como atacó primero a Isyr, pensaba que era él a quien habíais pedido ayuda y estabas esperando...
—Sí, eso es cierto... Pero solo llamamos su atención para que viniera, no podemos hablar con él. En cualquier caso, si conseguimos que vaya más a por los de Asigma, la victoria estará asegurada.
- - - - -
—Link: (Ese rugido...)
—Groy: No me digáis que lo habéis llamado... Bah, qué desesperados estáis...
Masaru avanzó por la banda izquierda de Groy, y este desplegó su espada hacia el suelo con un movimiento de arco con la mano, provocando que él mismo se impulsase hacia arriba con el impacto, y esquivara el golpe. Aprovechó para aterrizar en salto bomba en la dirección de Link, pero este, sorprendentemente, pudo esquivarlo a tiempo, solo viéndose algo afectado por la onda expansiva.
—Masaru: ¡Bien!
—Groy: (Joder... Cada vez estoy más cansado...)
Entonces, el filo de la gran espada de Masaru lo alcanzó repentinamente, rozándole la frente, y haciéndolo comenzar a sangrar, aunque fuera un corte superficial.
—Link: ¡Vamos!
Groy retrocedió de inmediato, y trató de limpiarse, aunque la herida ya estaba hecha.
—Link: ¡¿Cómo le has logrado atravesar?!
—Masaru: Ese dispositivo que Groy lleva roto en su hombro... Él era el responsable de todo.
—¿Lo ha estado protegiendo todo este tiempo?
—Sí. Lo sé porque el antiguo Primer Toguma llevaba uno igual... De hecho, apuesto a que es el mismo... En cualquier caso, no es momento para esto. Luego hablaremos largo y tendido, que tengo mucho que contaros... Ahora que está vulnerable y cansado, es momento de acabar con él.
ESTÁS LEYENDO
El Éfiro - Zelda Breath Of The Wild
FanfictionTodos conocen la leyenda: hace cien años, el Gran Cataclismo devastó Hyrule, y Ganon fue el culpable... ¿o no? Rumores sugieren la existencia de un nuevo ente maligno, el Éfiro, que podría haber manipulado los eventos desde las sombras. Adox, un jov...