Todo comenzó una madrugada de hace 117 años... La mujer de un noble caballero de la guardia real que vivía en la ciudadela de Hyrule dio a luz a dos bebés mellizos. Ella y su esposo estaban muy felices, hasta que, momentos después de nacer... sucedió: uno de los bebés comenzó a brillar con una intensa luz. Los médicos no pudieron decirle nada a los padres, era un evento único y extremadamente raro, así que fueron trasladados hasta el laboratorio de la ciudadela. Allí les contaron la verdad... Ese bebé había sido elegido por la espada destructora del mal, y ahora su destino había cambiado para siempre. Observaron su pequeña mano izquierda... Tenía en ella el símbolo de un triángulo dorado... La Trifuerza del Valor. Esta marca parpadeaba por momentos, y despareció junto con el brillo al día siguiente, pero la señal ya había sido emitida.Los padres pensaron en el otro bebé... Cuando crecieran, probablemente sentirían envidia de su hermano, y quién sabe lo que intentaría hacer... La historia de los hermanos enfrentados ya se había repetido demasiado últimamente entre las familias nobles del reino. Se cree que esta es la razón de por qué el otro bebé, Adox, fue puesto en adopción al instante. Su padre era un reconocido caballero, así que no tardaron en recibir a interesados... de fuera de la ciudad, claro, adonde los rumores de la historia no habían llegado. El pequeño tuvo que mudarse a la aldea Adenya, donde su nueva madre lo esperaba... Los anteriores padres, no obstante, no podían con la culpa, así que acudieron tras ello a la Meseta del Trueno, en la Región de las Colinas, cuyo templo contiene el poder para olvidar a un ser querido desde tiempos ancestrales. El camino de ambos hermanos se bifurcó allí, y sus conocidos prometieron guardar el secreto con cautela. Y es así como, efectivamente, Link acabó blandiendo la espada Maestra y luchando contra Ganon... Y Adox vivió ignorantemente en Adenya, creyendo toda su vida ser alguien que no era.
-Impa: Esa es la triste historia de cómo dos hermanos fueron separados. Es curioso cómo el destino os ha vuelto a juntar... Hubiera guardado el secreto como he hecho durante todos estos años, pero el hecho de que os hayáis reencontrado me hace pensar de alguna forma que esto es lo correcto.
-Adox: Yo... Esto... Yo...
-Link: No me lo puedo creer... Todo este tiempo...
-Adox: ¡¡Ahhh!! ¡¡Esto es tan surrealista!!
-Impa: Cálmate, Adox. Todo esto es la verdad.
-Link: Por eso nos parecemos tanto físicamente. De hecho, ahora que estamos uno al lado del otro, veo que medimos lo mismo...
-Adox: Necesitaré un tiempo para asimilarlo todo...
-Impa: No obstante... Por si no os habéis dado cuenta, hay una gran pieza por encajar en toda esta historia. Para poneros en situación, tengo que contaros cómo pereció Hyrule hace 100 años...
-Link: Yo ya lo conozco, me lo contó el fantasma del rey.
-Impa: ¿Qué? ¿El fantasma del...?
-Adox: Y yo conozco a la perfección esa historia, la llevo estudiando desde hace años.
-Impa: B-Bueno, está bien... El caso es que... Cuando Link cayó en combate contra los guardianes, manipulados por Ganon, fue llevado al santuario de la vida, donde se recuperó de sus heridas a la vez que mantenía la juventud durante 100 años. Lo que no logro comprender es cómo Adox ha mantenido la suya todo este tiempo, ya que solo existe un santuario de la vida... ¡Debería ser un anciano, como yo!
-Adox: Mmmm... Eso mismo me llevo cuestionando yo desde hace un buen rato, y he de decir que no tiene mucho sentido, ya que solo recuerdo haber vivido los 17 años que tengo, es decir, Link no recuerda nada a causa del santuario de la vida, pero yo no recuerdo ni de broma haber vivido 100 años en Adenya... Además, mi madre también era joven en mis recuerdos... ¡¡Cada vez tengo más y más preguntas!!
ESTÁS LEYENDO
El Éfiro - Zelda Breath Of The Wild
FanfictionTodos conocen la leyenda: hace cien años, el Gran Cataclismo devastó Hyrule, y Ganon fue el culpable... ¿o no? Rumores sugieren la existencia de un nuevo ente maligno, el Éfiro, que podría haber manipulado los eventos desde las sombras. Adox, un jov...