—Link: ¡¡Adox!!Tras activar el tiempo ralentizado para esquivar el ataque de la kanotsu de Groy, Adox se desplomó en el suelo, habiendo perdido el conocimiento.
—Groy: ¿Eh? ¿Qué haces...? ¡Levanta!
Link no perdió el tiempo, y se lanzó al ataque de inmediato aprovechando la confusión. Groy bloqueó sus ataques con su espada, y retrocedió por primera vez.
—Link: Es inútil, esto será un uno contra uno.
—Groy: ¡¿Uno contra uno?! ¡Ja! ¡Qué ganas tengo!
—Link: (Que no te intimide este hombre... Sí, lo conoces, es súper fuerte, pero puedes con ello... Venga, ¡vamos allá...!)
Groy desplegó de nuevo en dos su espada, pero... Link esquivó el ataque con una precisión increíble, echándose al suelo.
—Groy: (¿Un solo ataque le ha bastado para seguirle el ritmo a Kanotsu...? Así que este es el elegido...)
Link se levantó del suelo al instante, y esquivó hacia un lado otro ataque desplegado. A continuación, se acercó velozmente hasta Groy y lo atacó, pero este rechazó su ofensiva sin dificultad alguna, tratando de contraatacar de nuevo, aunque Link se alejó y mantuvo la distancia.
—Link: (Espera... Esto que veo con la vista imán... ¿Ha venido a luchar contra mí, y no se ha tomado una poción desmagnetizante...?)
Dio una voltereta para esquivar un nuevo ataque, y después rodó por el suelo para esquivar otro. Groy combinaba ataques normales y ataques desplegados con una destreza tal que parecía una danza asombrosa.
—Link: (Si tan solo me diera un momento de respiro... ¡No me da tiempo a activar el imán! ¡Tengo que quitarle el arma, esa es mi única opción ahora mismo!)
Ambos se lanzaron al ataque, y comenzaron a intercambiar golpes moviéndose por la zona, mostrando ambos lo ágiles y fuertes que eran. Link estaba agotándose de una manera increíble, pues su espada era mucho más corta y pequeña, pero aguantaba con una voluntad de hierro el dolor. Uno de los ataques que recibió lo llegó a rozar, abriéndole una herida, pero no fue nada grave.
—Groy: (Supaku dice que se enfrentó cara a cara a Link... No me creo ni de coña que ese pringado haya aguantado tanto, con lo débil que es cuerpo a cuerpo... Este chico... va recuperándose de su letargo a pasos agigantados, obteniendo cada vez más fuerza y poder...)
Ahora desplegó su espada, pero, en vez de apuntar a Link, esta vez dirigió el ataque al suelo, clavándose en este la punta del arma. Cuando esto pasó, dio un salto, impulsándose hacia adelante, y el movimiento de las cadenas hizo que saliera volando hacia arriba, soltándose de nuevo la espada del suelo. Fue una especie de auto impulso para hacer un salto en picado.
—Link: (¿Así fue como hizo el salto enorme cuando llegó? No importa, ¡esta es mi oportunidad!)
Aprovechó el instante, y usó de inmediato su imán en la espada de Groy, mientras ascendía, y este no se lo esperó, por lo que se le resbaló de entre los dedos antes de que pudiera reaccionar siquiera. El arma avanzó a gran velocidad hasta Link, y se detuvo en su mano.
ESTÁS LEYENDO
El Éfiro - Zelda Breath Of The Wild
FanficTodos conocen la leyenda: hace cien años, el Gran Cataclismo devastó Hyrule, y Ganon fue el culpable... ¿o no? Rumores sugieren la existencia de un nuevo ente maligno, el Éfiro, que podría haber manipulado los eventos desde las sombras. Adox, un jov...