TEMPORADA 4 / CAPÍTULO 71: GROY E ISYR - PARTE 2

9 2 0
                                    



Con Link devuelto a la vida gracias al poder de la plegaria de Mipha, el feroz enfrentamiento en la cima del Monte Trueno continuaba.

—Groy: ¡Hyaaa!

Groy se lanzó con su espada hacia Link, quién detuvo su gran espada con la suya, sujetándola con ambas manos.

—Link: Q-Qué potencia...

—Groy: Ju... Esa espada es buena... Pocas hojas pueden contra el poderoso filo de mi Kanotsu...

—Adox: ¡Link, ten mucho cuidado con él!

Ambos quedaron en un duelo de fuerza, donde Link iba perdiendo cada vez más, pero Adox apuntó a Groy, haciéndolo retroceder de un gran salto hacia atrás.

—Link: (Espera un momento... Pero... pero si... ¡¡Pero si este es el hombre con el que Honelia y yo nos topamos cuando regresábamos de ir a buscar llama azul!! ¡Mierda, este tío es demasiado fuerte!)

Mientras pasaba todo aquello, Ukiro, por su parte, no dudó en correr a toda velocidad hacia Isyr, que estaba a punto de disparar de nuevo, logrando así que guardara su arco.

—Isyr: Bah...

Entonces, Apuntó con sus brazos hacia el suelo, y comenzó a expulsar humo desde los tubos que llevaba sujetos a ellos. Ukiro guardó las distancias, comenzando a ladrar, y Adox se giró a ver lo que sucedía.

—Adox: (¿Pero qué...?)

Isyr... ¡Comenzó a despegar! ¡Estaba volando por el cielo!

—Link: Hala....

—Groy: (Bah... Maldita ególatra... Cómo le gusta llamar la atención...)

—Isyr: ¡¡Yujuuuuuuu!!

Tras comenzar a volar, desplegó su arco, dejando de impulsarse por sus tubos, y cogió mientras caía... ¡Tres flechas!

—Adox: (¡¿En el aire?!)

Ukiro había comenzado a cargar un rayo púrpura, pero estos tardan demasiado tiempo en completarse, así que no pudo hacer nada por evitar que Isyr cargara su arco con las tres flechas a la vez en dirección a Adox y a Link, quien había conseguido esquivar a Groy de nuevo.

—Link: (Agh... Si al menos tuviera disponible el paralizador... ¡¿Cómo voy a detener las flechas?! Tampoco tengo el témpano para poder crear un muro desde los charcos... ¡Mierda!)

Adox notó lo que Link estaba pensando, y eso lo asustó bastante. No obstante, Isyr realizó el disparo sin dudar ni un instante, y las tres flechas salieron disparadas a la velocidad del rayo hacia los dos hermanos.

—Adox: ¡¡Uahhh!!

- - - - -

—Makoro: ¿Ya habéis vuelto? Azorey, Ondorfey.

—Azorey: Buenas...

—Ondorfey: Hola...

Un agujero negro había aparecido en el centro de la sala del líder de Asigma, y de él habían emergido Ondorfey y Azorey, su nueva compañera, que acababa de rescatarlo del Embalse Oriental. En la sala, había algo diferente, algo que había cambiado... Dark ya no se encontraba enjaulado. De hecho, ya no había jaulas en el lugar.

—Azorey: ¿No lograste nada, verdad...?

—Ondorfey: No, pero bueno...

—Makoro: No te preocupes, ya te dije que sería inútil, pero aún así está bien. Todo lo que sean impulsos para su cerebrito está perfecto, es probable que gracias a esa interacción contigo pueda desarrollar eso mucho más rápido...

El Éfiro - Zelda Breath Of The WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora