-Prunia: Hmmm... Simon, ¿Seguro que no hay más esencia de la llama?-Simon: Ya he estado comprobándolo... Lamentablemente, solo teníamos esas reservas... Hasta que no encendamos de nuevo la llama azul, no se podrá hacer nada.
-Prunia: Ya veo... Bueno, aún así, tengo la suficiente esencia para actualizarle la piedra sheikah con un módulo nuevo. Veamos... Sí, este le vendrá bien en incontables situaciones... Se lo enviaré ahora mismo desde aquí. Esto es algo que solo se puede hacer si tiene la piedra encendida, así que espero que sea verdad que ha despertado, si no habremos malgastado la esencia de la llama que nos quedaba. Por cierto, ¿Dónde se ha metido Ondey?
-Simon: Fue al piso de arriba a mirar el atardecer. Seg... ¡Oh, mira quién está aquí!
Ondey bajaba por las escaleras, con una expresión difícil de descifrar.
-Prunia: Ondey, ya que estás aquí, toma esto.
Prunia cogió varias prendas de ropa y se las ofreció.
-Prunia: Cámbiate de ropa, anda. La que tienes puesta ahora está hecha un desastre. Y tira esa gorra medio rota que llevas...
-Ondey: Gracias por la ropa, sois demasiado amables... Pero no voy a quitarme esta gorra. Es el único recuerdo que tengo de mi madre... Aunque ahora se ha quedado bastante destrozada...
-Prunia: Oh... Lo siento muchísimo... No lo sabía.
-Ondey: Y ahora mi padre también está desaparecido... por no decir que... que probablemente haya... Ugh...
-Simon: Bravo, Prunia. No podías haber creado una situación peor.
-Ondey: *Snif* No pasa nada, vosotros no tenéis la culpa. Tan solo dadme un par de días... Tan solo un par...
Ondey se metió en el baño para cambiarse la ropa, mientras miraba al suelo, con los ojos llenos de lágrimas. Su vida había dado un giro brutal en cuestión de un solo día. Aquellos días tranquilos, atendiendo la tienda, deseando suerte a su padre en la caza, pasando la tarde con Adox o Kameno... Nada de eso regresaría jamás.
-Ondey: Agh... Otra vez me duele todo el cuerpo...
Con dificultad, se agachó hasta quedar de rodillas en el suelo.
-¡Aghh...! Papá ya me había dicho que esto pasaría... pero... pero...
De pronto, su expresión cambió nuevamente.
-H-Ha parado... Hum...
Se levantó y se miró en el espejo, con preocupación.
- - - - -
En el combate contra Supaku, este seguía hablando de su habilidad mientras el resto solo podía quedarse callado. Comenzaron a susurrarse entre ellos en medio de la explicación.
-Adox: ¿Cómo vamos a vencerlo? No podemos hacer nada...
-Link: Utsubi, toma esto.
-Utsubi: ¿Y esto para qué me hará falta...?
-Link: Ahora te lo cuento.
-Adox: Oye, Link, ¿Aún no te has dado cuenta de que...?
-Supaku: ¿De qué habláis en secreto? Ya os he dicho que es inútil todo lo que intentéis. Lo sé todo sobre vosotros... Muy bien, como no queréis escucharme... ¡Os mataré ahora mismo! ¡Se acabó!
De pronto, la piedra shiekah emitió un sonido de actualización, interrumpiendo a Supaku.
-Apareció el icono de un candado amarillo en la pantalla, y junto a él, una precisa descripción. ''Nuevo módulo añadido. Paralizador. Detén cualquier objeto material usando esta función. Solo se pueden paralizar dos objetos al día, y durante un máximo de 5 segundos cada uno''. [He cambiado su funcionamiento respecto al videojuego para volverlo un poder más balanceado].
ESTÁS LEYENDO
El Éfiro - Zelda Breath Of The Wild
FanfictionTodos conocen la leyenda: hace cien años, el Gran Cataclismo devastó Hyrule, y Ganon fue el culpable... ¿o no? Rumores sugieren la existencia de un nuevo ente maligno, el Éfiro, que podría haber manipulado los eventos desde las sombras. Adox, un jov...