TEMPORADA 4 / CAPÍTULO 73: GROY E ISYR - PARTE 4

9 2 0
                                    




El tiempo fue transcurriendo en Alboria y, tras una etapa de victorias y éxitos fáciles, Groy tuvo que hacer frente en el coliseo a un adversario un tanto especial.

—Derath: ¡¿Aratomi?!

—Groy: Sí, eso me han dicho. Mi próximo combate será contra un tal Hiro Aratomi. ¿Lo conoces?

—A ver, lógicamente sí, estoy informado para poder enseñarte, y conozco a todos los gladiadores (siempre que no sean extranjeros) ...

—Entonces, ¿qué pasa con él?

—Bueno, verás... Como sabes, a veces a los gladiadores nos toca acabar con la vida de nuestros rivales... y... bueno, ese chico lleva el mismo apellido que Renji Aratomi... Uno de los pocos a los que les robé la vida en la arena... Fue el que más mal sabor de boca me dejó, estaba esperando a un niño cuando tuve que acabar con él... Y creo que ese hijo es Hiro...

—V-Vaya...

—Normalmente, con tanto nombre no te acuerdas de todos, pero creo que es una falta de respeto no recordar a aquellos a los que has expulsado del mundo... Rezo por ellos cada noche, no hacerlo me quita el sueño...

—Maestro, eres muy bueno.

—¡Bueno, eso da igual ahora! Lo importante es que recuerdo su estilo de lucha, así que te voy a preparar al máximo para la semana que viene, para que lo hagas rendirse cuanto antes y se vaya derechito a su casa.

—¡Bien! ¡Qué ganas tengo!

Tras un intenso mes de entrenamiento orientado especialmente para hacer frente a la familia Aratomi, llegó al fin el día del combate, y ambos contendientes salieron a la arena, decididos.

—Groy: (Conque él es Hiro Aratomi...)

Tenía una complexión física similar a la suya, pues también era grande y fuerte, y luchaba con una espada. Mientras las gradas recibían a los valientes, el árbitro dio la señal de inicio. Se miraron seriamente.

—Árbitro: ¡Bueno, bueno, bueno! ¡Señoras y señores! ¡Desde que el apellido Akron regresó al coliseo, todo el mundo ha estado pidiendo a gritos este combate!

Es cierto que el público estaba más emocionado de lo normal, la tensión entre ambos gladiadores se notaba a kilómetros de distancia. Tras explicar las normas, finalmente dio comienzo el esperado combate.

—Groy: ¡¡Hyaaaa!!

Groy se lanzó el ataque tal y como preparó con Derath, pero entonces... Ocurrió algo que no se ocurrió: Hiro esquivó el ataque con total precisión, como si supiera que iban a atacarlo de aquella forma.

—Hiro: (Lo sabía... Este es el sobrino de Derath, estaba claro que lo enseñaría para pelear como contra mi padre...)

Ahora fue Hiro quien atacó, y Groy lo pasó algo mal manteniendo su posición. Tras un intercambio ajustado de golpes, comenzó a retroceder poco a poco. Fue entonces que...

—Derath: ¡¡Cuidado, Groy!!

Ya era demasiado tarde. Tras una carga asombrosa, Hiro se impulsó como el viento, y alcanzó con su filo a Groy.

El Éfiro - Zelda Breath Of The WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora