-Supaku: Muy bien, es hora de usar aquello...Colocó sus manos formando el símbolo de un triángulo y una luz muy brillante comenzó a salir de estas.
-Supaku: ¡Sello Asigma!
-Link: ¡¿Pero qué...?!
La luz era tan potente que no podían ver nada. Incluso Honelia, que seguía intentando curar a Dark, fue víctima del brillo, pero consiguió mantenerse concentrada. Debía recuperar a Dark cuanto antes para que ambos se unieran al combate.
-Honelia: Esto es inútil, mi poder no es suficiente para curar una herida de este rango... ¿Quién es ese tipo? Es la persona más poderosa que he conocido...
...
-Honelia: Muy bien, envolveré a Dark en el sagrado manto del realzar.
Puso sus manos en el suelo y, tras concentrarse un momento, las levantó lentamente, creando a su paso un largo manto blanco y dorado. Honelia envolvió a Dark completamente en él y retomó la curación.
-Honelia: ¡Ahora sí que noto que se está curando! El manto del realzar es mi artilugio más poderoso, puede curar cualquier herida si la utiliza alguien que conozca los saberes de la curación, como yo.
El brillo causado por Supaku terminó después de un rato. Link, Adox y Utsubi comenzaron a abrir los ojos lentamente y comprobaron algo increíble. Ahora la túnica de Supaku era ligeramente diferente, con algunos adornos y de un color amarillo que brillaba y del que saltaban chispas. Su piel también brillaba y sus ojos ahora parecían cristales azules.
-Supaku: Sé que tendría que haber hecho esto desde el principio, pero es que no me gusta matar tan rápido a mis juguetes...
-Utsubi: Ese poder...
-Adox: No te preocupes, Utsubi. Que se ponga un traje no va a camb...
Algo le rozó la cara a Adox. De pronto comenzó a arderle. Esa zona estaba completamente negra y comenzó a sangrar en pocos segundos.
-Adox: ¡¿Qué?!
Supaku tenía el brazo extendido, apuntando hacia la cara de Adox.
-Supaku: Con este poder puedo lanzar rayos hacia donde quiera. Ese roce ha sido una advertencia, antes de morir me gusta que se escuchen mis discursos.
-Link: Maldición... Ahora no solo nos ha encerrado, sino que puede atacarnos a placer...
-Adox: No hay nada que podamos hacer... ¿Es esto el fin?
-Supaku: Bien, ahora que habéis aceptado vuestra derrota, comenzaré a hablar más de mi poder... Se basa en una técnica creada mediante un sello, en concreto el sello de Asigma. Solo lo puede ejecutar alguien de gran poder, como yo, ju ju (y que forme parte de la organización). Es imposible sobrevivir al impacto de una descarga que... [continúa presumiendo de su poder]
- - - - -
-Asener: (Hmmm... Por aquí tampoco está. ¿Pero entonces dónde... ? No puede haber ido muy lejos, tiene que seguir en la región de Necluda, eso seguro... Como vuelva a la base sin él, el jefe se enfadará... Bah... Es mi primera misión en solitario, no sé qué se espera...
Asener recorría la región a gran velocidad. Iba sentado en una especie de plataforma voladora, muy extraña, que le permitía moverse rápidamente por el cielo.
-(Ahora que tengo el poder definitivo, no le tengo miedo a nada. Valió la pena el cambio de vida, no me arrepiento en absoluto de mi crimen. Bueno, voy a dejar de sumergirme en mis pensamientos y a concentrarme en la búsqueda. Debo acabar esto rápido.
ESTÁS LEYENDO
El Éfiro - Zelda Breath Of The Wild
FanfictionTodos conocen la leyenda: hace cien años, el Gran Cataclismo devastó Hyrule, y Ganon fue el culpable... ¿o no? Rumores sugieren la existencia de un nuevo ente maligno, el Éfiro, que podría haber manipulado los eventos desde las sombras. Adox, un jov...