TEMPORADA 4 / CAPÍTULO 77: GROY E ISYR - PARTE 8

12 2 0
                                    



Con el arco cargado, y apuntándole directamente... Isyr, en su verdadera forma al descubierto, salió volando a toda velocidad... hacia Groy... 

—Adox: ¡¿EHHHHHH?!

—Masaru: (¿Viene... hacia aquí?)

Masaru, que comenzaba a bajar el ritmo en su duelo contra aquel gigante, observó impactado a aquella orni acercarse con su mirada de rabia, y se hizo a un lado de inmediato.

—Groy: ¡¡Ja!! ¡¿A dónde crees que v-...?!

Tres flechas, una detrás de otra, se clavaron en su brazo, justo en la zona en la que llevaba atado el trozo de su túnica de Asigma, atravesándolo y quedándose ensartadas en él.

—Groy: (¡¿Pero qué...?!)

—Isyr: ...

—Adox: (Le ha... atravesado...)

—Masaru: (¿Acaso... tras ese pedazo de tela... se esconde su punto débil...?)

Groy miró a Isyr, estaba muy enfadado.

—Groy: ¡¡Idiota!! ¡¿Qué te crees que estás haciendo?!

—Isyr: ¡Cállate! ¡Solo quería desahogarme!

Link y Honelia observaban el panorama desde lo alto de la colina, y no entendían nada de lo que estaba pasando.

—Link: No sé qué sucede pero, por favor, cúrame cuanto antes, Honelia, ¡Tengo que hacer algo, no puedo quedarme simplemente mirando!

—Honelia: Ya casi estás... ¡Dame un momento, por favor!

Groy se arrancó las flechas del brazo, frunciendo el ceño, cabizbajo, claramente aguantando el dolor para aparentar que estaba bien.

—Groy: Aghh.... Aghh... (No aguanto más... en esta forma...)

Su sello Asigma se deshizo, y volvió a su tamaño normal. El ataque de Isyr contribuyó a esto, sí, pero de todas formas su sello tiene un tiempo limitado, y no puede mantenerlo activo por mucho tiempo. Después de aquello, desanudó el trozo de túnica de su brazo, y se reveló un dispositivo cuadrado que estaba incrustado en su piel, con tres agujeros, de los cuales salían chispas, y la superficie agrietada.

—Groy: (Pero qué asquerosa... Me ha reventado el B-Pluck...)

—Masaru: No puede ser... Ese dispositivo...

—Groy: ¡Estúpida! ¡Mira lo que has hecho!

Extendió su mano, y volvió a invocar a Kanotsu. Entonces, apuntó con ella hacia Isyr, y desplegó su hoja sin dudarlo. La orni fue capaz de reaccionar a tiempo y esquivó el ataque, pero se sorprendió por su reacción.

—Youro: (Están peleando entre ellos...)

—Adox: ¡Es nuestra oportunidad, Youro! ¡Vamos!

Adox echó a correr hacia los dos miembros de Asigma, y Youro lo siguió, que ya se había desanclado del suelo.

—Isyr: ¡No es momento para esto! ¡Perdón, reconozco que he tenido un impulso un poco feo, pero dejémoslo para luego, que vienen a por nosotros!

—Groy: ¡¿Un impulso?! ¡Pero serás...! ¡¡Aghhh!! ¡Da igual, en guardia!

Masaru salió al ataque en menos de un segundo, y Groy frenó la espada con la suya al instante.

—Masaru: Buenos reflejos, chaval...

—Groy: Ja... ¿y esos aires de grandeza, abuelo?

El Éfiro - Zelda Breath Of The WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora