TEMPORADA 3 / CAPÍTULO 47: EN BUSCA DE LA LLAMA AZUL - PARTE 4

25 3 0
                                    



-Link: (Ese hombre... ¡Es de Asigma...! ¡Maldita sea, ¿Pero qué está haciendo él aquí?!)

Honelia se encontraba más atrás, protegiendo la llama y a Utsubi, pero tras esos estruendos y temblores de la tierra era imposible no haberse dado cuenta de la gravedad de la situación.

-Link: (¿Sabe que estamos aquí...? ¿O ha sido una mera coincidencia...?)

Otro petrarock apareció desde el bosque. Estaba realmente enfadado. El hombre de Asigma lo vio y pronunció unas palabras con su grave voz.

-¡KAKUDAI!

En ese momento, sus robustos brazos se empezaron a moldear hasta que se convirtieron en unos taladros muy puntiagudos y anchos. Con ellos, cogió impulso y golpeó al petrarock. Su brazo comenzó a girar y perforó al petrarock por completo. Este también explotó, y el hombre sonrió de nuevo, satisfecho por su trabajo.

-Link: (Y pensar que disfruta haciendo ese daño... ¡Un momento! ¡El centaleón y el petrarock! ¡¿Qué hacían tan cerca de la ruta segura...?! ¡No será que... estaban huyendo de él...!

Su fuerza era simplemente otro nivel. Después de aquel espectáculo, el hombre sacó un pequeño aparato de dentro de su trozo de túnica y,con mucho cuidado de no aplastarlo con sus gigantes dedos, se lo acercó a su oreja y comenzó a hablar.

-¿Jefe? ¿Me escucha? [...] Sí, soy yo, Groy. [...] Exacto, llamo para informarle. [...] Bien. [...] Sí, de acuerdo. Le cuento, acabo de derrotar al tercero y cuarto petrarock de la zona. Ya están todos. Cuando recoja sus minerales, creo que tendremos suficiente. [...] Sí, no tardaré, pero antes déjeme investigar un poco la zona, creo que he sentido la presencia de más personas cerca. [...] ¿Cómo dice? [...] Pero, señor, podrían ser espías, no debemos tomarlo a la ligera. [...] Ya sé que es un bosque y que serán animales... [...] Está bien, estaré allí enseguida.

Groy guardó el aparato y comenzó a mirar a los alrededores. Link sentía verdadera tensión en ese momento, aquel ser estaba completamente a otro nivel. Se giró y miró a Honelia, y le hizo una seña para que guardara silencio. Esta se asustó al ver la cara de seriedad con la que lo miraba, no era muy usual en él. Eso significaba que el peligro era inminente. Groy, tras estar un par de minutos observando los alrededores, al fin se acercó a la zona en la que se encontraban.

-Link: (Mierda... Como nos vea, estamos muertos...)

Le hizo otra seña a Honelia, esta vez para que retrocedieran lo mas en silencio posible hasta un árbol grande que había cerca. Honelia, muerta de miedo, le hizo caso, y comenzaron a alejarse hacia aquel punto aparentemente seguro... aunque Groy se acercaba hasta ellos a un paso mucho más rápido.

-Link: (Ya casi está aquí... Maldita sea...)

Honelia consiguió llegar al árbol, y se escondió detrás de él. Suspiró de alivio. Link tuvo esperanzas de nuevo, y se acercó también. No obstante, Honelia miró hacia atrás y descubrió que, dentro del árbol, estaba hueco...

-Honelia: (Oh, no...)

Un Keese salió del interior y se alertó al ver a aquellos dos intrusos invadiendo su hogar. Comenzó a gruñir para llamar a sus compañeros.

-Link: (¡Nooo! ¡Cállate! ¡Ese monstruo nos va a escuchar....!)

Honelia mató al murciélago con su lanza de forma muy rápida, pero ya era tarde: Groy sonrió y, sin pensárselo dos veces, dio un gran salto hacia ellos, decidido a acabar con su presa. Link y Honelia lo vieron volar por encima de ellos, iba a aterrizar a su lado con un gran salto en picado...

-Honelia: (Nos ha... pillado... Maldita sea... No tenemos nada con lo que defendernos... Esto... esto....)

Pero no fue así. En medio del cielo, dio un gran puñetazo al aire con su brazo de taladro. De entre los árboles, apareció una gran bandada de keese que volaba hacia él, a los cuales trituró con su brazo.

El Éfiro - Zelda Breath Of The WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora